... Si puedas adjuntar un archivo .ini (en español) además te lo agradecíamos muchos...
Gracias Spy-
Lo posteó un usuario anteriormente.el ninio escribió:... Si puedas adjuntar un archivo .ini (en español) además te lo agradecíamos muchos...
Gracias Spy-
http://www.indetectables.net/foro/downl ... hp?id=1243
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
La password no me sirve :/ Qual es la pass?? Gracias
Esta en el primero post:Peacehacker escribió:La password no me sirve :/ Qual es la pass?? Gracias
Pass: Spy-Net
Spy-Net 2.1
opensc.ws
alguien puede poner un tutorial de como se crea el server? es k no se donde poner mi no ip ni k marcar para hacerlo mas efectivo gracias anticipadas
Se coloca donde está escrito DNS ..... La configuración esta en portugués
Solo tiene q leer con cuidado y habrá ningún misterio para configurar
Solo tiene q leer con cuidado y habrá ningún misterio para configurar

Aqui posteo el amigo 4n0nym0us el .ini que lo pasa a español, para que te sea mas facil el uso y la configuracion del server.4n0nym0us escribió:Lo posteó un usuario anteriormente.el ninio escribió:... Si puedas adjuntar un archivo .ini (en español) además te lo agradecíamos muchos...
Gracias Spy-
http://www.indetectables.net/foro/downl ... hp?id=1243
Salu2!!

Cómo se encripta? debe soportar EOF? o sin EOF?. Gracias
gente lo estube analisando... y para mi esta con porqueria... cuando lo ejecutas tira varias conexiones .... que son para ver la ip externa segun Spy-net ..... lo que no entiendo es que si denegas las conexiones desde el firewall igualmente te muestra tu ip externa asi que esas conexiones no son para eso.... pude ver que envia que firewall y AV usas..
ahora pego unas imagenes para fundamentar mejor... pero para mi esta infectado... no ahy con que darle Spy-net es una laucha
Pd: tmb sale por logina con el prontuario de Spy-net ... si no tubiera la intencion de infectar sacararia esa funcion de el rat
Pd2: he notado que no siempre hace esas conexiones... asi que a tener cuidado y analizar varias veces
ahora pego unas imagenes para fundamentar mejor... pero para mi esta infectado... no ahy con que darle Spy-net es una laucha
Pd: tmb sale por logina con el prontuario de Spy-net ... si no tubiera la intencion de infectar sacararia esa funcion de el rat
Pd2: he notado que no siempre hace esas conexiones... asi que a tener cuidado y analizar varias veces
que vuelva demonio666vip

Joya Todi...me encantaria saber algo mas a ver si no estaba demasiado errado..__TOD__ escribió:gente lo estube analisando... y para mi esta con porqueria... cuando lo ejecutas tira varias conexiones .... que son para ver la ip externa segun Spy-net ..... lo que no entiendo es que si denegas las conexiones desde el firewall igualmente te muestra tu ip externa asi que esas conexiones no son para eso.... pude ver que envia que firewall y AV usas..
#Brrr 

Amigo RDGMax usted que tiene buena experiencia en programacion con sus aplicaciones etc... que opina de esta nueva version, aparte de las fotos....RDGMax escribió:
Ademas:
Repetimos. La conexion que hace es SIEMPRE la misma. 1 conexion que a los segundos se cierra
SpyNet.exe:6096 TCP srv4.paul.activeminds.net:http ESTABLISHED
SpyNet.exe:8088 TCP srv4.paul.activeminds.net:http CLOSE_WAIT
Que ya se ha mas que hablado.
No hace mas conexiones.[/quote]
saludos man, yo tengo tiempo usando el spynetv1.0 pero ay algo que quiero saber si en el nuevo puedo eliminar a los usua rios de a lista? porque en las otras versiones no se puede
calculo que la imagen seria un "si jugas con fuego y te quemas cagate"
si usan malware que tambien conecta con su programador no se quejen, yo no usaria jamas un rat que se fije que av y fw tengo y haga conecciones salientes.
si usan malware que tambien conecta con su programador no se quejen, yo no usaria jamas un rat que se fije que av y fw tengo y haga conecciones salientes.
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}