Perdon por el doble Post, para los que hablan de las detecciones.

Mostrar/Ocultar

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
skull_kid escribió:hola amigo me he descargado esta nueva version y gratamente te puedo decir que si me funciono tanto localmente como con un par de remotos, por falta de tiempo solo lo pude testear poco pero me funciono de maravilla

te va quedando de lujo estas haciendo un enorme trabajo

pd. una pequeña sugerencia si me lo permites, no se si se pudiera agregar en el file manager algo para poder regresar a una carpeta anterior, tratare de explicarme mejor supongamos que estamos en el directorio c:\users\test\documents\fotosviaje y quisiera regresar a c:\users\test\documents\ o c:\users\test\ y no se si había algo para regresarme pero lo que hacia era irme a C: esperar a que cargara las carpetas después C:\users y así sucesivamente hasta llegar al directorio deseado y aunque cargaba rapido creo o al menos para mi seria mucho mas cómodo así como lo explico poder regresarme a una carpeta anterior.

Bueno espera haberme dado a entender (soy pésimo explicándome )

Saludos y enhorabuena por este gran proyecto
Gracias por las pruebas.

Sobre tu sugerencia.... YA ESTÁ COMTEMPLADA!! Actualmente ya he implementado oFSO.GetParentFolder() para volver a la carpeta anterior en FileManager, te dejo una foto para que veas donde está la opción:

Imagen

Saludos!!

Sobre el tema del FUD... el código que estáis trabajando está "virgen", hay que limpiarlo mucho, quitar las funciones de LOG y DEBUG, reducir funciones, ofuscar strings y finalmente encriptar todo el contenido si se desea. Éste trabajo lo dejaré para el final, aún estoy retocando el source del server. Gracias de todas formas por los scans, voy a ver que puedo hacer... :D
My skype: madantrax.vbs
dehombreadios escribió:Brother lo de la detección es lo de menos, siga con el proyecto que va por buen camino
Claro. Se lo ofusca un poco y chau picho. Aparte Nod32 no lo detecta. Se la fuma en pipa.
(Vous devriez me sucer les testicules, Nod32)
Imagen
Imagen
Se esta quedando de caramelo , todos babeando y mirando como avanza el proyecto xDD
otroyomismo escribió:
elivando escribió:está limpo?
En la pagina oficial no especifica si se baño o no.. pero yo no le sentí mal olor.
kangel escribió:Se esta quedando de caramelo , todos babeando y mirando como avanza el proyecto xDD
Se agradece el apoyo. De todas las comunidades donde he posteado el proyecto... indetectables.net ha sido la que más ha participado, incluso los admins me han prestado ayuda.
Cuando termine de diseñar la sección de About/Acerca de, voy a poner éste foro por todo lo alto xD

Haciendo búsquedas en el foro, veo que también se trabajó el Cactus Joiner... que tiempos
MadAntrax escribió:
kangel escribió:Se esta quedando de caramelo , todos babeando y mirando como avanza el proyecto xDD
Se agradece el apoyo. De todas las comunidades donde he posteado el proyecto... indetectables.net ha sido la que más ha participado, incluso los admins me han prestado ayuda.
Cuando termine de diseñar la sección de About/Acerca de, voy a poner éste foro por todo lo alto xD

Haciendo búsquedas en el foro, veo que también se trabajó el Cactus Joiner... que tiempos
Claro, siempre habrá buen apoyo para este tipo de proyectos. Es que es uno de los mejores foros Indetectables.net, compañero.
Imagen
Imagen
peter1998 escribió:Gracias buen programa compañero necesita un poco de desarrollo, me ha gustado mucho
Estoy abierto a todo tipo de criticas, pero me gustaría que seas más explicito xD, que es exactamente lo que te gustaría mejorar?
MadAntrax escribió:
peter1998 escribió:Gracias buen programa compañero necesita un poco de desarrollo, me ha gustado mucho
Estoy abierto a todo tipo de criticas, pero me gustaría que seas más explicito xD, que es exactamente lo que te gustaría mejorar?
Usted puede agregar una cámara web y una contraseña y la imagen de pantalla Kaloger sofisticada llamada reconcilia que le gustaba muchísimo Saludos..

Mostrar/Ocultar

peter1998 escribió:Usted puede agregar una cámara web y una contraseña y la imagen de pantalla Kaloger sofisticada llamada reconcilia que le gustaba muchísimo Saludos..
Ok, no hay problema, dichas opciones serán ejecutadas bajo un plug-in externo (en VBS no puedo acceder a la webcam, hookear el teclado ni capturar el fondo de escritorio). Dichas opciones las tengo pendientes de programar e implementar en breve, no te preocupes :)

Listado de cosas ha añadir por Plug-In:

Desktop Spy
Webcam Spy
Password Stealer
Keylogger Hooking
[...]

It's easy for me if you speak english rather than using a web traductor :P
en el keylogger si podes armate una funcion de FTP y estaria bueno que ningun troyan vi, que tenga una opcion mas encriptada como SFTP/SCP.

saludos!
shinichi_kudo escribió:en el keylogger si podes armate una funcion de FTP y estaria bueno que ningun troyan vi, que tenga una opcion mas encriptada como SFTP/SCP.

saludos!
Creo que no es una buena idea. Los credenciales del FTP viajarían dentro del server.vbs (ofiscado, pero siempre se podría ver), tambien cabría la posibilidad que alguien sniffe el trafico TCP y capture el user/pass del FTP. Lo mejor sería que el adv-plugin.exe genere el log del keylogger encriptado, y se envíe encriptado+base64 al cliente por petición HTTP.

Lo ves mejor así? No se me ocurre ningún otro modo de añadir el FTP sin comprometer los credenciales...

Volver a “Troyanos y Herramientas”