Lo baje y lo probe en windows 10, el sistema de archivos no me funciona (upload/download, detecta las unidades, pero no muestra ningun archivo. abri los puertos y demas.

a alguien mas le ha pasado?

Saludos,
XseiferX escribió:Lo baje y lo probe en windows 10, el sistema de archivos no me funciona (upload/download, detecta las unidades, pero no muestra ningun archivo. abri los puertos y demas.

a alguien mas le ha pasado?

Saludos,
XseiferX Tienes que darle en listar drivers y cuando te salga la C: hacer doble click en el recuadro de lista de directorios. Lo has hecho?
Hola, he encontrado un problema, no se de donde vendrá... Con algunos PCs al instalar el server dejan de funcionar los acentos, por ejemplo á à no van, te sale <´´a> o <``a> y a la que desinstalo el server des de el gestor o cierro los procesos del server vuelven a funcionar.
Lo que me parece es que cuando ocurre esto, hay el mismo proceso abierto varias veces, dos o tres... De esto ultimo no estoy segura al 100%.

Seguiré haciendo pruebas para concretar mas.
circunsxik escribió:Hola, he encontrado un problema, no se de donde vendrá... Con algunos PCs al instalar el server dejan de funcionar los acentos, por ejemplo á à no van, te sale <´´a> o <``a> y a la que desinstalo el server des de el gestor o cierro los procesos del server vuelven a funcionar.
Lo que me parece es que cuando ocurre esto, hay el mismo proceso abierto varias veces, dos o tres... De esto ultimo no estoy segura al 100%.

Hola bro

Hablas del keylogguer ? Se si , saltar 2 procesos es normal , ya que uno es el KL (y corre en separado )

lo de capturar teclas erroneas , puede pasar dependiendo del tipo de keyboard me imagino , pero a la maioria no ( nunca he visto esto )

Gracias por los reportes , sigue informando a nosotros

Gracias
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3 escribió:
circunsxik escribió:Hola, he encontrado un problema, no se de donde vendrá... Con algunos PCs al instalar el server dejan de funcionar los acentos, por ejemplo á à no van, te sale <´´a> o <``a> y a la que desinstalo el server des de el gestor o cierro los procesos del server vuelven a funcionar.

Hola bro

Hablas del keylogguer ? Se si , saltar 2 procesos es normal , ya que uno es el KL (y corre en separado )

lo de capturar teclas erroneas , puede pasar dependiendo del tipo de keyboard me imagino , pero a la maioria no ( nunca he visto esto )

Gracias por los reportes , sigue informando a nosotros

Gracias
No no el keylogger no. El remoto es el que se queda sin poder escribir acentos en cualquier sitio, word, notepad, etc... Y si paras los procesos de Microsoft... vuelven a ir los acentos... Es muy raro

En todos me ha pasado con el remoto en w10 recién actualizado de momento.
Pues que raro , voy a probar esto en Win10 a ver que puede pasar , en otros sistemas te pasa lo mismo ?

A Alguno mas en Win10 paso lo mismo ?

PD Actualizaccion v.0.9 en pokos dias

Anadidos por ahora

-Listar MsConfig Remoto ( Habilitar / Desabilitar ) incluso Claves de algunos Avs
-Servicios remoto ( Cerrar , Parar , Iniciar , Remover ) incluso Claves de algunos Avs
-Captura en Video ( Graba Actividad Remota en Determinada Web )

Entre otras cosas que contare a la actualizaccion , ademas de arreglado un par de cosas que me comentaron en el post y mejorado otras

Sld
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
porque cuando le doy para ver la webcam, me aparece esto?
[Enlace externo eliminado para invitados]

alguna solucion M3?.... a, por cierto, yo uso win10 x86
gracias de antemano.
M3 escribió:Pues que raro , voy a probar esto en Win10 a ver que puede pasar , en otros sistemas te pasa lo mismo ?

A Alguno mas en Win10 paso lo mismo ?

PD Actualizaccion v.0.9 en pokos dias

Anadidos por ahora

-Listar MsConfig Remoto ( Habilitar / Desabilitar ) incluso Claves de algunos Avs
-Servicios remoto ( Cerrar , Parar , Iniciar , Remover ) incluso Claves de algunos Avs
-Captura en Video ( Graba Actividad Remota en Determinada Web )

Entre otras cosas que contare a la actualizaccion , ademas de arreglado un par de cosas que me comentaron en el post y mejorado otras

Sld
De momento solo me ha pasado con 3 y siempre con w10 recién actualizado que me haya dado cuenta yo, pero lo probare con otros SO.

Pinta bien esta actualización!!
Excelente Rat.
El Keylogger aveces da problemas pero nada importante...

Quería proponer algunas "funciones" para incorporar en las siguientes versiones.
Algunos ejemplos:
· La opción de enviar los logs del Keylogger por mail cada cierto tiempo.
· Igual que el "Desktop Capture" se puede agrandar, estaría bien poder agrandar la Webcam.
· Añadir "Contra-Senhas" de otros navegadores, así como Maxthon y safari entre otros.
· En "Gerenciador remoto" añadir la opción de enviar dos o más archivos simultáneamente.

Obviamente es tu Rat, y tú decides si incorporarle alguna de estas funciones y cuál, pero me encantaría que las tuviese.
Saludos
M3 Lo probé con w8.1 y también me fallaron los acentos. Luego pensé en hacer otro server y ya ningún problema...

No se porque pasaba eso... Curioso no?

Bueno con el server nuevo funciona perfecto!

Un saludo a la comunidad!!!

Volver a “Troyanos y Herramientas”