titan escribió:Hay gente que no aprende mas, Antes de arruinar el trabajo de los demas porque no leer un poco que no hace mal!!

Imagen
Si man tienes toda la razon, hay gente ociosa e idiota que entra, solo a joder, Por eso Hay reglas en un foro!!.

Y esta buena tu firma jajajaja
Bueno la verdad es que es de lo más normal del mundo, además de él ya lo habrán subido unas poquitas personas más tampoco es plan de intimidar al chavalín... Ando haciendo alguna correción al servidor ya iré sacando alguna actualización para mejorarlo, aunque no perderé tiempo en hacerlo indetectable ya que en este foro hay nivel suficiente para la indeteción de malware pueden utilizar encriptadores...

Saludos
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
ME APRESIACION PERSONAL ES QUE ESTE INDIVIDUO HISO LO DE VIRUS TOTAL A PROPOSITO ES NUEVO Y HASTA LOS MAS NUEVOS SABEN QUE NO SE DEBE SUBIR NADA A VIRUS TOTAL Y CREO QUE SE BURLA DE NOSOTROS DICIENDONOS EN NUESTRA CARA QUE LO SUBIO A VIRUS TOTAL, REPITO ES MI APRESIACION PERSONAL, NO SE QUE PIENSEN LOS ADMINES. SALUDOS PARA TODOS
Sorry BUT i only tried once normaly i use [Enlace externo eliminado para invitados].
So cant me my fault its more dectable.
colnago escribió:Sorry BUT i only tried once normaly i use [Enlace externo eliminado para invitados].
Even ur english sucks ..... it gives a shit if you use novirusthanks , if you dont check the advanced option , that says "No Distribuir".

Dude , you give us an scan of virustotal , and you say that wasnt your fault ? xD , So i might think that you scan of virustotal is other file ? xDDDDD .... FAG!

sick of people like u , at least you give your face here twice?! dude you are an asshole.
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Juanse 254 escribió:
colnago escribió:Sorry BUT i only tried once normaly i use [Enlace externo eliminado para invitados].
Even ur english sucks ..... it gives a shit if you use novirusthanks , if you dont check the advanced option , that says "No Distribuir".

Dude , you give us an scan of virustotal , and you say that wasnt your fault ? xD , So i might think that you scan of virustotal is other file ? xDDDDD .... FAG!

sick of people like u , at least you give your face here twice?! dude you are an asshole.
I did not knew it now i do.
Thats not an excuse , you messed the work of 4n0nym0us , your know now.

Alguien puede poner en las normas que no hay que subir los archivos en virustotal ! , este bro tiene razon , como van a saber los noobs que no hay que subir archivos a virustotal si en las normas no dice nada.
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Juanse 254 escribió:Thats not an excuse , you messed the work of 4n0nym0us , your know now.

Alguien puede poner en las normas que no hay que subir los archivos en virustotal ! , este bro tiene razon , como van a saber los noobs que no hay que subir archivos a virustotal si en las normas no dice nada.
Yes i understand im sorry.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”