silviatoki escribió:Hola M3,
Realmente felicitarte está versión mucho mejor, ya reconecta solo el server, funciona bien lo del escritorio de hecho tiene mucha más estabilidad, el único problemita que le noto es en los sistemas de 64 bits, estuve leyendo lo que escribiste pero no logro que valla bien en un ordenador con 64 bits, pero es lo de menos, realmente para felicitarte y agradecerte el que lo compartas con nosotros

Muchas gracias bro , me alegro que le sirva e le guste

Sobre lo de x64 , que en real te pasa ? a ver se arreglamos , a mi en x64 anda normal , a ver que puede ser ...

Gracias por los datos companhero , son muy buenos los reportes , en serio se agradece

sicksick

Test the RAT before post , if you use the option melt or hide startup on server , your file will appear on task as "Microsoft.ApplicationId.Framework.exe"

Regards
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Bueeenas, antes de nada felicitarte M3, un trabajo excelente, se agradece que nos dejes tomar parte testeandolo Hay un par de cosas que me gustaría preguntarte si no resulta mucha molestia. Veras, he estado usando el rat y no consigo hacer funcionar la cam ni el descktop.. :S abro los puertos que indicas en el .txt pero no hay manera. u,u

Por otra parte, cuando ambos ordenadores se reinician consigo conectarme al server al menos durante 15 minutos mas o menos, pero despues pierdo la conexion y me salta este mensaje :

"AutoIt Error Line 16646 (File "C:/Users/MiPc/Desktop/Indetectables RAT v0.6/Client.exe"/):
Error: array variable has incorrect number of subscripts or subscript dimension range exceeded.

:L Al volver a intentar conectarme me salta el mensaje de que no se puede escuchar en el puerto seleccionado. Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano!
Bueeenas, antes de nada felicitarte M3, un trabajo excelente, se agradece que nos dejes tomar parte de tu gran proyecto para probarlo Hay un par de cosas que me gustaría preguntarte si no resulta mucha molestia. Veras, he estado usando el rat y no consigo hacer funcionar la cam ni el descktop.. abro los puertos que indicas en el .txt pero no hay manera. u,u siempre me aparese este mensaje a la hora de conectar la aplicasion te dejare una foto para que la veas otra cosa en tu video a la cual dejaste para la aplicasion de dicho programa seria mucha molestia como explicar paso a paso en abrir esos puertos ya que he hecho de todo y seria pedirte un gran favor de todo corazon si podrias hacerlo para este humilded alumno en este mundo.
Imagen
Hola M3 , HE PROBADO con un " amigo "y bueno no funciona en su windows 7 no le he preguntado si era x86 o x64, porque quiero discrepción, el caso es que no le sale ningún tipo de error, simplemente no conecta, no se si se genera el proceso, quiero discrepción no he podido averiguarlo, pero se que no tiene ningún problema en borrarlo aunque lo haya ejecutado(click derecho eliminar sin cerrar nada, porque el no tiene ni pvta idea de pcs), por lo cual me da a entender que se abre el proceso y se cierra o nunca llega a abrirse, creo que lo primero. En este fin de semana intentaré averiguar que plataforma de 7 tiene, sabes a que se puede deber el error ? a alguien le ha pasado algo parecido ? . Buen RAT SALUDOS BRO .

AÑADO QUE Formateo hace apenas una semana y tiene recién instalado el windows 7 pero vamos en teoria no creo que tenga que ver, saludos.
Conecta en ambas arquitectura estimado explorer, asique ese no seria el problema, chequeaste tener abierto tus puertos? 8080,531,532,533 q son los q trae x defecto? me suena a q alli tienes el error.
Creo que ya se dond eesta el problema, hasta ahora le daba click derecho y a compilar. sin hacerlo desde el compilador .. nose si tenga que ver.
Conforme a los puerrtos, según tengo entendido es para las funciones, y no no los he abierto esque además uso el 8080 para otra cosa.
Una preguntas argento pero cuando configuro el server debo poner alguno de esos puertos ? o pongo cualquiera ?
( AHORA ABRIRÉ ESOS PUERTOS Y TAMBIÉN PROBARÉ LO DEL COMPILADOR) Gracias hermano aver si me resuleves esa duda, saludos.
Creo que ya se dond eesta el problema, hasta ahora le daba click derecho y a compilar. sin hacerlo desde el compilador .. ni tampooco en la carpeta.. nose si tenga que ver .
Conforme a los puerrtos, según tengo entendido es para las funciones, y no no los he abierto esque además uso el 8080 para otra cosa.
Una preguntas argento pero cuando configuro el server debo poner alguno de esos puertos ? o pongo cualquiera ?
( AHORA ABRIRÉ ESOS PUERTOS Y TAMBIÉN PROBARÉ LO DEL COMPILADOR) Gracias hermano aver si me resuleves esa duda, saludos.
Una pequeña duda.. se puede controlar el Raton en el escritorio ?
Gracias, excelente trabajo aunque mi No-ip no funciona no se porque
Hola añado que no he vuelto a probar en el remoto anterior peor si he probado en uno nuevo, en el cual salta un error al ejecutar el server de manera normal, solo funciona bien si lo ejecuta como administrador.
Osea para aclarar, la primera vez que esa pc ha ejecutado el server ha ido tood bien pero después lo he dsinstalado y para seguir haciendo pruebas y después todas las veces que ese pc ejecutaba el servidor de manera normal ( doble click ) salia este error :
Imagen

No le veo la mínima lógica que al principio funcionase sin permisos y luego se tuviese que ejecutar como admin o sino iva mal.
El sistema y requisitos del pc en el cual pasa eso sale en la imagén como pueden comprobar, aver si a alguien le pasa lo mismo..
( esta bien compilado ).
explorer escribió:Hola añado que no he vuelto a probar en el remoto anterior peor si he probado en uno nuevo, en el cual salta un error al ejecutar el server de manera normal, solo funciona bien si lo ejecuta como administrador.
Osea para aclarar, la primera vez que esa pc ha ejecutado el server ha ido tood bien pero después lo he dsinstalado y para seguir haciendo pruebas y después todas las veces que ese pc ejecutaba el servidor de manera normal ( doble click ) salia este error :
Imagen

No le veo la mínima lógica que al principio funcionase sin permisos y luego se tuviese que ejecutar como admin o sino iva mal.
El sistema y requisitos del pc en el cual pasa eso sale en la imagén como pueden comprobar, aver si a alguien le pasa lo mismo..
( esta bien compilado ).

Hola Explorer , alexander perez

antes de todo , perdon la tardanza a responder las dudas , ando liado por mi trabajo

Sobre las dudas :

1 - Siempre compilar com el compilador que vá a la carpeta del RAT ( y siempre para x86 )
2 - Abrir los puertos por defecto ( "8080"este és opcional , elijes lo que quieras , és el de escucha del RAT , los demás 531,532,533 ( para Desktop , WebCam y transferencia de archivos )
3 - este error (.ink)te paso por ejecutar como admin ( el Servidor ya corre como admin sin saltar el cartel de UAC ) pero en algunos sistemas ( muy raro ) no anda , asi que te recomendo que probe com otro a ver se te anda bien , quizas este que tu estas utilizando para pruebas no ande por sener muy nuevo (formateado)
proba com otros a ver
4 - Pinchar una solo vez la opcion ( conexión / iniciar ) para no saltar el error de escucha en el puerto

Saludos e reportem se encontram más errores ....

@Indetectables Team
hermano M3 pero hay que liberar los puertos en nuestro router sera que nos puedes dejar una pequeña explicasion de como aserlo y disculpa la tanta molestia hermano
Perdon el Double Post

Alguno com más de 100 remotos para reportar estabidad , etc ... ???

Ya tengo un reporte com + de 180 remotos , pero tambiem me gustaria saber + sobre utilizaccion , estabilidad , etc .... para futuras versiones

PD : Nod 8 y AVG andam molestando los RAts , pero no por mucho tiempo ....

Saludos

@Indetectables Team

Volver a “Troyanos y Herramientas”