Y las otras fotos?, queremos verlas!cobrazzi escribió:Si fui a la conferencia que dieron te llame pero como siempre jajajajaja
Pense que estarias ahí, me encontre con tú amigo de fiber.
Para Thor
no estaba tú jefe esta vez.
Nos vemos en la 3ra Indetectables
Si venga ya tienen permiso
Quien las tenga que las suba por favor.
Quien las tenga que las suba por favor.
queremos verlas subidlas
salu2
salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
m3m0´s Botnet... (100%)
Denme iempo y prometo subir algunas mas
tengo unicamente de la 1er reunion de la 2da. que asistimos muchos mas no tengo.
habria que ver quien las tiene, creo que hypnoss saco con su camara ese día o algun que otro celular
tengo unicamente de la 1er reunion de la 2da. que asistimos muchos mas no tengo.
habria que ver quien las tiene, creo que hypnoss saco con su camara ese día o algun que otro celular
Mejor que ser famoso es ser Indetectable
Utilízalo con sabiduría
Utilízalo con sabiduría
bueno, para que no quede en la nada el intento de reunion (despues de todo este es el 3 intento de hacer la 3 y como que da juntarnos a comer unas pizzas!) digo que vallamos fijando una fecha para la reunion.
podria ser en julio?
podria ser en julio?
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
Bno gente a mi me gusto lo de la salida, el alcohol, las pizzas que se van a pagar los admin y las amiguitas que van a llevar los junior menos lo de los trabas (por que son caros por nada mas )
yo me anoto pero quien hospeda a la gente del interior? no sean asi che
yo me anoto pero quien hospeda a la gente del interior? no sean asi che
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
emmmm te explico compadre....
Esto es como el viaje de estudio mas o menos... No se duerme...se mantiene despierto a base de alcohol y algun "Estupidesfasciente" O estupefascientes ...
O si no la haces simple...te quedas en algun hotelucho... Yo me quedo en la casa de mi novia que vive en Lomas
Pd. No malditos mañiaticos no los invito a su casa !!!!!!!! Mal pensados y mente podrida!!
Los quiero :$
Esto es como el viaje de estudio mas o menos... No se duerme...se mantiene despierto a base de alcohol y algun "Estupidesfasciente" O estupefascientes ...
O si no la haces simple...te quedas en algun hotelucho... Yo me quedo en la casa de mi novia que vive en Lomas
Pd. No malditos mañiaticos no los invito a su casa !!!!!!!! Mal pensados y mente podrida!!
Los quiero :$
#Brrr 

si venis verbal la hacemos sin ningun problemas en ese mes, te sumas dak?
vamos eliguiendo fecha en agosto? sabado 13?
vamos eliguiendo fecha en agosto? sabado 13?
Código: Seleccionar todo
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
Aer... cuando toca...Thor escribió:Cuanta gente va a ir !!
Eso pinta muy muy bien.
Algún día tocara hacer la reunión española
Me dieron ganas de ir , pero desde colombia me queda dificil
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
SharkI escribió:Y las otras fotos?, queremos verlas!cobrazzi escribió:Si fui a la conferencia que dieron te llame pero como siempre jajajajaja
Pense que estarias ahí, me encontre con tú amigo de fiber.
Para Thor
no estaba tú jefe esta vez.
Nos vemos en la 3ra Indetectables
Bueno como bien dije perdon por el tiempo transcurrido
pero lo prometido es deuda así que aquí comienzo
vamos por la continuación de la primera reunión
[Enlace externo eliminado para invitados]
el Sr. P1C0S1S
el Sr. HypNosS
Los sres. P1C0S1S e HypNosS respectivamente
La totalidad e los asistentes a la primera reunión de indetectables
El Sr. P1C0S1S detras de el el sr. HypNosS, camisa a cuadros cara borroneada saratoga y remera negra con cara camuflada el que las publica Yo es decir Cobrazzi.
Utilízalo con sabiduría
Utilízalo con sabiduría
Bueno como dije anteriormente lo prometido es deuda, continúo pagando así que acá voy con la segunda reunión de indetectables.
Espero que algunos no se ofendan pero como sabran entre tanto codigo produce perdida de memoria de otras cosas como por ejemplo nombres o nick de algunos.
Así que si algunode los que perticipo en la segunda lo recuerda y me ayuda coloquen los nombres de los foreros que participaron y me olvido para así dejar las fotos bien completas.
en esta espero que Poli no se enoje
de derecha a izquierda Ps1c0s1s, en el medio Polifemo y por ultimo su hijo del cual no recuerdo su nick
de izquierda a derecha Polifemo, SilverPk, enfrente poullover oscuro Gastuncho, y poullover celeste con una raya oscura si mal no recuedo Alberto
de izquierda a derecha Polifemo, SilverPk y mi gran amigo Shimpei con su cara borrosa
Acá el hijo de Poli, polifemo, silverPk y el que esta parado con la cara borrosa el que les escribe Yo Cobrazzi
el Sr. HypNosS
una foto grupal deizquierda a derecha SilverPk, Shimpei con cara borroneada, Hypnoss, Psicosis, enfrente polifemo, Cobrazzi cara borroneada, y el hijo de Poli
Y finalmente luego de una muy buena, jugosa en conocimientos y aportes y realmente excelente reunión como todo tiene un final en la estación de retiro acompañando a la gente que regresaba a su hogar Psicosis, polifemo, su hijo e Hypnoss.
Bueno gente de indetectables bienvenidos a indetectables ya conocen a parte de los que lo formamos, arreglemos para la tercera así continuamos con el álbun familiar.
Saludos y nos estamos viendo.
PD: ya cumplí con todas las fotos no me quedan más si alguien tiene alguna otra cosa para aportar que lo haga.
saludos indetectables
Espero que algunos no se ofendan pero como sabran entre tanto codigo produce perdida de memoria de otras cosas como por ejemplo nombres o nick de algunos.
Así que si algunode los que perticipo en la segunda lo recuerda y me ayuda coloquen los nombres de los foreros que participaron y me olvido para así dejar las fotos bien completas.
en esta espero que Poli no se enoje
de derecha a izquierda Ps1c0s1s, en el medio Polifemo y por ultimo su hijo del cual no recuerdo su nick
de izquierda a derecha Polifemo, SilverPk, enfrente poullover oscuro Gastuncho, y poullover celeste con una raya oscura si mal no recuedo Alberto
de izquierda a derecha Polifemo, SilverPk y mi gran amigo Shimpei con su cara borrosa
Acá el hijo de Poli, polifemo, silverPk y el que esta parado con la cara borrosa el que les escribe Yo Cobrazzi
el Sr. HypNosS
una foto grupal deizquierda a derecha SilverPk, Shimpei con cara borroneada, Hypnoss, Psicosis, enfrente polifemo, Cobrazzi cara borroneada, y el hijo de Poli
Y finalmente luego de una muy buena, jugosa en conocimientos y aportes y realmente excelente reunión como todo tiene un final en la estación de retiro acompañando a la gente que regresaba a su hogar Psicosis, polifemo, su hijo e Hypnoss.
Bueno gente de indetectables bienvenidos a indetectables ya conocen a parte de los que lo formamos, arreglemos para la tercera así continuamos con el álbun familiar.
Saludos y nos estamos viendo.
PD: ya cumplí con todas las fotos no me quedan más si alguien tiene alguna otra cosa para aportar que lo haga.
saludos indetectables
Utilízalo con sabiduría
Utilízalo con sabiduría