Bueno hace tiempo que no me paso por aqui y ahora que vuelvo a tener tiempo vuelvo a estar activo ^^
me gustaria ver el video ya que se cuando tenia tiempo estaba empezando a hacer mods de los crypters/joiners y se lo que cuesta hacer algo y cuando lo proteges es por el bien de la informacion te enviare un mp y esperare tu respuesta que sera respetada.

un saludo y gracias por compartir la informacion!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
muchas gracias por compartir tu ideas y tutorial gracias
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Ironicamente, probe 1ndetectables.net y funciono... aunque tambien probe [email protected] , y ind3t3ctables.net .... era de pensarse ! XD
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Juanse 254 escribió:Ironicamente, probe 1ndetectables.net y funciono... aunque tambien probe [email protected] , y ind3t3ctables.net .... era de pensarse ! XD
el password esta revelado en uno de los comentarios del tutorial bien en grande...

asi q era solo leer un poco mas de lo q los ojos no quieren
Imagen

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net
gracias amigo lo vere :D:D:D

aunque yo soy algo torpe jejejeje

lo e visto y me gustaria saber si esto nada mas funciona con el squared??

o tambien funciona con algun otro av?

gracias de nuevo
dark_topo escribió:gracias amigo lo vere :D:D:D

aunque yo soy algo torpe jejejeje

lo e visto y me gustaria saber si esto nada mas funciona con el squared??

o tambien funciona con algun otro av?

gracias de nuevo
Claro sirve para cualquier AV. incluso avira.. saludos
Imagen

Indetectables.Net
Bueno,antes que nada te quería agradecer por este tutorial y felicitarte por sobre todo.
Tengo un problema y es que el vídeo no se vé,no se que pasa lo abro y se escucha el sonido nomás.
Si me pueden ayudar les estaría muy agradecido.
Muchas gracias (:
Albert Einstein.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.".
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Che, viejo, no vi esto, me quiero cortar los huevos, estuve ocupado en hacer unas mods que subí al foro y descuidé esta sección. Me pasarías la clave, viejo?
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:Che, viejo, no vi esto, me quiero cortar los huevos, estuve ocupado en hacer unas mods que subí al foro y descuidé esta sección. Me pasarías la clave, viejo?
Busca por el post, la clave ya esta liberada.
alguien generoso q lo haya descargado q lo resuba.. pq no lo tngo para resubirlo amigos lo siento

agradeceria quien pueda colaborar..
Imagen

Indetectables.Net
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”