Gracias..!!! Saludospolifemo escribió:
Español.ini corregido.....
[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias..!!! Saludospolifemo escribió:
Español.ini corregido.....
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola mi amigo, no hay pérdida de conexiones. Un consejo que doy es para comprobar en una máquina virtual, la configuración y probar si el servidor regresa después de un reinicio. Usted notará que siempre regresa. También, asegúrese de que el Crypter funciona bien con el servidor.Argoz2600Hz escribió:Si se agradece el esfuerzo, para mi es una maravilla este troyano lastima que digan que aun se pierden las conexiones,
Cuando recibi la primera conexion estaba con el volumen de mi pc a toda y casi me cago del miedo
En el FileManager tiene la opcion "Definir como papel de parede"...pointerGTI escribió:qeremos la opcion de cambiar el fondo de pantalla
Voy a tratar de corregir algunos errores que existen en la función y poner de nuevo. Pero no estoy seguro de si puedo arreglar. Lo intentaré.Leizerbick escribió:Una sugerencia Spy, me gustaria que en la proxima version volvieses a incluir dentro de OPCIONES EXTRA la opcion del MSN para cambiar el estado de conexion del messenger de la PC remota.Gracias.
La misma pregunta ;)Sergio45 escribió: el server necesita ser encryptado con eof?
Salu2!!
No necesita... Graciaslword93l escribió:La misma pregunta ;)Sergio45 escribió: el server necesita ser encryptado con eof?
Salu2!!
Volver a “Troyanos y Herramientas”