gracias viejo, hace rato que no taba por el foro y me encuentro con tal sorpresa
Vivo mi vida al extremo, Saco la Usb En Modo No Seguro mas extremo no se puede :D
como me gusta la interfas de este rat :D ,igual siempre use spy y segire usando spy

Código: Seleccionar todo

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. 
                                              Albert Einstein
Creo que encontre un bug.
Descargue este CyberGate 1.18 y descubri lo siguiente, los server que tienen la opcion "Persistence" en este nuevo RAT son funcionales solo en la primera ejecucion.
Me explico. Imaginemos que tenemos un server con persistence cuyo nombre es ServerConPers.exe y uno sin, cuyo nombre es ServerSinPers.exe
Si yo ejecuto ServerSinPers.exe me aparecerá el mensaje de un nuevo remoto. Luego voy al CyberGate y doy "desinstalar" a este remoto, y claro, si vuelvo a ejecutarlo me volverá a aparecer el mensaje de un nuevo remoto.
En cambio, si ejecuto ServerConPers.exe la primera ves tambien me saldrá el mensaje de nuevo remoto. Pero si lo desinstalo y vuelvo a abrirlo ya no "pescare" el remoto nuevamente.
P.D: no se si estas cosas se postean aqui xD
Gracias y espero haberme dado a entender bien.
Hack 'em all
(C) Szudisch 2013
wooow lindo aporte bro
no se si sea un bug pero cuando klickeo el pass recovery se me desconeta el servidor
y creo ke no es compatible con black shades porke no me conecta con ninguno de los ke tengo em ese
no se si le pase esto tambien a alguien mas o solo ami

gracias por el rat
saludos
Imagen
master77 escribió:INFECTED
la estupidez, poner la imagen l Infection.

o si tiene Bibit, debajo de su cama. (troy,,,,,)
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs

muy buen rat, gracias!! ami cuando creo con persistencia y sin derretirse el server solo conecta una sola vez en mi pc,lo desinstalo y al volver a ejecutar el mismo server es como si se rompiera ya no vuelve a conectar en mi pc, cuando creo sin persistencia conecta bien en todas las ocaciones que ejecuto y desinstalo el server en mi computadora
les pasa lo mismo ????
Imagen
Imagen
Imagen
newhacks escribió:Anti-virtual ...?¿

[Enlace externo eliminado para invitados]
El que tiene anti-virtual es el trial de cybergate (podes probar descargandotelo de la pagina oficial) , consecuentemente no funciona tampoco el parche en dicho entorno
Imagen
muy buen rat, gracias!! ami cuando creo con persistencia y sin derretirse el server solo conecta una sola vez en mi pc,lo desinstalo y al volver a ejecutar el mismo server es como si se rompiera ya no vuelve a conectar en mi pc, cuando creo sin persistencia conecta bien en todas las ocaciones que ejecuto y desinstalo el server en mi computadora
les pasa lo mismo ????
Antes que escribieras eso yo ya habia escrito lo mismo
El que tiene anti-virtual es el trial de cybergate (podes probar descargandotelo de la pagina oficial) , consecuentemente no funciona tampoco el parche en dicho entorno
@Osnaraus, porfavor respondan rapido si esta infectado o no, yo ya llevo como una semana usandolo y me ha funcionado pero no quiero estar infectado! Yo lo ejecuto desde "CyberGate Loader" pero a diferencia de ustedes no puedo hacer nada más que analizarlo con los antivirus.
Hack 'em all
(C) Szudisch 2013

Volver a “Troyanos y Herramientas”