He puesto la contraseña en el post principal. Si el autor quiere que la retire que me envíe MP.
Hola buenas a todos mis mas grades saludos.. Gracias a MCN por este post
Tengo un problema al abrir el servidor me dice el siguiente error "File not found", Configure todo con mi NO-IP y nada y con mi ip privada tanpoco, tengo abiertos los puertos 5001, 8080 perdonen mi poca sabiduría en el tema recibo todo tipo de consejos apenas estoy iniciando en este mundito. Gracias todas las respuesta y sugerencias son bienvenida

Tengo un problema al abrir el servidor me dice el siguiente error "File not found", Configure todo con mi NO-IP y nada y con mi ip privada tanpoco, tengo abiertos los puertos 5001, 8080 perdonen mi poca sabiduría en el tema recibo todo tipo de consejos apenas estoy iniciando en este mundito. Gracias todas las respuesta y sugerencias son bienvenida
Hola amigo, me salta este error:
COmponente `COAABA-1.OCX` or one of its dependencies not correctly registered: a file is missin or invalid
Me puedes decir como resolverlo?
COmponente `COAABA-1.OCX` or one of its dependencies not correctly registered: a file is missin or invalid
Eso pasa cuando intentas abrir el server desde un usb, lo cual no es posible, deberas ingeniartelas para copiarlo al pc y que se ejecute desde alli, yo lo hago con un vbsPixelProgramer escribió:Hola buenas a todos mis mas grades saludos.. Gracias a MCN por este post
antes de abrir el cliente primero debes ejecutar registrator.exe en la carpeta codejockNadikkt escribió:Hola amigo, me salta este error:
Woow que maquina Gracias por compartir MCN, todo un crack en el modeo un saludo.