Bueno al final el systray no se lo pondre, yaque tendre que cmabiar parte del diseño.
La shell ya esta arreglada pronto lo subire de nuevo.
Saludos!
Gracias por la libreria
funciona perfecto!!!
funciona perfecto!!!
...ImPosIble iS NoTHinG...
Bueno ya arregle la Shell y el problemilla del puerto.
Saludos!
Saludos!
SharkI escribió:Bueno le estoy poniendo el systray y arreglando la shell, ya que no funciona muy bien.
Coldbath pasame el nuevo icono ese que se ve mejor.
Saludos!
Okey pues man te lo digo una ves mas , con que le pongas la shell , el capture screen , capture web cam , propagacion USB , propagacion MSN , y creo que con un poco mas , y te pones a la altura del bifrost e incluso si lo miras bien y eres optimista te situas por ensima , muy buen trabajo amigo

http://img844.imageshack.us/img844/8088/mujerrara.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/5813/tigree.png
http://img830.imageshack.us/img830/6484/camaleon.png
http://img839.imageshack.us/img839/4944/tigrev2.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/443/spidermanxn.png
http://www.youtube.com/watch?v=wHYYkciIKE0
Bajando y a provar!!!
Por cierto jajaja que show hubo
Salu2!!! y gracias!!!
Por cierto jajaja que show hubo
Salu2!!! y gracias!!!

wow, recien reaccione cuando van por la pag 7, y eso que entro al foro todos los dias, la verda es que venia esperando que salga este troyano Felicitaciones SharkI!!!
Pd: no te dejes desalentar por lo que dice algun retrasado mental.
Saludos!!!
Pd: no te dejes desalentar por lo que dice algun retrasado mental.
Saludos!!!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."
Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
Men esta exelente el troyano y tiene muy buenas caracterizticas pero tengo un problema...
infecto un virtualbox con el troyano (demora en conectar pero "si conecta")...
pero cuando sale el anuncio del pc conectado el programa seme cuelga y hay un cierre del programa.
aver q me recomiendas para poder corregirlo...
infecto un virtualbox con el troyano (demora en conectar pero "si conecta")...
pero cuando sale el anuncio del pc conectado el programa seme cuelga y hay un cierre del programa.
aver q me recomiendas para poder corregirlo...
A mi me tarda en conectar la primera vez y de ahi en adelante es superrapido, el problema que le halle fue que al poner las opciones para en infectado (bromas reinicios etc) en la pantalla del infectado aparece un error, le da aceptar y pierdo conexion, soy el unico que me pasa esto?
EDIT: Me retracto el problemas es solo con un user, caso unico, me supongo algun soft de proteccion, lo probe con otro infectado y va bien y eso de ocultar iconos e inicio esta de lujo XD he aqui las caps

EDIT: Me retracto el problemas es solo con un user, caso unico, me supongo algun soft de proteccion, lo probe con otro infectado y va bien y eso de ocultar iconos e inicio esta de lujo XD he aqui las caps

