Mauro Tas seguro de eso jajajaja no digas tonterias que yo le robe el mail a hpmeloXXX@ y de ahi le robe tu cliente con el user blaky y todo por que te crees que el tio te decia que no le llegaga al mail claro yo se lo robe,

Y aseguro que lo ke dices en mentira pero vamos cuando io tenia al tio monitorizado las 24 horas asi ke si te moleste que se crackeo Te Jodes.
Imagen
De-Ak fijate y hace lo que te digo, hace click en informacion de sistema y veras a quien le cabe mas.
Deja tu pc un dia conectada con ese server y veras a quien le cabe mas
Jajaja lo tengo montando en la virtual y dejame decirte que hasta ahora te cabe a vos...

Es verdad que muestra eso la información, pero hasta que no la vea pasar por mi snifer..no lo creo ;)
#Brrr :boxing:
Matatán escribió:Jajaja lo tengo montando en la virtual y dejame decirte que hasta ahora te cabe a vos...

Es verdad que muestra eso la información, pero hasta que no la vea pasar por mi snifer..no lo creo ;)
Lo unico que haces es regalarle conexiones a martyr
mauro892 escribió:
Matatán escribió:Jajaja lo tengo montando en la virtual y dejame decirte que hasta ahora te cabe a vos...

Lo unico que haces es regalarle conexiones a martyr

Mauro te pongo los mails del tio a ti y los tuyo a ver si es verdad lo ke dices???
Imagen
Jajajajaja a M4rtyr? Dale Mauro, nos conocemos bien...no venga con giladas.

Sabes mejor que yo que el no haría una locura de esas.

Pd: ahora le paso la Zombie Bot así la crackea para todos los muchachos.

Imagen
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
bueno bueno sugiero.... que hay que retocar y examinar un poco el RAT por si trae el "backdoor"
y la vrdd no creo que martyr ni el er_nenaso nos hayan dado la espalda ese es mi punto de vista
almenos yo confio en esos 2...... punto
mauro ,es primera ves q yo instalo esto que ago

Date: Tue, 5 Apr 2011 22:19:25 -0300
Subject: Re: compra troyano
From: [email protected]
To: [email protected]

Ya hiciste eso antes, ya tienes todo, el server ya te lo envie, ahora tienes que enviar el server a las pcs que quieras infectar

El 5 de abril de 2011 21:25, OEHACK HAC <[email protected]> escribió:
hola mauro ya instale todo y ya cree el servidor como dise el manual y me creo un archivo .dataaud.dat y me dise el programdor me dira que aser
grasias mauro por tu ayuda

mauro lo que yo te digo es el servidor, te mande la primera vez el archivo que se genero en "crear servidor" pero tengo inconvenientes con esa no ip, por eso te envie nuevamente el archivo y me enviaste el mismo que generaste la primera vez.

Quiero por favor que me hagas de nuevo el servidor con una nueva no ip ke he creado especificamente para el troyano, ahy te envio el archivo generado para la nueva no ip.

te agradezco que me lo envies lo antes posible

Hola, si pude retirar el giro correctamente, te lo puedjo dejar en 140 euros al zombiem bot, si necesitas los datos para pagar por western union me dices, o si no puedes pagar online con tarjeta de credito, paypal, o transferencia bancaria, si prefieres asi dime asi te hago la orden de compra.
saludos

Hola, hoy lo retiro, es que me da error en la pagina de western union y no puedo enviarte antes el server si no me verifica el pago o lo retiro.
No te preocupes por lo del error, suele pasar por lo que te dije de que los empleados de western o el que escribe el formulario escribe mal alguna letra o algun nombre menos, o muchas cosas mas, de todas formas lo puedo retirar si el numero esta bien.
saludos ya te contactare en unas horas

Perfecto, lo estaria retirando para mañana y enviandote el programa.

Para registrarte el programa necesitamos que nos envies un usuario y contraseña cualquiera. Estos datos te pedira al iniciar el programa asi que deberas recordarlos.

Por otro lado no tengo algun contacto que venda esas herramientas o por lo menos no se si venden

saludos

SI te doy unas instrucciones de como usar el programa, tambien si necesitas ayuda te ayudo a configurarlo o lo que necesites.
No tengo programas para scam de bancos.

saludos

Mauro

Para [email protected]
hola mauro ok dame los datos para el giro
otra cosa me das un tutorial de como uasarlo te agradesco
nesesito otras herramientas que son scam de bancos grasias mauro

Hola, ok perfecto, ProSpy RAT cuesta 160 euros y se paga por western union.
Si necesitas los datos para realizar el giro o tienes alguna duda me la comunicas.

saludos

KIERES MAS Mauro???????? jajajaja a mi me la vas a dar cuando TU VAS YO VENGO DE ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen
Jajaja 140 la Zombie Bot? naaa!! Ladrón! yo ahora se las doy Gratis a los muchachos!
Metal_Kingdom escribió:
mauro892 escribió:Soy el programador de este rat y lamentablemente estas cosas pasan..
pero les aviso que el server esta infectado reconecta a otras direcciones no ip en determinado tiempo:

analytics.hotelblaky.cz.cc

Nadie gasta tanto dinero en algo y despues lo libera asi porque si.
Te refieres a que vendias tu RAT infectado? O.O
Eso es dar confianza a tus clientes.. xD
j caso omiso de este comentario
Mauro, gracias.j de espera para la nueva versión que viene.
Última edición por _ROOTt_ el 27 Jun 2011, 20:50, editado 1 vez en total.
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs

UUUYYY Mauro Te calle la boca?

O tas con los paños secandote las lagrimas j0asj0asj0asj0ajs0ajs0ajs0ajs0as

Si quieres lloramos los 2?

O mejor espero a la proxima version para cogerla jajajajajajaja
Imagen
no se esta secando las lagrimas............. yo digo que fue por la nueva version de pro-spy
saludos me voy a la school

Volver a “Troyanos y Herramientas”