Hola,
Acabo de leer el caso y me gustaría decir algunas cosas respecto al hilo de forocoches;
Leyenda, de cara dura nada, Blau no tiene porque pedir disculpas por algo que no es responsabilidad nuestra. ¿O acaso el staff de forocoches está pendiente del comportamiento de sus miembros en otros foros?. Te digo una cosa, en nuestras normas no se permiten actos delictivos. Nosotros investigamos y programamos malware por diversión desde 2004, y el uso que se le de no es nuestro problema. Sería como prohibir los cuchillos porque se puede dar un mal uso y matar a alguien (?). Así que conocenos un poco antes de escribir, porque gente mala hay en todos los foros...
No estoy diciendo que este chico no haya intentado infectaros, puede que si, analizaremos y si es así se le sancionará. Pero en el hilo de FC llevais 21 paginas y no hay ninguna prueba de nada, solo habéis buscado su nick en Google. Así que por favor, facilitarnos el ejecutable sospechoso y lo analizaremos a fondo para saber si realmente este usuario estaba tratando de infectar, de ser así podeis estar seguro que yo mismo facilitaré su IP para la denuncia.
Saludos!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