Si , parecem bien , que raro , que XP utilizas solo por curiosidad ?

Por cierto has hecho todo correcto verdad ? Ay utilizado el compilador de la carpeta del rat , etc ...

En LocalHost te anda bien ?

hagas algunas pruebas mas a ver como te va , todavia chequeare que puede ser
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Windows Xp
Profesional
Versión 2002
Service Pack 2.

Lo raro es que si he logrado que se conecten, asique he hecho todo bien con el archivo, pero apenas he querido realizar alguna accion, se bloquea todo y luego nunca mas se conectan. Si me auto infecto, en local me funciona perfecto
Última edición por AgustinaRAT el 13 Ago 2015, 05:06, editado 1 vez en total.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe"
Si muy raro , no he mirado ninguno post sobre eso , a ver que puede ser , voy bajar este .iso de XP y te comento

Mientras eso , se puedes intenta hacer mas pruebas

Gracias por el reporte

Sld
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Me corrijo, estoy sin dormir y habia bajado una version anterior.
Confirmo que lo analiza el Avast y no lo detecta, lo cual es genial :D...

Ahora estoy apunto de probarlo, y mas tarde les contare.

Por ahora excelente laburo loco! ;)
zhishan escribió:Me corrijo, estoy sin dormir y habia bajado una version anterior.

Y que tal como te fue ?? a mi me lo detecta el Avast, :/
bajozero0123 escribió:
zhishan escribió:Me corrijo, estoy sin dormir y habia bajado una version anterior.

Y que tal como te fue ?? a mi me lo detecta el Avast, :/
No me lo detecta a mi ¿Estas usando la ultima version?

Lo probe en dos maquinas, una no me dio acceso (Tiene windows x64 calculo que sera eso) y la otra me da acceso pero tengo dos problemas, primero: aparece el trayono en el administrador de tareas y se puede finalizar de ahi y despues cuando reinicia el equipo infectado pierdo la conexion y no se recupera.
hola M3 ,una pregunta, al generar servidor las opciones : anti virtuales y melt " derretirse" para que sirven?
y otra duda, cuando utilizo la opcion : joiner " ensamblar" me deja escojer con que archivo lo quiero ensamblar ,pero luego el server sale solo ,y sin juntarse con dicho archivo ¿ sabes como solucionor mi problema? aaaa ,yo uso windous xp, bueno muchas gracias por el rat es genial ,soy algo noob y con este es con el primero que logro conectarme a una maquina virtual para probar
ayudad a los necesitados y sereis recompensados :=

Volver a “Troyanos y Herramientas”