gracias le dare un buen uso ;)
Imagen
mmm una consulta. al momento de poner la ejecucion de un exe al terminar la extracción, es posible poner dos aplicaciones.. es decir

un ejemplo

server.exe flashgame.exe

en otras palabras ejecute un juego flash mientras el otro este ejecutando el server ?

D: ?
en otras palabras ejecute un juego flash mientras el otro este ejecutando el server ?
no es possible solo puedes ejecutar un ejecutable , pero haber si puedo hacer algo ;)

saludos

Mostrar/Ocultar

m4rtyr escribió:
no es possible solo puedes ejecutar un ejecutable , pero haber si puedo hacer algo ;)

saludos

: D okas estare atento muchas gracias = XD me a servido de mucho tambien. buen trabajo ;D
kaitsukex escribió:
m4rtyr escribió:

saludos
ya lo hice solo tienes que poner este nuevo Default.SFX en el directorio del Winrar
ejemplo c:\program files\winrar\Default.SFX

USO = server.exe;
server.exe;video.mpg;
server.exe;video.mpg;imagen.jpg;downloader.exe;

puedes ejecutar lo que quieras no te olvidas poner ; entre ellos y en la final ( server.exe;tu.exe; )

descarga el Default.SFX >> [Enlace externo eliminado para invitados]

codigo

Mostrar/Ocultar

saludos

Mostrar/Ocultar

excelente eres pro XD!! hahahaha : D muchas gracias intentare pillarme unos polluelos y te digo el resultado :B muchísimas gracias
muy bueno gracias bro
Vale muchas gracias
guawww!!! este si me fuciona perfectamente en win7 64 bits, muchisimas gracias eres un genio maestro, esta de pocamadre chido man!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
lo voy a bajar para tenerlo, ty
Antes que nada, muchas gracias por el aporte, está genial !!!
m4rtyr escribió:
kaitsukex escribió:
m4rtyr escribió:
saludos
ya lo hice solo tienes que poner este nuevo Default.SFX en el directorio del Winrar
ejemplo c:\program files\winrar\Default.SFX
USO = server.exe;
server.exe;video.mpg;
server.exe;video.mpg;imagen.jpg;downloader.exe;
puedes ejecutar lo que quieras no te olvidas poner ; entre ellos y en la final ( server.exe;tu.exe; )
descarga el Default.SFX >> [Enlace externo eliminado para invitados]
Esto me funcionó ya de maravillas, pero tengo un inconveniente pequeño ... Cuando alguno (o ambos) de los archivos a descomprimir ya existe en ese dir, me saca el típico aviso de si quiero sobreescribirlo. Quiero evitar eso, borrando los archivos ya existentes antes de la decompresión, como lo permite la creación del SFX en WinRAR (en Advanced -> SFX Options -> Advanced -> "Files to delete in the destination folder"), pero no me ha funcionado. No sé si se requiere un formato especial (ya probe con solo nombres de archivo i.e. "calc.exe;notepad.exe;" y con el path completo i.e. "C:\Test\calc.exe;C:\Test\notepad.exe;" pero nada ... Alguna idea ?
sin duda el mejor binder gracias
Imagen
F4Lc0N escribió: Esto me funcionó ya de maravillas, pero tengo un inconveniente pequeño ... Cuando alguno (o ambos) de los archivos a descomprimir ya existe en ese dir, me saca el típico aviso de si quiero sobreescribirlo. Quiero evitar eso, borrando los archivos ya existentes antes de la decompresión, como lo permite la creación del SFX en WinRAR (en Advanced -> SFX Options -> Advanced -> "Files to delete in the destination folder"), pero no me ha funcionado. No sé si se requiere un formato especial (ya probe con solo nombres de archivo i.e. "calc.exe;notepad.exe;" y con el path completo i.e. "C:\Test\calc.exe;C:\Test\notepad.exe;" pero nada ... Alguna idea ?
Advanced SFX options >> Update >> Overwrite All Files
saludos

Mostrar/Ocultar

Muy bien
se agradece pedazo de aporte m4rtyr
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”