black wolf escribió:QUE GRAN APORTE Y DEMONIO COMO SIEMPRE LO EH DICHO ES EL MEJOR Y AHORA ANDA MEJOR DICHO ENDEMONIADO JAJAJAJ SALUDES BRO
EL CRYPTER FUNCIONA DE LO MEJOR

BLACK WOLF

jajajaja si es cierto este demonio es un grande me alegra te guste !

Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
alberto20082008 escribió:hola capo como hiciste para que se autoejecute explorer.exe al descomproimir el *.7z?????
El explorer siempre esta ejecutado, es un proseso de windows...

Mmm, al descomprimir se abre un proceso por unos segundos y cuando termina ya esta, eso es en todos los comprimidos!

En windows vista es dllhost.exe, bueno... No creo que es a lo que te refieres :P

Imagen
demonio666vip escribió:
alberto20082008 escribió:hola capo como hiciste para que se autoejecute explorer.exe al descomproimir el *.7z?????
El explorer siempre esta ejecutado, es un proseso de windows...

Mmm, al descomprimir se abre un proceso por unos segundos y cuando termina ya esta, eso es en todos los comprimidos!

En windows vista es dllhost.exe, bueno... No creo que es a lo que te refieres :P

Mmm el tema es asi explorer.exe pide acceso a internet

saludos
y claro. si abris el 7zip puede ser que el firewall te salte que el lo hace el explorer ... pero tranki amigo que ta limpio.
que vuelva demonio666vip
Imagen
demonio666vip escribió:El explorer siempre esta ejecutado, es un proseso de windows...Mmm, al descomprimir se abre un proceso por unos segundos y cuando termina ya esta, eso es en todos los comprimidos!En windows vista es dllhost.exe, bueno... No creo que es a lo que te refieres :P
donfelipe escribió:y claro. si abris el 7zip puede ser que el firewall te salte que el lo hace el explorer ... pero tranki amigo que ta limpio.

Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
kakarotte escribió::que_salga:

No lo entiendo puede especificar lo que me quiere decir por favor ?? asi le podre responder :P
blood escribió:Cuando lo intento descargar KIS lo reconoce como virus Net-Worm...ni siquiera con trojan.

y SI amigo si no me equivoco ya es detectado por kasper , no esta infectado descargue trankilo , igual si nadie le hace una mod , pronto hare una nueva :P
Imagen

[email protected]
fszz escribió:trabajar por Hackhound stealer por ejemple ?
Prueba tu man y te sales de duda... La mayoria prueba estas cosas con troyanos como pi o bifrost

no en stealers y otras cosas... Rocko invierte digamos un par de horas en lo que postea, tu solo tardaras

unos minutos, no crees que lo mejor es dar las gracias y probarlo?

Salu2!!!
Imagen
demonio no es lo mejor es lo correcto porcos users comentan pero muchos descargan
Buen trabajo Rocko Y Demonio!
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
demonio666vip escribió:
fszz escribió:trabajar por Hackhound stealer por ejemple ?
Prueba tu man y te sales de duda... La mayoria prueba estas cosas con troyanos como pi o bifrost

no en stealers y otras cosas... Rocko invierte digamos un par de horas en lo que postea, tu solo tardaras

unos minutos, no crees que lo mejor es dar las gracias y probarlo?

Salu2!!!
Gracias amigo por contestar , no enendi alo que queria :P

Imagen

[email protected]
Mmmmm creo que trae polipos. Disculpa pero algunas de tus herramientas lo traen. Es ese virus gusano que se añade a todos los .exe.

Y es dificil de sacar
saludos
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”