Nice update!
Would be really very exciting if English language is added to next version.
Este es un ejemplo de la función que retorna la ruta de los procesos, solo funciona con procesos cuyo ejecutable sea de 32 Bits, por el tema de la API si no me confundo.

PD: Uso Windows 7 (64).
//Regards.

PD: Uso Windows 7 (64).
//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Se és por eso (lo de 32 bits) el servidor no generera error pues és 32, pero no creo que sea eso , creo és que algunos procesos requierem privilegios de admin para extrair la ruta , prova como admin y compilado a ver como te vá
sld bro , Gracias por el reporte
PD : win7 x64 pero que Version ? Ultimate ?
sld bro , Gracias por el reporte
PD : win7 x64 pero que Version ? Ultimate ?
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team
Muchas gracias por este rat amigo!
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
SIIIII!!! Volvio a la vida!!! GRAACCIASS!!!
Reporte:
Archivos mucho mas estable, descargar varios archivos FUNCIONAL!!
Audio: prueba en proceso
Build exe: No toma el puerto, siempre lo hace en el 5001
En estos dias te comento como me fue con el audio y webcam
Saludos!
Reporte:
Saludos!
mndk escribió:SIIIII!!! Volvio a la vida!!! GRAACCIASS!!!
Reporte:
Saludos!
Cierto , gracias bro , un error mio , aca vá el correcto (arreglado la configuraccion del puerto )
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass : Indetectables.net
Algun Moderador que edite el post principal por favor capos !!!!
Saludos
@Indetectables Team
M3 realmente. No me funciona en arquitectura x64 ni en w7 ni en w8.1 como dato extra lo probé en local 127.0.0.1 y con la ip por defecto incluso edite la ip directamente en el servidor y nada probe hacer la conexión virtual física y nada .
Arreglado era la cuestion de puertos dirige 5001 no importa que se le indique el 8080
Arreglado era la cuestion de puertos dirige 5001 no importa que se le indique el 8080
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Flame escribió:M3 realmente. No me funciona en arquitectura x64 ni en w7 ni en w8.1 como dato extra lo probé en local 127.0.0.1 y con la ip por defecto incluso edite la ip directamente en el servidor y nada probe hacer la conexión virtual física y nada .
Que bien bro , me alegro , qq cosa aca estamos , se podes reporta como te foe
Saludo
@Indetectables Team
Tampoco me funciona con permisos de Admin, tengo la versión Home Premium.
PD: Post editado.
//Regards.
PD: Post editado.
//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Buenass!! Estoy testeando la parte del audio, pero no logro entender como funciona, al capturar el audio lo transmite en streaming o guarda un archivo con el audio capturado? Si es por la segunda opción, en que carpeta lo hace?M3 escribió:mndk escribió:SIIIII!!! Volvio a la vida!!! GRAACCIASS!!!
Reporte:
Saludos!
Cierto , gracias bro , un error mio , aca vá el correcto (arreglado la configuraccion del puerto )
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass : Indetectables.net
Algun Moderador que edite el post principal por favor capos !!!!
Saludos
Avast detected
Sigo agradeciendo por compartir esto!!
Scorpio
Gracias por el reporte compa , lo que pasa sobre el Admin Mode , és que la version anterior (v.0.6)
el servidor solo corria como admin y en algunos ordenadores la funcion no anda bien y fallava diminuindo la quantidad de servidores activos
Lo que hice a esta version v.0.7 és que se no corre como admin , corra como default , asi el Ratio no se pierde , pero son pokos ordenadores que no rula bien , cosa que voy arreglar listo
Gracias denuevo bro por el reporte
Mndk
Si bro , el audio se hace todo por Streaming y bien limpio , voy mejorando poko a poko ( el tiempo mi és curte )
Sobre el Avast y otros
poko puedo hacer en un aporte publico , lo pongo FUD o casi , pero asi como los crypters ,
la cosa se quema em horas , por eso el servidor vá en Source , para que puedam canbiar , ofuscar , etc ... y hacer privado la cosa
De todos los modos , he logrado una forma de bypassear Avs que em algunos dias lo publico , estoy haciendo pruebas , pero por lo que veo y probe , funciona 100%
he probado com AVG Internet Security 2015 , Nod 32 y Avira , a los 2 primeros que andam jodiendo mucho , el servidor bypassea como água ....
Luego vereis lo que hablo !
Gracias por tus reportes ,
Slds
Gracias por el reporte compa , lo que pasa sobre el Admin Mode , és que la version anterior (v.0.6)
el servidor solo corria como admin y en algunos ordenadores la funcion no anda bien y fallava diminuindo la quantidad de servidores activos
Lo que hice a esta version v.0.7 és que se no corre como admin , corra como default , asi el Ratio no se pierde , pero son pokos ordenadores que no rula bien , cosa que voy arreglar listo
Gracias denuevo bro por el reporte
Mndk
Si bro , el audio se hace todo por Streaming y bien limpio , voy mejorando poko a poko ( el tiempo mi és curte )
Sobre el Avast y otros
poko puedo hacer en un aporte publico , lo pongo FUD o casi , pero asi como los crypters ,
la cosa se quema em horas , por eso el servidor vá en Source , para que puedam canbiar , ofuscar , etc ... y hacer privado la cosa
De todos los modos , he logrado una forma de bypassear Avs que em algunos dias lo publico , estoy haciendo pruebas , pero por lo que veo y probe , funciona 100%
he probado com AVG Internet Security 2015 , Nod 32 y Avira , a los 2 primeros que andam jodiendo mucho , el servidor bypassea como água ....
Luego vereis lo que hablo !
Gracias por tus reportes ,
Slds
@Indetectables Team
hola soy nuevo en todo esto y queria saber si alguien me ayuda por que nose como instalarlo o configurar y queria pedir si no pueden hacer un video tutorial mas detallado. y muy buen aporte m3 gracias
Jscript32 mi skype es Benja Gomez (estoy con un amigo en una escalera yo estoy con campera inflable azul y mi amigo buso rojo)vivo en argentina, Buenos Aires
No em conecta, tengo No ip, ¿Alguien puede orientarme ?
cheat in.
Saludos.
cheat in.
Saludos.
THank you #