hey bro proba con TeamViewer v6.0.11656 [multilingüe] yo lo acabo de descargar y puedo reproducir el video esta bueno espero te sirva el S.O q tengo es Win VistaKR0N3N escribió:A mí no me funciona. He instalado TW7 en mi SO Debian y al intentar reproducirlo me sale abajo el siguiente error: No se ha podido abrir el archivo de reproductor de sesión "aquí la ruta ruta del archivo".
Alguien sabe?
Hola, me interesa ver este tuto, podria resubirlo a otro servidor, porque creo que ya todos saben lo que paso con megaupload.
Gracias.
Saludos
B.e.s.t.i.a
Gracias.
Saludos
B.e.s.t.i.a
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Fijense post mas arriba .. ya esta resubidoo
porfavor resube link :D
Gracias!! descargando!!
Por favor súbelo a otro host, megaupload ya no nos ayuda D:
se ve bueno para los que recién empiezan... lo malo que megaupload ya no funka.
75 .0 MB , excelente viendo el video , gracias por subirlo ha mediafare megauplaod ya murio jaj xD

muchas gracias hermano , con esta informacion nos motivamos los que vamos iniciando
Brother podrias pasarlo a otro servidor? :)
llegue tarde a este post!
Gracias...
llegue tarde a este post!
Gracias...
jejeje!
yaa vi los comentarios anteriores!
Gracias por el nuevo link! :)
yaa vi los comentarios anteriores!
Gracias por el nuevo link! :)
Me uno a la petición, quien tenga el vídeo y nos pueda hacer el favor de subirlo
se lo agradecería.
se lo agradecería.