por 4n0nym0us
Usa camisa de fuerza
Yo también hice las pruebas con DarkComet y con SpyNet, se llega a ejecutar sin problemas después de un reinicio. El objetivo también es el de evitar las detecciones genéricas por comportamiento, un compañero del foro en la primera versión pudo ver que NOD32 no saltaba. Puede darse el caso que según incorpore funciones en Insanity, algún antivirus lo llegue a detectar, habría que hacer muchas pruebas, y gracias a vosotros que reportáis los problemas, esto va puliéndose ;)
Para una próxima versión he mejorado la función de compresión UPX, que estaba dando problemas y es una parte muy importante para hacer un server liviano. Tengo que probar si lo que estoy haciendo funciona ahora en Windows 10, ya que utilizo números ordinales para la declaración de la API principal y aunque después de este cambio sigue todo completamente indetectable, tengo que probarlo con un Windows 10, quizás me tope con algún problema de compatibilidad con Iexpress entre versiones, espero que no.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.