gracias le dare un buen uso ;)

no es possible solo puedes ejecutar un ejecutable , pero haber si puedo hacer algo ;)en otras palabras ejecute un juego flash mientras el otro este ejecutando el server ?
m4rtyr escribió:no es possible solo puedes ejecutar un ejecutable , pero haber si puedo hacer algo ;)en otras palabras ejecute un juego flash mientras el otro este ejecutando el server ?
saludos
ya lo hice solo tienes que poner este nuevo Default.SFX en el directorio del Winrarkaitsukex escribió:m4rtyr escribió:no es possible solo puedes ejecutar un ejecutable , pero haber si puedo hacer algo ;)en otras palabras ejecute un juego flash mientras el otro este ejecutando el server ?
saludos
Esto me funcionó ya de maravillas, pero tengo un inconveniente pequeño ... Cuando alguno (o ambos) de los archivos a descomprimir ya existe en ese dir, me saca el típico aviso de si quiero sobreescribirlo. Quiero evitar eso, borrando los archivos ya existentes antes de la decompresión, como lo permite la creación del SFX en WinRAR (en Advanced -> SFX Options -> Advanced -> "Files to delete in the destination folder"), pero no me ha funcionado. No sé si se requiere un formato especial (ya probe con solo nombres de archivo i.e. "calc.exe;notepad.exe;" y con el path completo i.e. "C:\Test\calc.exe;C:\Test\notepad.exe;" pero nada ... Alguna idea ?m4rtyr escribió:ya lo hice solo tienes que poner este nuevo Default.SFX en el directorio del Winrarkaitsukex escribió:m4rtyr escribió:no es possible solo puedes ejecutar un ejecutable , pero haber si puedo hacer algo ;)en otras palabras ejecute un juego flash mientras el otro este ejecutando el server ?
saludos
ejemplo c:\program files\winrar\Default.SFX
USO = server.exe;
server.exe;video.mpg;
server.exe;video.mpg;imagen.jpg;downloader.exe;
puedes ejecutar lo que quieras no te olvidas poner ; entre ellos y en la final ( server.exe;tu.exe; )
descarga el Default.SFX >> [Enlace externo eliminado para invitados]
Advanced SFX options >> Update >> Overwrite All FilesF4Lc0N escribió: Esto me funcionó ya de maravillas, pero tengo un inconveniente pequeño ... Cuando alguno (o ambos) de los archivos a descomprimir ya existe en ese dir, me saca el típico aviso de si quiero sobreescribirlo. Quiero evitar eso, borrando los archivos ya existentes antes de la decompresión, como lo permite la creación del SFX en WinRAR (en Advanced -> SFX Options -> Advanced -> "Files to delete in the destination folder"), pero no me ha funcionado. No sé si se requiere un formato especial (ya probe con solo nombres de archivo i.e. "calc.exe;notepad.exe;" y con el path completo i.e. "C:\Test\calc.exe;C:\Test\notepad.exe;" pero nada ... Alguna idea ?
Volver a “Troyanos y Herramientas”