gracias
Tampoco se dar los permisos
Muy bueno, lo probaré nada mas llegar a casa.
A la espera de ese PDF ... 0:)
A la espera de ese PDF ... 0:)
Buenas, una vez hecho funcionar el fake ahora estoy buscando la manera de usarlo.
he mirado bat para la modificacion del arhcivo hosts pero no se porque no me funciona ¿alguien sabe?
y por el momento nada mas...
¿Conoceis alguna otra tecnica?
Un saludo!
he mirado bat para la modificacion del arhcivo hosts pero no se porque no me funciona ¿alguien sabe?
y por el momento nada mas...
¿Conoceis alguna otra tecnica?
Un saludo!
Va perfecto , muchas gracias. Tambien decir que no entiendo a que os referis con permisos CHMOD 777 porque al darselos te pone que introduzcas un valor y yo e puesto 777 nada de CHMOD y anda perfecto. En webcindario tambien mediante el ftp web te permite descargar el archivo txt con las claves
buenas soy nuevo en este foro lo primero enhorabuena porque ´he estado echándole un ojo en mis ratos libres del "febrero universitario" (que no son pocos) y está muy pero que muy bien.
Pues vereis me he hecho el fake tal y como se dice y me va perfectamente en el mozilla, en el explorer da aviso de que no es la pagina real. Pero claro tengo una duda ya que si yo le mando la pagina a cualquier persona leera: "elnombredemidominio.webcindario.com" y no "[Enlace externo eliminado para invitados]" y digo yo que no serán tan ingenuos de entrar...no? :S
hay alguna manera de solventar este problema? por ejemplo en vez de pegarle la pagina mia hacer un hipervinculo como si le quisiese enseñar una foto del tuenti y para ello que tenga que meter la clave en mi página?
un saludo y gracias!
Pues vereis me he hecho el fake tal y como se dice y me va perfectamente en el mozilla, en el explorer da aviso de que no es la pagina real. Pero claro tengo una duda ya que si yo le mando la pagina a cualquier persona leera: "elnombredemidominio.webcindario.com" y no "[Enlace externo eliminado para invitados]" y digo yo que no serán tan ingenuos de entrar...no? :S
hay alguna manera de solventar este problema? por ejemplo en vez de pegarle la pagina mia hacer un hipervinculo como si le quisiese enseñar una foto del tuenti y para ello que tenga que meter la clave en mi página?
un saludo y gracias!
Un amigo mio se saco en un ratillo 15 claves , se ingenioso, mi amigo le cambio la imagen del tuenti y le dijo a la gente que era su version y muchos picaronsomoano escribió:y digo yo que no serán tan ingenuos de entrar...no? :S
Por cierto, no e subido el manual porque estoy creando la version 2 aver si para esta semana esta lista
Saludos
Bueno pues esperamos la versión 2 . Lo que de verdad necesito es una forma de engaño porque la gente no es tonta y si les coges la clave y haces algo malo como les has dado el link van a saber que eres tu
Me parece que se de que amigo estas ablando xDsod escribió:Un amigo mio se saco en un ratillo 15 claves , se ingenioso, mi amigo le cambio la imagen del tuenti y le dijo a la gente que era su version y muchos picaronsomoano escribió:y digo yo que no serán tan ingenuos de entrar...no? :S
Por cierto, no e subido el manual porque estoy creando la version 2 aver si para esta semana esta lista
Saludos
Si fui yo xD mirar: esta es la fakeWEB: [Enlace externo eliminado para invitados]
y las pass (acer lo que querais con ellas...) [Enlace externo eliminado para invitados]
la historia esque unos amigos mios se picaron, y me dijeron que si tan facil era acer un tuenti... porque no lo acia yo xD y yo les porpuse que yo mismo aria un tuenti con la misma base de datos con lo que se podrian loguear y actuar = que en el tuenti normal...
total que muchos picaron xD
ajajajaj te curraste la idea tio xD yo con estas cosas me rio lo suyo xD
k weno tio y lo k mas gracia me hace esk van las cuentas xk ya e entrao en unas cuantas xDD pero aun me falta tener la mente maligna para hacer algo con ellas
por cierto webcindario me ha borrado la cuenta y me ha comunicado en un mensaje privado que el motivo era phising tuenti
jajajajajajajajajajajajajajajaja eres la lexe!!indicepsp escribió:Me parece que se de que amigo estas ablando xDsod escribió:Un amigo mio se saco en un ratillo 15 claves , se ingenioso, mi amigo le cambio la imagen del tuenti y le dijo a la gente que era su version y muchos picaronsomoano escribió:y digo yo que no serán tan ingenuos de entrar...no? :S
Saludos
Si fui yo xD mirar: esta es la fakeWEB: [Enlace externo eliminado para invitados]
y las pass (acer lo que querais con ellas...) [Enlace externo eliminado para invitados]
la historia esque unos amigos mios se picaron, y me dijeron que si tan facil era acer un tuenti... porque no lo acia yo xD y yo les porpuse que yo mismo aria un tuenti con la misma base de datos con lo que se podrian loguear y actuar = que en el tuenti normal...
total que muchos picaron xD
a por cierto fijate en este:
Hora: 2009-02-07 10:48:39
Usuario: [email protected]
Clave: borrar_esta_pagina_o_quedais_denunciados
¿?
Tranquilo fue un amigoska-p99 escribió: Hora: 2009-02-07 10:48:39
Usuario: [email protected]
Clave: borrar_esta_pagina_o_quedais_denunciados
¿?
Saludos