hay tension sexual entre roda y _root_ les recomiendo comunicarse por webcam y que paren el flame en todos sus post.
Buen trabajo Roda, ultimamente andaba el foro escaso de estas maravillas...
gracias marantz2004marantz2004 escribió:Buen trabajo Roda, ultimamente andaba el foro escaso de estas maravillas...
Contacto Skype: Rodrilanus
Gracias, como puedo conseguir el pass, para poderlo probar.
Hermano aguardo password... nota 10!
No puedo parar de reir!!otroyomismo escribió:hay tension sexual entre roda y _root_ les recomiendo comunicarse por webcam y que paren el flame en todos sus post.
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
- Skype guru1990_
guru1990 escribió:No puedo parar de reir!!otroyomismo escribió:hay tension sexual entre roda y _root_ les recomiendo comunicarse por webcam y que paren el flame en todos sus post.
Contacto Skype: Rodrilanus
Perdon hermanos, nunca fue mi intencion ofender a nadie solo que me parecio gracioso el post de "otroyomismo" sobre los comentariosguru1990 escribió:No puedo parar de reir!!otroyomismo escribió:hay tension sexual entre roda y _root_ les recomiendo comunicarse por webcam y que paren el flame en todos sus post.
entre (Roda Vs. _ROOTt_ )
En fin, PAZ BROTHERS
Saludos compas, me estoy durmiendo jeje!!
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
- Skype guru1990_
bienb hecho roda buen trabajo me gustaria probarlo bro saludos
jajajaotroyomismo escribió:hay tension sexual entre roda y _root_ les recomiendo comunicarse por webcam y que paren el flame en todos sus post.
genio muchas gracias gran laburo!
gran trabajo hno_! me encantaria probarlo, saludos!