pasanomas escribió:
MataBarras escribió: //Offtopic
Yo tengo acceso VIP en ese foro y te aseguro, que no hace falta analizar, si sabieras la de cosas que hay ai.. fliparias xD

hay crypters fudd que permiten diferentes runpes y polladas así todo raras, crackeadas en vip y mas cosas

Esos son de fiar
Esto era lo ultimo que me faltaba jajajaja por dios que imaginacion tienen algunos.

PD: Yo no vi el tuto ese de como lo crackea porque desde ayer estan doseando Openscw .. pero si hay un tuto donde crackea el Eye crypter .. ese si esta publicado
Todos los post estos se los roban de Topleakers luego los pasan a opensc y luego llegan a todos los foros :p
Yo compre el fud que cuesta 100 euros..

Soy un poco peresozo con eos de andar buscando crypter diarios para fudearlo, con esta version solo le escribo al man y en unas horas me da otro fud sin preocuparme de q rompa o genere inestabilidad.
Full Hack escribió:Yo compre el fud que cuesta 100 euros..

Soy un poco peresozo con eos de andar buscando crypter diarios para fudearlo, con esta version solo le escribo al man y en unas horas me da otro fud sin preocuparme de q rompa o genere inestabilidad.
.................
Imagen
Verdad, le jodieron la crackeada a the old warrior

Pueden cerrar tema

y Exactamente, esto lo sacaron de la VIP de topleakers, y algun trolo, lo saco a OPENSC, y de opensc, paso a estos foros.

y Que paso ahora?, que el Creador del RAT, se ve, que no lo crackeo del todo bien, y le jodio el crack.

Esto es lo que pasa.. cuando se sacan cosas de donde no sé debe, porque aun no estan finalizadas.

Y Mira, si tengo tanta imaginación, que luego os pongo una cosa de la vip
MataBarras escribió:Verdad, le jodieron la crackeada a the old warrior

Pueden cerrar tema

y Exactamente, esto lo sacaron de la VIP de topleakers, y algun trolo, lo saco a OPENSC, y de opensc, paso a estos foros.

y Que paso ahora?, que el Creador del RAT, se ve, que no lo crackeo del todo bien, y le jodio el crack.

Esto es lo que pasa.. cuando se sacan cosas de donde no sé debe, porque aun no estan finalizadas.

El mismo "The Old Warrior" fue quien lo coloco en OPENSC luego de colocarlo en DEV-POINT, esta muy bien "crackeado", solo que le están fastidiando el host donde tiene el archivo de validación, nada que cualquiera no pueda solucionar.
FFX escribió:
MataBarras escribió:Verdad, le jodieron la crackeada a the old warrior

Pueden cerrar tema

El mismo "The Old Warrior" fue quien lo coloco en OPENSC luego de colocarlo en DEV-POINT, esta muy bien "crackeado", solo que le están fastidiando el host donde tiene el archivo de validación, nada que cualquiera no pueda solucionar.
Ah pues tambien puede ser que le esten fastidiando el host
No veo la diferencia entre esta versión y la más antigua que la Alsch No sé si está limpio, porque veo unas conexiones extrañas Ejemplo del puerto 30606 No sé es a este respecto.
Debido a una grieta natural o lo que pregunta The Old Warrior Para esta conexión Porque yo tengo una copia y no se han llevado a este respecto
Nota: Pase un muy mal y me temo que es innovador porque de esta grieta
Ah pues tambien puede ser que le esten fastidiando el host [/quote]

Por si se llega a caer el host pueden usar fiddler, autoresponse [Enlace externo eliminado para invitados] responder con HD.txt, este ultimo archivo de texto debe llevar en una sola linea "3<
¥Îü7õ–*ˆâé\,…Ü5 ô,eÁÅN›2Ÿxͼ—þýµ•îÚîq˜N>˜8S·ýpùá°35ÝõË-Ë" sin las comillas , que es lo que revisa el programa y listo espero les ayude a los que no lo sabían, supongo que se puede crackear sin que conecte a ningun host pero el momento es una pequeña solucion.
Lo he estado testeando por encima y esta bastante estable, usaba la 2.9 pero me salian errorcitos en el filemanager se ve bueno pero habra que ver como funciona, fuera de esa verificacion parece que no crea conexiones ni nada raro.

Saludos
Imagen
También se puede hacer lo que dijo FFX:
Crea la misma conexión cada vez que se abre, creo que se trata del sitio del autor del crack donde hace la validación, ya que modifique el archivo host a localhost y salto algo sobre la licencia, coloco el archivo HD.txt con HFS y abre perfecto el rat...
Lol tanto problema para un rat quien queira q se lo descargue y analize xd
Veterano

Las apariencias engañan.
pasanomas escribió:Ese es el host de the old warrior ya que el pone esa coneccion para que no puedan parchar el crack , ya eh analizado varios crack's de el y siempre pone esa coneccion.. aunque lo otra ves lo jodieron por crackear el father crypter , y le blokearon el host .. para mi esta limpio.
Me cito yo mismo porque parece que muchos no saben leer , el host ya anda bien pero igual si lo bloquean no es nada que no se pueda solucionar.

@morenako ( Matabarras ) : Ya te dije que una VIP donde pagas 20 dolares por 3 meses por crypters y bots crackeados no cuenta ,no tiene merito.. la VIP hay que ganarsela .. solo falta que compres VIP en Master-juackers , y Dices que algun troll lo posteo en Opensc te equivocas fue el mismo OLD WARRIOR que lo posteo.

Igual todas esas herramientas estan posteadas en otros lados por los mismos y diferentes crackers , asi que creo que pagaste en vano.
pasanomas escribió:
pasanomas escribió:Ese es el host de the old warrior ya que el pone esa coneccion para que no puedan parchar el crack , ya eh analizado varios crack's de el y siempre pone esa coneccion.. aunque lo otra ves lo jodieron por crackear el father crypter , y le blokearon el host .. para mi esta limpio.
Me cito yo mismo porque parece que muchos no saben leer , el host ya anda bien pero igual si lo bloquean no es nada que no se pueda solucionar.

@morenako ( Matabarras ) : Ya te dije que una VIP donde pagas 20 dolares por 3 meses por crypters y bots crackeados no cuenta ,no tiene merito.. la VIP hay que ganarsela .. solo falta que compres VIP en Master-juackers , y Dices que algun troll lo posteo en Opensc te equivocas fue el mismo OLD WARRIOR que lo posteo.

Igual todas esas herramientas estan posteadas en otros lados por los mismos y diferentes crackers , asi que creo que pagaste en vano.
Yo nunca he pagado nada , solo que amigos tienen cuentas y dejan, igualmente todas estás cosas yo ni las uso xD

tampoco necesito zonas privadas para nada xD no desvirtues los temas tampoco
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”