Hola SadFud muchas gracias por el crypter. Me gustaría saber como usar el OBFAU3 que no se ni siquiera abrirlo, ¿como se abre el archivo OBFAU3.py?
Un saludo y muchas gracias por tu aporte sigue asi!
se tilda al poner cifrar.. y despues de cerrarlo se empieza a abrir muchas veces para guardarlo.. una vez que lo guardo no conecta en darkcomet lo rompe
Hola Sad Fud
Lo primero muchas gracias por tus aportes sobre todo por el OBFAU3 y informacion en general
Tengo una pequeña duda al hacer el crypter autoit del tuto de Blau pegando los 2 codigos (cliente y stub) identicos al tutorial va todo bien pero no me deja COMPILAR el stub
Me da este error:

Necesito una respuesta ! y no quiero resubir el pos del tuto otra vez por eso lo pongo aqui
Un saludo
Lo primero muchas gracias por tus aportes sobre todo por el OBFAU3 y informacion en general
Tengo una pequeña duda al hacer el crypter autoit del tuto de Blau pegando los 2 codigos (cliente y stub) identicos al tutorial va todo bien pero no me deja COMPILAR el stub
Me da este error:

Necesito una respuesta ! y no quiero resubir el pos del tuto otra vez por eso lo pongo aqui
Un saludo
No es ningún comedero de cabeza. Haz tus aplicaciones tú mismo y desde source todo es una maravilla ;)TheCruZ escribió:Gracias compañero, Hoy en dia hacer un crypter siempre son 2 minutos el problema que tenemos en estos años son las pro-activas, ojala no hubiesen sido inventadas jajaja, saltárselas es un comedero de cabeza cada vez, que si múltiples cmd, vbs, tareas programadas y todo para saltar una basurilla bufff
hola tengo una duda tengo que cifrar los datos y juntarlo con el autoit con el stub y lo que se supone que es el servidor.. gracias!
Defender a los debiles!
No te molestes en subirlo porque estara mas quemado que la moto de un hipie.davinciomar escribió:hola tengo una duda tengo que cifrar los datos y juntarlo con el autoit con el stub y lo que se supone que es el servidor.. gracias!
Un saludo