Uso firefox siempre, utilizo tambien el NoScript y aun sin el no me funciona y probando con el explorer 6 tampoco me funciona...
alguna otra idea?
ANte todo Gracias.
pues yo uso safari o firefox segun me de y el explorer lo tengo ahi abandonao xD provare con firefox haver si se ve
Habeis provado lo del cambiar el ".txt" por ".htm"
Saludos
Saludos
No lo habia probado pero aun probandolo no funciona!!
lo que no entienedo es el 40% ¿me lo puedes explicar?
por si las moscas lo he hecho de otros modos pero ni aun así me las a guardado....
Saludos.
por si las moscas lo he hecho de otros modos pero ni aun así me las a guardado....
Saludos.
Ahora os hago un pdf explicando todo, paso a pasoegom escribió:No lo habia probado pero aun probandolo no funciona!!
Saludos.
Se agradece!!
sod he estado probando el fake y anda genial el caso esk la gente esta ya muy mentalizada con los temas estos de "entra k veras k guay.." y al loguearse ponen cosas sin sentido tipo "gadfds" en vez de al contraseña buena para asi cerciorarse de k no es uan pagian falsa y claro al ponerla mal te redirecciona a la pagian buena y se acabo al broma pork eso pregunto no abria algo para k te redireccione al fake si no escribves la buena?? supongo k eso no se podra por eso he pensado como hay k configurar el php par ak te redirecciona uan segunda vez al fake par ak parezca k te has ekivocao aunk no te lo ponga k as fallao asi la persona puede pensar k al haver escrito mal la contraseña no funciona o algo asi esk por mucho k lo intento la gente no cae jajaj xD asi no me puedo echar unas risas pork siemre me llevo el chasco y asi sugiriendo cosas podemso mejorar el trabajo :D de toas formas se agradece el aporte
graciasssssssssssssssssssss
Poderse se puede, no se, lo mirare , el tutorial sorry que todavia no lo haya puesto, pero esque no e tenido tiempolikant escribió:sod he estado probando el fake y anda genial el caso esk la gente esta ya muy mentalizada con los temas estos de "entra k veras k guay.." y al loguearse ponen cosas sin sentido tipo "gadfds" en vez de al contraseña buena para asi cerciorarse de k no es uan pagian falsa y claro al ponerla mal te redirecciona a la pagian buena y se acabo al broma pork eso pregunto no abria algo para k te redireccione al fake si no escribves la buena?? supongo k eso no se podra por eso he pensado como hay k configurar el php par ak te redirecciona uan segunda vez al fake par ak parezca k te has ekivocao aunk no te lo ponga k as fallao asi la persona puede pensar k al haver escrito mal la contraseña no funciona o algo asi esk por mucho k lo intento la gente no cae jajaj xD asi no me puedo echar unas risas pork siemre me llevo el chasco y asi sugiriendo cosas podemso mejorar el trabajo :D de toas formas se agradece el aporte
Saludos
Me parece una buena idea lo que dice likant, tambien se me ha pasado por la cabeza!! y aparte de que si ya estas logueado en el "original" pongas lo que pongas se va a abrir esa sesion!!
yo aun no he hecho funcionarlo. aunque como he tocado mucho se me ha quedado guardado algo en el txt, pero de usuario egombeats.es que es mi pagina en vez de el email que es el que tendria que aparecer...
xD
yo aun no he hecho funcionarlo. aunque como he tocado mucho se me ha quedado guardado algo en el txt, pero de usuario egombeats.es que es mi pagina en vez de el email que es el que tendria que aparecer...
xD
muchas gracias SOD, por el aporte.
yo ya llevaba un tiempo trabajando en ello, y no consegui como hacerlo, lo intentaba hacer de otra forma en vez de que se guardara en un archivo .txt un logeo, queria hacer que al introducir un nombre de usuario y pass en el mismo fake del tuenti, se te abriera un registro de todos los logeos efectuados, es decir que al introducir un nombre de usuario y pass que nosotros ayamos modificado previamente se enlace a la web que contiene las contraseñas del fake!!
pero no lo conseguir, un amigo mio si, pero no me lo paso, ni lo colgo por ningun lado, es uno de esos que no comparten conocimientos!!
bueno gracias y un saludo
otra cosa estaria genial que pusieras la forma de que aunque la introducieran mal varias veces, siguiera el fake hasta que se introdujera la correcta, eso me gustaria verlo!!un saludoo
yo ya llevaba un tiempo trabajando en ello, y no consegui como hacerlo, lo intentaba hacer de otra forma en vez de que se guardara en un archivo .txt un logeo, queria hacer que al introducir un nombre de usuario y pass en el mismo fake del tuenti, se te abriera un registro de todos los logeos efectuados, es decir que al introducir un nombre de usuario y pass que nosotros ayamos modificado previamente se enlace a la web que contiene las contraseñas del fake!!
pero no lo conseguir, un amigo mio si, pero no me lo paso, ni lo colgo por ningun lado, es uno de esos que no comparten conocimientos!!
otra cosa estaria genial que pusieras la forma de que aunque la introducieran mal varias veces, siguiera el fake hasta que se introdujera la correcta, eso me gustaria verlo!!un saludoo
Pues nada os lo intentare hacer, aunque esta semana la tengo muy mal, tengo muchos examenes, solo me conecto ente los "descansos"rardit escribió:muchas gracias SOD, por el aporte.
Saludos
Bueno despues de mucho buscar ya he dado con la soluciona mi problema y ha sido añadiendo una linea!!
$archivo = fopen($archivo, "a+"); // "a+" -> Crea el solo el fichero si no existe, si existe escribe al final
fwrite($archivo,"Hora: ".date("Y-m-d H:i:s")."Usuario: ".$correoMal."Clave: ".$clave."-----------------------------");
fwrite($archivo, "\r\n"); // Si es windows "\r\n"
fclose($archivo);
la que está en negrita!! que seria un 2º fwrite.
estamos impacientes por ese PDF sod!!
Un saludo.
$archivo = fopen($archivo, "a+"); // "a+" -> Crea el solo el fichero si no existe, si existe escribe al final
fwrite($archivo,"Hora: ".date("Y-m-d H:i:s")."Usuario: ".$correoMal."Clave: ".$clave."-----------------------------");
fwrite($archivo, "\r\n"); // Si es windows "\r\n"
fclose($archivo);
la que está en negrita!! que seria un 2º fwrite.
estamos impacientes por ese PDF sod!!
Un saludo.
Buenas, una vez que ya nos funciona, como le utilizais¿?
haceis un envenenamiento dns, simplemente lo enviais en plan xploit...etc?
un saludo.
haceis un envenenamiento dns, simplemente lo enviais en plan xploit...etc?
un saludo.
Hola, a mi me gustaria saber donde subir los archivos, esque los subo a un dominio k tengo en gratisweb.com pero.... a la hora de correr el php nose si es que la pagina no admite php o que no se hacerlo bien.
En fin, mi peticion es que alguien me explike exactamente donde lo puedo subir y como lo tengo k hacer.
Gracias
En fin, mi peticion es que alguien me explike exactamente donde lo puedo subir y como lo tengo k hacer.
Gracias