Cerberus, al menos por mi parte, con el correspondiente exhausto análisis, está limpio...

Esta versión en cambio, no lo se, aún así es lo que todo pensamos, sería de idiotas volverlo a hacer pero quién sabe...

Quien tenga tiempo que haga el respectivo análisis desde un debug completo hasta el icono que lleva y entonces ya podremos opinar

El creador sabrá lo que hace, yo paso de bajarlo y si lo uso será mediante el uso de Norton Ghost.

Un saludo a todos
lastima..me gustaba mucho este "juguetito", pero cuando el rio suena es que quizas piedras trae..sigan analizandolo para estar seguros que no viene con sorpresa..
Leizerbick
esto tiene un conexion a la IP: 87.118.124.104

ahora cuando se hace un ping muestra esto :

Código: Seleccionar todo

IP  address: 87.118.124.104
Host name: srv4.paul.activeminds.net
87.118.124.104 is from Germany(DE) in region Western Europe

TraceRoute to 87.118.124.104 [srv4.paul.activeminds.net]
Hop	(ms)	(ms)	(ms)		IP Address	Host name
1	23	12	11		206.123.69.137	-
2	7	12	15		8.9.232.73	xe-5-3-0.edge3.dallas1.level3.net
3	36	35	23		4.69.145.52	ae-63-60.ebr3.dallas1.level3.net
4	38	36	37		4.69.134.22	ae-7.ebr3.atlanta2.level3.net
5	49	40	49		4.69.132.86	ae-2.ebr1.washington1.level3.net
6	50	54	53		4.69.134.134	ae-71-71.csw2.washington1.level3.net
7	46	42	41		4.69.134.149	ae-72-72.ebr2.washington1.level3.net
8	146	132	132		4.69.137.57	ae-43-43.ebr2.frankfurt1.level3.net
9	138	144	148		4.69.140.30	ae-92-92.csw4.frankfurt1.level3.net
10	132	134	132		4.68.23.195	ae-41-99.car1.frankfurt1.level3.net
11	155	150	162		212.162.4.130	-
12	142	138	135		145.254.16.241	ffm-145-254-16-241.arcor-ip.net
13	138	136	137		145.254.1.10	ffm-145-254-1-10.arcor-ip.net
14	284	218	205		145.253.13.74	-
15	244	211	216		95.169.160.34	te1-2.c6500nw.megabit.at
16	140	137	137		87.118.124.104	srv4.paul.activeminds.net

Trace complete

Retrieving DNS records for srv4.paul.activeminds.net...

DNS servers
dns.activeminds.net [92.51.162.94]
dns0.activeminds.net [212.112.231.97]
dns1.activeminds.net [62.141.54.233]

Answer records
srv4.paul.activeminds.net		A	87.118.124.104	180s
srv4.paul.activeminds.net		A	87.118.125.104	180s

Authority records
activeminds.net		NS	dns1.activeminds.net	180s
activeminds.net		NS	dns.activeminds.net	180s
activeminds.net		NS	dns0.activeminds.net	180s

Additional records
dns.activeminds.net		A	92.51.162.94	180s
dns0.activeminds.net		A	212.112.231.97	180s
dns1.activeminds.net		A	62.141.54.233	180s

estas DNS son de una comprañia llamada Keyweb AG IP Network, la cual a sido reportada varias veces por abuso y envio de spam, nose pero esto es raro...
juwan escribió:esto tiene un conexion a la IP: 87.118.124.104

ahora cuando se hace un ping muestra esto :

IP  address: 87.118.124.104
Host name: [color=#FF0000]srv4.paul.activeminds.net[/color]
87.118.124.104 is from Germany(DE) in region Western Europe
estas DNS son de una comprañia llamada Keyweb AG IP Network, la cual a sido reportada varias veces por abuso y envio de spam, nose pero esto es raro...
Usted podría intentar leer los mensajes anteriores antes de enviar la tuya.
Spy-Net escribió:Desde la versión 2, no tiene más backdoor.
Algunas personas dicen: El client se conecta en el inicio en
srv4.paul.Activeminds.net - Activeminds site info
srv4.paul.activeminds.net IP:
87.118.124.104
srv4.paul.activeminds.net server location:
Erfurt in Germany
srv4.paul.activeminds.net ISP:
Si usted visita este sitio [Enlace externo eliminado para invitados] , és lo mismo de la conexion del client. Prueben con el firefox, chrome, internet explore, ...
Gracias
Este procedimiento és para obtener la dirección IP del equipo
Imagen
me parece a mi o verifica si la pc tiene av y fw???? para que genera ese .vbs?
porque verifica la ip?

