adwind escribió:
fMtQr escribió:A ver cuando te animas a subir una nueva version adwind!
La version 9 anda rondando entre varios usuarios, afortunado si logras encontrar uno,
algun valiente que tire la primera piedra????
Versiones nuevas y mucho mejor que esta lo hay. pero como en el proyecto original nunca mencionaban los bugs, dejaban que yo lo hiciera y saz XD. Y asi no molan las cosas XD

Para el de arriba el administrador de archivos quedo inconcluso en esa version.

Gracias por la respuesta (Y).
BIBETO yo te INVOCO XD postea la V0.9 claro si gustas man :p. Mejor que se postee para que no ande rondando por unos pocos y ya veré como te recompenso luego ;)
adwind escribió:BIBETO yo te INVOCO XD postea la V0.9 claro si gustas man :p. Mejor que se postee para que no ande rondando por unos pocos y ya veré como te recompenso luego ;)
Jajajaja "yo te INVOCO"

Me sonó a Yu-Gi-Oh!

mmmm bueno, pues a pedido del creador.... postearé la versión 0.9 (perdón a los afectados que lo querían tener "privado" )
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

si queres adwind te hago un subforo en la seccion de proyectos del foro donde puedas tener diferentes temas/blah (a modo d emantener un orden y que alguien rapidamente pueda hacer algo como supongamos reportar un bug)

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
un pregunta me auto infecte para probarlo y al ver las contraseñas guardadas me sale este cartel del avg . !
Imagen
Yo solo se que no se nada
kolesar escribió:un pregunta me auto infecte para probarlo y al ver las contraseñas guardadas me sale este cartel del avg . !
Imagen

Te recomiendo hagas esto
1.- Cierres el cliente
2.- Y lo borres,
3.- No lees los post solo descargas y ejecutas no eres digno de usarlo
adwind escribió:
kolesar escribió:un pregunta me auto infecte para probarlo y al ver las contraseñas guardadas me sale este cartel del avg . !
Imagen

Te recomiendo hagas esto
1.- Cierres el cliente
2.- Y lo borres,
3.- No lees los post solo descargas y ejecutas no eres digno de usarlo

bueno
Yo solo se que no se nada

Volver a “Troyanos y Herramientas”