Última edición por gatok47 el 31 Dic 2008, 07:12, editado 3 veces en total.
Hola amigo Shark quisiera preguntarte si el keylogger de tu troyano funciona con win vista , igual muchas gracias por tu aporte. Saludos.
Leizerbick
Primero gracias muy buen trabajo
a mi me conecta..tarda 4 minutos pero lo hace...pero no me deja ver los pass y los archivos, shell. en algunas computadoras remotas al ejecutar el server le da este error
[Enlace externo eliminado para invitados]
a mi me conecta..tarda 4 minutos pero lo hace...pero no me deja ver los pass y los archivos, shell. en algunas computadoras remotas al ejecutar el server le da este error
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
Ese Sharki... !!! Joe vuelvo de viaje y estudios de intercambio y ya te veo como uno de los creadores de un troyano.
Ya el nombre mola... el troyano no es para menos por lo poco que he visto.
Hazme el favor y subelo a megaupload que estoy hasta los ******* de rapidshare. Para cualquier cosa ya sabes , cuidate anda y enhorabuena ;). :D
Ya el nombre mola... el troyano no es para menos por lo poco que he visto.
Hazme el favor y subelo a megaupload que estoy hasta los ******* de rapidshare. Para cualquier cosa ya sabes , cuidate anda y enhorabuena ;). :D
A mi me pasaba lo mismo. Ve a la pagina anterior y ahi tienes es libreria y como debes usarla.Viruscriollo escribió:Primero gracias muy buen trabajo
...ImPosIble iS NoTHinG...
Por favor lean las paginas anteriores para corregi r vuestros errores de libreria etc.
Igualmente estoy hciendo que el server no dependa d elibreria, mediante una API todavia no la he hecho funcionar pero cuando la tenga lo usbo directamente asi los usuarios infectados no tendran que depender de librerias, es un gran error en el modo de infeccion pero bueno, todo se arregla.
Saludos!
Igualmente estoy hciendo que el server no dependa d elibreria, mediante una API todavia no la he hecho funcionar pero cuando la tenga lo usbo directamente asi los usuarios infectados no tendran que depender de librerias, es un gran error en el modo de infeccion pero bueno, todo se arregla.
Saludos!
Bueno pues acabo de probarlo...
Despues de muchas cervezas... ha conectado y estas son mis conclusiones.
* Todo va perfecto. Mi kaspersky lo detecta por heurística al cliente y server.exe
Bugs o mejoras posibles :
* Retardo en la conexión , creo que todos estamos de acuerdo , pero bueno al menos lo hace.
* Compatibilidad de contraseñas : Firefox / Iexplorer ; MSN / Yahoo / Gmail
* Hecho en falta un maximizar por mover la barra de izquierda a derecha para ver la info y asi ver todo en p.completa.
* El minimizar para el systemtray como ya han dicho... pero bueno sino se puede por diseño... no he dicho nada.
* Algunas opciones como la pantalla , cam y el regedit... ya se veran con el tiempo seguramente con la ayuda de todos.
* Los .ocx integrados... el que use visual basic o algun programa ya los tiene, pero el que formatea los descarga (mi caso XD)
* El archivo .txt con el puerto metido en el regedit del pc al igual que las opciones últimas usadas.
* Alguna encriptación que haga indetectable yo de esto no tengo Ni Puta Idea asique... si se puede molaria.
* Inyección al proceso, creo que hay algun source bueno en codemakers , decirlo si me equivoco.
Yo creo que no le falta nada mas , porque lo que tiene esta bien hecho , quieras que no funciona y es lo que me gusta... sencillito , es su gran aporte al foro y ami me gusta en mi opinión. Espero que todos le echemos una mano a "tiburoncito" jejeje y algún dia a lo mejor codea el post ese del dia de los santos inocentes *Fud + MataAV*.
Un saludo, cuidense y felices fiestas.
* Todo va perfecto. Mi kaspersky lo detecta por heurística al cliente y server.exe
* Retardo en la conexión , creo que todos estamos de acuerdo , pero bueno al menos lo hace.
* Hecho en falta un maximizar por mover la barra de izquierda a derecha para ver la info y asi ver todo en p.completa.
* El minimizar para el systemtray como ya han dicho... pero bueno sino se puede por diseño... no he dicho nada.
* Algunas opciones como la pantalla , cam y el regedit... ya se veran con el tiempo seguramente con la ayuda de todos.
* Los .ocx integrados... el que use visual basic o algun programa ya los tiene, pero el que formatea los descarga (mi caso XD)
* El archivo .txt con el puerto metido en el regedit del pc al igual que las opciones últimas usadas.
* Alguna encriptación que haga indetectable yo de esto no tengo Ni Puta Idea asique... si se puede molaria.
* Inyección al proceso, creo que hay algun source bueno en codemakers , decirlo si me equivoco.
Yo creo que no le falta nada mas , porque lo que tiene esta bien hecho , quieras que no funciona y es lo que me gusta... sencillito , es su gran aporte al foro y ami me gusta en mi opinión. Espero que todos le echemos una mano a "tiburoncito" jejeje y algún dia a lo mejor codea el post ese del dia de los santos inocentes *Fud + MataAV*.
Bueno los bugs y eso los intentare arreglar lo antes posible, pero las novedades como Captures, registro etc.. para siguientes Betas. Sobre la encriptacion por ahi me ayuda el gay de 4n0nym0us que sabe un poco de criptografia.BluetoothWifi escribió:Bueno pues acabo de probarlo...
Un saludo gay! hber cuando te vuelves a conecar al msn que lo van a caducar!