se ve exelente aporto solo que el link sta roto
Alguien amable que suba de nuevo el archivo por favor.Gracias
Saludos.
Saludos.
Exelente viejo... lo has probado con otros troyanos o solo con ese?
Todo fue una pequeña ilusion..
exelente aporto
Link roto Puedes resubirlo amigo. Gran RAT
Esta no es la sección para reportar enlaces caducos, compañero.

Link editado y tema re abierto para seguir el hilo a petición de polifemo. Muchas gracias
Gracias bro!

El que comió... cree que todos comieron...
Poison Ivy lo mejor para mí.
server con 12kb y funciona bien ; )
server con 12kb y funciona bien ; )
polifemo escribió:![]()
Gracias bro!
Que bueno leerte poli y gracias ap0calypt0 por updatear el link este rat no tiene que morir nunca.
Lo que no me gusta del compilador (el que genera el exe final tras parchear el shellcode) es que muestra un cmd feisimo, estos días quizás prepare junto al parche un lanzador de shellcode en delphi (bastante sencillito y se puede hacer en cualquier lenguaje) para evitar esa consola fea de 1 segundo.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Yo probe con un editor pe modificar el Subsystem, que envez de "Windows Console", poner "Windows GUI", evitaba abrir la consola fea.Metal_Kingdom escribió:Lo que no me gusta del compilador (el que genera el exe final tras parchear el shellcode) es que muestra un cmd feisimo, estos días quizás prepare junto al parche un lanzador de shellcode en delphi (bastante sencillito y se puede hacer en cualquier lenguaje) para evitar esa consola fea de 1 segundo.
Un abrazo fuerte Metal, a ver si nos ponemos al dia.
gracias por la coleccion y por fin me conecto el, poison en w7
Todos somos muy ignorantes. lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
de lujos viejo lucho
Todo fue una pequeña ilusion..
hola bros!i have a problem..i did everything as it was on video but after all i done i dont have EXE file..it still *.c..and there is another one file *.cmd it wasnt on video.what i'm doing wrong?