joder!
no jodan ni asaren TANTO!!! SkyWeb verá cuando lo postea o algo, dejense de esos post que ya ven en el #26 (Gracias a mi xD!).
parece esto un polémica
The RATs Evolution Begins ---La evolucion de lo RATs comienza
Cada ves que entro a Indetectables , no me olvido de pasar por aca para ver los avanses
y es que de verdad este RAT promete....
Sueño con ese dia, cuando me asome por "Nuevos troyanos y Herramientas" he inesperadamente vea un post que diga: "BreackSoft RAT Terminado/Finish By SkyWeb007" y se me iluminen los ojos cual vispera de navidad.
Y a los 2 dias de publicado el troyano te regresen ese color, del que tanto seras merecedor!
Saludos y Suerte!
PD: Espero que dicho dia no se haga esperar demasiado!
Cada ves que entro a Indetectables , no me olvido de pasar por aca para ver los avanses
y es que de verdad este RAT promete....
Sueño con ese dia, cuando me asome por "Nuevos troyanos y Herramientas" he inesperadamente vea un post que diga: "BreackSoft RAT Terminado/Finish By SkyWeb007" y se me iluminen los ojos cual vispera de navidad.
Y a los 2 dias de publicado el troyano te regresen ese color, del que tanto seras merecedor!
Saludos y Suerte!
PD: Espero que dicho dia no se haga esperar demasiado!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
dios mio estoy deseando probar este rat tiene buenisima pintaaaa animo y sigue asi esperams impacientes!!!

SI porfa pronto
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.
Cuales son los tuyos?
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.
Cuales son los tuyos?
que porcentaje de avance llevara (si se pudiera calcular).... lo importante es q cuando este listo cumpla y sobrepase las espectativas, mientras a seguir esperando :P
siempre paso por este post, cuando esté listo bien
Saludos y éxitos con el proyecto
Saludos y éxitos con el proyecto
???slandg escribió:matiasvizk escribió:skyweb07 escribió:matiasvizk escribió:porque te cuestionan tanto ahi amigo??
[Enlace externo eliminado para invitados] ... 903.0.html
no importa... yo te bancoo!, la adversidad hace a los grandes
Jue Mar 25, 2010 10:15 am
Este tema ya ha sido tratado en los apartados anteriores miratelos ;) Saludos
si, no es necesario... segui con tu trabajo, y que no te depriman los comentarios estupidos, es obvio q usaras codigos que ya estan hechos... que tiene de malo?? hay cosas que ya las hizo alguien para q hacerlas de nuevo???......... hay mucha envidia y competencia me parece q no esta bien eso ... imaginate si Martin Cooper antes de inventar el telefono celular, se hubiese tenido que poner a inventar la pila voltaica de Alessandro Volta o la telefonia alambrica de Graham bell por ejemplo...no hubiese terminado JAMAS!....Sin embargo nadie lo trato de plagiador por no incluiros a ellos en los creditos, hay cosas que son obvias....... Es una analogia media tonta, pero siempre q estas en proceso de creacion esta bueno recordar a los grandes..., cuantas veces volta habra pensado "que mierda hago intercalando discos de metal, con trapos humedos, mejor me voy a tomar una cerveza",... y hoy cada vez q la pantalla de tu celular se enciende o q el despertador suena, es gracias a el... por eso pequeñas cosas te pueden hacer grande... No quiero decir q haciendo un RAT vas a ser Alesandro Volta eh! jaja pero en esta comunidad te lo van a agradecer y lo q es mas importante........ te lo van a Reconocer.... asique dale para adelante loco!
saludos...
esos son post viejisimossss no son nada recientes
ademas sky es un gran coddeer Vie Mar 26, 2010 3:40 pm
a la espera de este grandioso rat.. que si es viejisimo el proyecto... no se si aun siga en pie... :(

hay veces q pienso que todo fue una ilusion...... pintaba tan bien este troyano......
Esperemos que todavia siga en pie el proyectooo y si necesitas ayuda pidelaaa que aqui hay unos excelentes coders de vb
suerte tioooo
Esperemos que todavia siga en pie el proyectooo y si necesitas ayuda pidelaaa que aqui hay unos excelentes coders de vb
suerte tioooo
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
esperemos que esta leyenda aun siga viva ni signos de nuestro amigo :( una captura de pantalla para alegrar los corazones indetectables.net

jajjajaja me da mucha gracia.. Algunos parecen que escriben Poesia...
Todo esperamos lo mismo...
Con muchas ansias de que llege ese moment...
Todo esperamos lo mismo...
Con muchas ansias de que llege ese moment...
Wow la verdad que no me lo esperaba que se estuviera esperando tanto esta herramienta, pero el problema no es mio sino que es del colegio xD, creó que con una semana que le dedique para terminar los últimos detalles que le faltan seria suficiente solo que ahora no dispongo de esa semana por lo que estamos en fin de curso y tal a si que habra que esperarse solo un poquito... no se preocupen que cuando menos se lo esperen llega :D

jeje estamos todos igual, a tope con los estudios.. seguro que para junio-julio ya esta publicado este enorme RAT, suerte skyweb!skyweb07 escribió:solo que ahora no dispongo de esa semana por lo que estamos en fin de curso
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Lo siento pero se comen todo el post,si lo esperan esperenlo
Salu2
Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf