Me da un problema : Me puedo autoinfectar pero cuando infecto a mi otra pc no me conecta .. ¿ A alguien más le paso ?
Probe en localhost y no me funciona el offline keylogger, tengo win xp sp3. Les pasa igual?
Te felicito m4rtyr estupendo trabajo.
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Gracias amigo er_nenaso muy bueno e un saludo
en la madr........le dieron a mauro, yo creo que nunca los va a olvirar mauro
eso estoy seguro.
grandioso trabajo.
perdon mi ignorancia el servidor trabaja con dat. o con .exe
Soy el programador de este rat y lamentablemente estas cosas pasan..
pero les aviso que el server esta infectado reconecta a otras direcciones no ip en determinado tiempo:

analytics.hotelblaky.cz.cc

Nadie gasta tanto dinero en algo y despues lo libera asi porque si.

saludos y gracias por los comentarios de la aplicacion dentro de poco se viene la nueva version con muchas novedades!
mauro892 escribió:Cuando conecte su "victima" hagan click en informacion de sistema o delen doble click a la pc remota y vean donde dice no-ip.. no se asusten jajaj
mauro892 escribió:Soy el programador de este rat y lamentablemente estas cosas pasan..
pero les aviso que el server esta infectado reconecta a otras direcciones no ip en determinado tiempo:

saludos y gracias por los comentarios de la aplicacion dentro de poco se viene la nueva version con muchas novedades!
mauro892 escribió:Soy el programador de este rat y lamentablemente estas cosas pasan..

Entonces no lo usare aunque sea muy estable y todo l oque quieras

Te refieres a que vendias tu RAT infectado? O.O
Eso es dar confianza a tus clientes.. xD
Última edición por Metal_Kingdom el 27 Jun 2011, 20:18, editado 1 vez en total.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
por favor diganme que es una broma lo que dice mauro
estaba a punto de probar este RAT pero pensandolo bien mejor ya no
saludos mauro esperaremos la nueva version con ansias.
El Puto Amo!!
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa (Marc Twain)
http://darkcompany96.blogspot.com
Grande chicos! . Pero será verdad lo que dice Mauro arriba?
Imagen
Yo no vendia el rat infectado, digo que quien lo libero saco su ganancia dejando sus hosts no-ip y esa era una version especial que me pidio que reconecta en determinados horarios y con una serie de caracteristicas extras, el pago un poco mas.
Por eso les digo que vean en la seccion de informacion de cada server y veran que no conecta a su ip si no a la del cliente original. La ip suya vendria a ser la 3ra, porque hay 3 no-ip de conexiones.
Se los digo para que lo tengan en cuenta y este "cliente mio" no se salga con la suya

saludos
Jajajaja Mauro querido! no cambias más vos...como dicen por acá, cuando te cabe te cabe...ahora qué imagen das a tus clientes? que seguís siendo el mismo garca de siempre??

No digas boludeces...ahora decís eso por que estas más caliente que tinelli.

Saludos che.
#Brrr :boxing:
Despues de probar dicho RAT....la verdad que tengo que agradecerles a estos chicos...y Mas a MArtyr...siempre nos trae los mejores Trabajos....gracias martyr....

PD: mauro...creo que tratas de Asustar porque ves el resultado y no te fue muy favorable....pero el Rat fue Examindado y lamentablemente....no cconecta a nada extraño...asi que Feliz dia mauro.... y espero que te llenes de remotos... jajajajjaa
Bueno pues gracias por el aviso mauro... Ahora si eso, seguro mete unos retoques m4rtyr y le quita el backdoor
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪

Volver a “Troyanos y Herramientas”