gracias cruz pero a la hora de encryptar me sale el encryptado en o bytes uso win xp sp2
saludosss
lokuas255 escribió:gracias cruz pero a la hora de encryptar me sale el encryptado en o bytes uso win xp sp2
saludosss
en win 7 funciona bien gracias cruz
Ultimo Scan:

Mostrar/Ocultar

Lo fudeare en un rato, Un saludo
Somos dueños de nuestro silencio y exclavos de nuestras palabras
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
La torpeza de algunas compañias me hace reir....
hola como encuentro el descriptador para la pass?
brujordan escribió:hola como encuentro el descriptador para la pass?
Google.... Vita13.... Tachan !!
Indetectables... Buscar... Vita13... Tachan!!
Es dificil e, te as partido el brazo buscandolo

Update Ultimo Scan:

Mostrar/Ocultar

Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
Sigue asi man, de aca unos Dias te hago una Donacion. a tu cuenta
masterhack escribió:Sigue asi man, de aca unos Dias te hago una Donacion. a tu cuenta
Se agradece ;)
me e cortado un dedo asique no lo actualizare por unos dias ya que me cuesta escribir :/
Hermoso!
Gracias gay por este bello aporte te regalo un:
Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Tu me entenderas.
Saludos!
Contacto en Skype: Baku.indetectables
pa darte de palos baku...

gente ese no es mi deo no malpenseis

PD: Volvere a actualizarlo en brebes
CruZeLKiLLeR escribió:pa darte de palos baku...

gente ese no es mi deo no malpenseis

PD: Volvere a actualizarlo en brebes
CruZeLKiLLeR (MHCRUZ) estás denunciado por varios usuarios, sabemos tu nombre real, tenemos fotos tuyas y sabemos donde vives, espero que te hayas divertido todo este tiempo, lo que has hecho ayer en un foro que tu bien sabes, está penado con CARCEL

Ha sido fácil descubrirte, has dejado muchas pistas en la red, típico de un lammer.... SUERTE
SeikuS escribió: CruZeLKiLLeR (MHCRUZ) estás denunciado por varios usuarios, sabemos tu nombre real, tenemos fotos tuyas y sabemos donde vives, espero que te hayas divertido todo este tiempo, lo que has hecho ayer en un foro que tu bien sabes, está penado con CARCEL

Ha sido fácil descubrirte, has dejado muchas pistas en la red, típico de un lammer.... SUERTE
He leído lo que hizo en forocoches. He decido expulsar permanentemente a dicho usuario para no dañar la imagen del foro. Aquí NO NOS DEDICAMOS A DELINQUIR como bien indicamos en la regla número 10.
10. Se prohíbe la incitación, ponderación, alarde o elogio a la infección con malware y/o acceso a equipos sin autorización legítima y a cualquier violación a la intimidad, daño o fraude. En definitiva, SE PROHÍBE LA APOLOGÍA DEL DELITO.
@SeikuS
Entiende que nosotros, los usuarios y miembros de la administración del foro, no nos podemos hacer responsables de las acciones de nuestros usuarios, pero sí quiero pedir disculpas por lo ocurrido, tanto de mi parte como de toda la comunidad.
Imagen

No es cara dura sino decencia. No todos en este foro nos dedicamos a hacer ese tipo de cosas. No tenía la obligación ni de pedir disculpas ni de expulsarlo ya que ha sido una acción totalmente ajena al foro y a los usuarios de esta comunidad.

Volver a “Troyanos y Herramientas”