Detecta archivos que tengamos corriendo en autoinicio, y tu puedes matar ese autoinicio para que a pesar de que estes infectado, nunca arranque el server. O bien eliminarlo.

Va que embrollos.
TopCorp -Servicios de programacion a precios muy económicos
Muy util muchas gracias
A ver, a ver...
Porque siempre tienen la mala costumbre de decir "server de un Lammer"??? "Ojo que no los estoy defendiendo" porque si vamos al caso entonces todos somos eso porque utilizamos los troyanos.
Yo no soy uno de esos y por eso no me gustan cuando dicen lo mismo.
Todos sabemos bien quienes y como son los lammers, pero bue....
Pero saliendo de ese tema... Gracias por el aporte esta bien y sirve de mucho para aquellos que no tienen ni idea de como desinfectarse
Imagen

Mostrar/Ocultar

Ehh una pregunta... a que se refiere con "destripar" limpiar el archivo quitandole el troyano...?
Buen aporte gracias man que bueno que hay hackers de verdad
genial, este complementa un tuto que leí por hay de Antrax creo....

muy buen aporte y se agradese mucho

Saludos
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
graciassss ojala aun este vigente
SOBREVIVIENTE DE TERREMOTO!!
Muchas gracias por el tutorial, elimine uno jejej (pero no tenia ningun proceso, supongo que seria de aquella vez que me infecto uno de la resi (no estaba ni encriptado, se colo en la habita), el antivirus me elimino una entrada en el registro y no se que mas..

Soylol escribió:¿Dónde tengo que hacer clic cuando dices que cliquemos en los "vinoculadores negros"?
PD: BINOCULARES=PRISMATICOS
Sudafrica 2010
################################
bueno hice eso y encontre 2 N/A XD eran del bifrost y decia stubpath pero los elimine directamente (elimine donde se encontraba (carpeta system32) y no hice los pasos de reiniciar a modo prueba de fallos me salte eso.....= hasta el momento volvi a hacer el procedimiento y ya no me aparecen los N/A (supongo k los borre bien)

salu2 y gracias de nuevo
SOBREVIVIENTE DE TERREMOTO!!

Volver a “Manuales y Tutoriales”