gracias viejo, hace rato que no taba por el foro y me encuentro con tal sorpresa
Vivo mi vida al extremo, Saco la Usb En Modo No Seguro mas extremo no se puede :D
Código: Seleccionar todo
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Albert Einstein
la estupidez, poner la imagen l Infection.master77 escribió:INFECTED
El que tiene anti-virtual es el trial de cybergate (podes probar descargandotelo de la pagina oficial) , consecuentemente no funciona tampoco el parche en dicho entornonewhacks escribió:Anti-virtual ...?¿
[Enlace externo eliminado para invitados]
Antes que escribieras eso yo ya habia escrito lo mismomuy buen rat, gracias!! ami cuando creo con persistencia y sin derretirse el server solo conecta una sola vez en mi pc,lo desinstalo y al volver a ejecutar el mismo server es como si se rompiera ya no vuelve a conectar en mi pc, cuando creo sin persistencia conecta bien en todas las ocaciones que ejecuto y desinstalo el server en mi computadora
les pasa lo mismo ????
@Osnaraus, porfavor respondan rapido si esta infectado o no, yo ya llevo como una semana usandolo y me ha funcionado pero no quiero estar infectado! Yo lo ejecuto desde "CyberGate Loader" pero a diferencia de ustedes no puedo hacer nada más que analizarlo con los antivirus.El que tiene anti-virtual es el trial de cybergate (podes probar descargandotelo de la pagina oficial) , consecuentemente no funciona tampoco el parche en dicho entorno
Volver a “Troyanos y Herramientas”