Spy-Net escribió:OK. las nuevas funciones añadidas. Opciones de Spread (USB y P2P)
Administrador de archivos se ha cambiado. Ahora, el usuario tendrá que elegir el momento de crear la lista de carpetas compartidas de internet.
Spreader de USB es muy rápido y no tengo programas p2p aquí, para hacer algunas pruebas sobre las opciones de P2P y si usted encuentra algún error, informe de mí.

Pass: Spy-Net

[Enlace externo eliminado para invitados]

No puedo abrir... La contraseña no va... Ni con copy/paste ni escrita a mano.
Juanjo_2 escribió:No puedo abrir... La contraseña no va... Ni con copy/paste ni escrita a mano.
Descargalo de nuevo, desactivando el AV... Funciona muy bien la descarga y el pass....

Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
mmm no se sinceramente que opinar sobre spy net, despues de todo lo que ha pasado. Eras un programador respetable pero perdiste mucho con ese backdoor. Por una parte hay ganas de probarlo pero por otro lado esta la desconfianza :S:S, tardaron mucho en darse cuenta del backdoor y x que no decirlo podrian tardar mucho en detectar si este esta o no, mientras tanto eres "inocente" pero por algo tienes screen con tanta gente infectada o noh?
en la ultima actualizacion ya no se borra queda hay
muy bonito el rat
Amigo spy yo creo que una muy buena mejora primordial seria mejorar la captura de pantalla y web cam para que fuese mas rapida y ver todo en tiempo real. saludos
Que pena.. parecia bueno pero me falla en lo mas importante... en el reinicio . ejecuto el server en la máquina virtual y al reinicio no me conecta, excepto si vuelvo a ejecutar el troyano de ke se instala en windows. NO se crea la entrada del registro de hkey_local_machine, la de hkey_current_user sí se crea pero no conecta,he probado a activar todas las casillas, tambien a dejar solo la de local_machine y el active x pero sigue igual. Sin reinicio no hay spynet. haber si podeis ayudarme
Imagen

Un sistema invulnerable es aquel sistema no construido.
Los remotos siguem sin re aparecer quando se volvem a ligar el pc :/ Pero no todos. Solo alguns e no lo se porque :/
creo ke ya se el fallo, es el crypter. cuando reinicio con el server sin encryptar conecta, y encryptado con el god of war no conecta, anoser ke ejecuter el server directamente desde windows/"server".exe, pero las entradas del registro se crean bien con o sin encryptacion.
Imagen

Un sistema invulnerable es aquel sistema no construido.
nada... me sigue sin fucionar. Se descarga bien pero a la hora descomprimir me da error... (el av desactivado )

polifemo escribió:
Juanjo_2 escribió:No puedo abrir... La contraseña no va... Ni con copy/paste ni escrita a mano.
Descargalo de nuevo, desactivando el AV... Funciona muy bien la descarga y el pass....
Juanjo_2 escribió:nada... me sigue sin fucionar. Se descarga bien pero a la hora descomprimir me da error... (el av desactivado )

Prueba aquí: [Enlace externo eliminado para invitados] lo descomprimí y lo volví a comprimir pero ésta ves sin pass...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
tk68 escribió:Aquí pongo una lista de mejoras necesarias para Spy-Net
Para alcanzar a Bifrost:
- Permitir descargas recursivas y de carpetas
- Permitir editar entradas del registro, ahora solo permite añadir nuevas entradas y eliminarlas
- Mejorar el capturador de pantalla, compresión JPG desde el server (desde el lado del cliente no vale para nada) como en Bifrost, que tiene para mi el mejor capturador de pantalla de todos los Rats
Para que sea casi perfecto:
- Capturar los enlaces que se pica en los navegadores más comunes, Explorer y Firefox, esto podemos añadirlo si queremos al registro del Keylogger
- Que se puedan enviar las capturas de pantalla, webcam y keylogger (elegible) por FTP y email en un intervalo de tiempo definido (lo ideal en un zip comprimido con el nombre de la pc y dd.mm.yyyy hh.mm.ss)
- El acceso a la red LAN desde el PC controlado estaría muy bien
- Un control total del messenger es posible, disponemos de una buena API para ello
La captura de pantalla del Spy-Net es mejor
Usted tiene acceso a la red LAN.

Ok .... las nuevas funciones añadidas.

1-Ahora, usted puede elegir si el cliente se muestran todas las opciones (ventana, el proceso, los programas instalados ...) o simplemente haga doble clic en el servidor. Esto reducirá la lista de funciones en el popup.
2-Ahora, usted puede editar el nombre de clave en Regedit.
3-Añadida la descargar recursiva el gestor de ficheros.
4-Añadida la descarga de carpeta el gestor de ficheros.

Envíame tus sugerencias y voy a tratar de añadir o corregir algo.

[Enlace externo eliminado para invitados]

pass: Spy-Net
Imagen
- Una opción k poco después de clicar para muestrar el resultado acumulado de la lotería ¬¬

Yo no quiero ser de mal humor .. Pero alguns pedidos hacen frontera con lo absurdo
Imagen
La captura de pantalla de spy-net no es mejor, porque es MUY chica, y apenas se nota lo que esta haciendo... lo mejor seria que se pudiese elegir el tamaño, pantalla completa, 50%, etc.
En el administrador de archivos no me muestra las unidades y ya paso como 5 minutos , el servidor se desconecta muchas veces , salu2

Volver a “Troyanos y Herramientas”