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
DSR!/Shimpei escribió:me parece a mi o verifica si la pc tiene av y fw???? para que genera ese .vbs?
porque verifica la ip?
Hola ...
El vbs es para verifica si la pc tiene av y fw. Voy tratar de mejorar la funcion para no usar el vbs.
La verificacion del IP es la conexion con el sitio [Enlace externo eliminado para invitados] (srv4.paul.activeminds.net). Gracias.
Imagen
pero para que se fija el cliente la ip de coneccion y para que crea ese .vbs?
realmente no deberia hacer nada de eso

{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
DSR!/Shimpei escribió:pero para que se fija el cliente la ip de coneccion y para que crea ese .vbs?
realmente no deberia hacer nada de eso
Si... necessita
Si quiere, le puedo mostrar cómo funciona en el teamviewer el source.
Imagen
Spy-Net escribió:
DSR!/Shimpei escribió:me parece a mi o verifica si la pc tiene av y fw???? para que genera ese .vbs?
porque verifica la ip?
Hola ...
El vbs es para verifica si la pc tiene av y fw. Voy tratar de mejorar la funcion para no usar el vbs.
La verificacion del IP es la conexion con el sitio [Enlace externo eliminado para invitados] (srv4.paul.activeminds.net). Gracias.[/quot+++

Amigo Spy lo que la gente y yo mismo me gustaria que respondieras es..Cual es la real necesidad de que se sepa si tiene o no av y fw? ademas cual es la importancia de que se conecte a [Enlace externo eliminado para invitados]? ambas cosas me parecen inncesarias en especial lo segundo y lo unico que hacen es crear suspicacia y desconfianza. Saludos
Leizerbick
Uyyyyy men!!!! esto esta calentito!!! El ladron roba y vuelve por mas!! y luego intenta mentirle al administrador de nuevo!!! en cuanto acabe los tutoriales 200-300 de Ricardo Narvaja me clavo a que la gente sepa como backdoorizaste esto! sino podriamos decirle a Shaddy que copeere :D.

En esta vida las segundas oportunidades son contadas, y para gente como tu no creo que las haya.
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
expliqueme aqui porque un cliente necesita verificar la ip de coneccion, despues de todo solo tiene abrir un puerto a la escucha.
para que crea el vbs del lado del cliente? no se entiende realmente porque hace eso, en todo caso del lado del servidor lo tendria que hacer a menos que tambien se quiera saber si el cliente usa av y fw.

DSR!/Shimpei escribió:expliqueme aqui porque un cliente necesita verificar la ip de coneccion, despues de todo solo tiene abrir un puerto a la escucha.
para que crea el vbs del lado del cliente? no se entiende realmente porque hace eso, en todo caso del lado del servidor lo tendria que hacer a menos que tambien se quiera saber si el cliente usa av y fw.
Al iniciarse el cliente, se muestra la información de su ordenador...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Bueno llevo toda la mañana estudiando las conexiones que hace esta versión del trojan y la única que vi era esta que comentan todos, bien es cierto que saca todos los datos de la red del PC, como IP o ISP visionándolo con Wireshark las conexiones no eran superiores a los 30 segundos después finalizaban y bien pensé que se trataba de algún tipo de BD donde guardase todas nuestras IP aunque no sabía bien para que.

La única forma de poder ver la IP externa es haciendo una llamada a una Web de este tipo para que sea mostrada, pues es obvio que hay que salir afuera para hacer la comprobación.

Estuve retocando esta versión y conseguí cortar esa salida de comprobación de IP pero ciertamente no aparecía en la pestaña de información mi IP externa si no la de serie 127.0.0.1 ya que esa IP está escrita en el código y es la que muestra en caso de error.

En cuanto a las demás comprobaciones son del mismo tipo así que mi pensamiento es que está limpio.

Imagen

PD: Sigo diciendo cada uno es responsable de sus actos, pero yo actualmente confio plenamente en esta versión.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”