Está muy bueno, solo lo detecta un AV, lastima que no sirve para infectar o por lo menos a mi no me sirvió.
Buenas Polifemo, creo que este icono muestra lo que siento...................
MIl y una gracias.
MIl y una gracias.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
pues la verdad parecia muy buena la modificacion pero
yo me tome una hora intentando hacer ke konepte amis victimas
y ni konmigo mismo lo logre hacer funcionar prove suviendolo
atodos mis user de spynet y ni con vista ni xp komo el mio
nada no funka pero bueno si fuera nuevo en esto no me kejaria
solo me keda agradecer por nada xauu poli
yo me tome una hora intentando hacer ke konepte amis victimas
y ni konmigo mismo lo logre hacer funcionar prove suviendolo
atodos mis user de spynet y ni con vista ni xp komo el mio
nada no funka pero bueno si fuera nuevo en esto no me kejaria
solo me keda agradecer por nada xauu poli
Bueno... veo que hay muchos que dicen que no le conecta...
Yo les voy a contar una cosa... a mi me conecta... yo no uso troyanos y por esto no puedo probarlo en otros sitios que no sean mis maquinas... (yo tengo una PC y una Laptop y en el trabajo lo probé en 3 maquinas... en las 5 funciono...) También lo probé en virtuales...siempre con Windows XP con SP2 y SP3...
Entiendo que no todos tenemos el mismo Windows... (diferentes actualizaciones, .dll, versiones distintas de librerías, etc) por eso a lo mejor en algunos funciona y en otros no... Y también es cierto que un programa "manoseado" no es tan estable como el original que conecta en todas...
Hice un pequeño videotutorial mostrando, como sobrescribo el server de Bifrost (por si alguno comete un error al configurarlo...)

Video-tutorial (online): [Enlace externo eliminado para invitados]
Lamento si a todos, no les funciona, pero las cosas a veces son así...
Saludos
Yo les voy a contar una cosa... a mi me conecta... yo no uso troyanos y por esto no puedo probarlo en otros sitios que no sean mis maquinas... (yo tengo una PC y una Laptop y en el trabajo lo probé en 3 maquinas... en las 5 funciono...) También lo probé en virtuales...siempre con Windows XP con SP2 y SP3...
Entiendo que no todos tenemos el mismo Windows... (diferentes actualizaciones, .dll, versiones distintas de librerías, etc) por eso a lo mejor en algunos funciona y en otros no... Y también es cierto que un programa "manoseado" no es tan estable como el original que conecta en todas...
Hice un pequeño videotutorial mostrando, como sobrescribo el server de Bifrost (por si alguno comete un error al configurarlo...)

Video-tutorial (online): [Enlace externo eliminado para invitados]
Lamento si a todos, no les funciona, pero las cosas a veces son así...
Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
password : ?????????????
Que te ocurrre saket?
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
el avast lo detecta
Untreated: Trojan.Win32.Buzus.aoar
Miil Gracias poli de verdad magnifico poli
nada mas una pregunta... Como es que haces ese tipo de modificaciones, me gustaria aprender asi tratar de aporta al foro... De nuevo te lo digo poli mil gracias
nada mas una pregunta... Como es que haces ese tipo de modificaciones, me gustaria aprender asi tratar de aporta al foro... De nuevo te lo digo poli mil gracias
Es lo mismo que los stub de los cryptersfresh escribió:Miil Gracias poli de verdad magnifico poli
usas hex, rit, xor etc...
Salu2!!!

Cuanto ocio Polifemo jajajaja yo lo miro y me tardaria mucho en dejarlo fud , y encima publicarlo, quedo estupendo.
Saludos
Saludos
Sin usaras un segundo mas de tu tiempo ( el que gastas poniendo negrita y colores) para leer,te darias cuenta el que pass es 123456...saket escribió: password : ?????????????
salu2
#Brrr 

naguara polifemo... demasiado jejeje