A no sabía bueno a lo mejor queda diferente al tuyo pero coger una idea esta muy bien para uno practicar gracias!
Defender a los debiles!
davinciomar escribió:A no sabía bueno a lo mejor queda diferente al tuyo pero coger una idea esta muy bien para uno practicar gracias!
quiero decir se puede decompilar pero la mayoría del código es totalmente diferente a como se escribio, por ejemplo haces una aplicacion en c# de 3 lineas y te saca va trozeando código de manera muy repetida y te lo deja bastante diferente. Lo digo porque probe con pequeñas en aplicaciones en c# y se nota la diferencia.
Defender a los debiles!
quiero decir que crypter's estan muy bien porque hay muchos proyectos en c# con codigo abierto y ya no es solo pero por temas de indetectabilidad, sino tambien por aplicaciones que al poco tiempo los antivirus te dan por malware y no lo son.pues eso q esta de +10
Defender a los debiles!
Pielcelestial escribió:Buen aporte bro, intente testear pero no logro hacer funcionar tu crypter!!

Saludos
es solo para binarios en .net
Defender a los debiles!
alexspain escribió: 24 Ene 2017, 20:21 Hola buenas, por que no puedo activar las casillas de instalacion, startup etc??
Muchas gracias
creo que blau dejo de hacer actualizaciones para este crypter que es una joya porque le quedo de lujo.
Defender a los debiles!
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”