Sanlegas escribió:En el administrador de archivos no me muestra las unidades y ya paso como 5 minutos , el servidor se desconecta muchas veces , salu2
Esto ocurre siempre? ¿Está usando un firewall? El cliente y el servidor son la misma versión? ¿Qué sistem operativo? Trató de cerrar la ventana y abrir de nuevo? El servidor está encriptado?
Mi amigo, si usted puede envía más información y si usted puede demostrar en el TeamViewer sería una buena opción para conocer lo que está sucediendo.
Imagen
Spy-Net escribió:
Sanlegas escribió:En el administrador de archivos no me muestra las unidades y ya paso como 5 minutos , el servidor se desconecta muchas veces , salu2
Esto ocurre siempre? ¿Está usando un firewall? El cliente y el servidor son la misma versión? ¿Qué sistem operativo? Trató de cerrar la ventana y abrir de nuevo? El servidor está encriptado?
Mi amigo, si usted puede envía más información y si usted puede demostrar en el TeamViewer sería una buena opción para conocer lo que está sucediendo.
me ocurre lo mismo y se pierde el remoto al utilizar el administrador de archivos, mi sistema operativo es windows XP sp3, no utilizo firewall, cliente y servidor son de la misma version, si cerre la ventana , pero seguia diciendo espere un momento, el servidor esta sin encryptar
Imagen
bueno en vista que spy-net me ignoro por el msn pondre aca la falla,resulta que la version 2.2.3 no marca el numero de usuarios que tengo suponiendo si tengo 100 marca "10"xD aca un screen

Imagen
Imagen
Se lo vengo diciendo amigo spynet.. los remotos se caen.. y ud solo me responde groseramente que no use el spy-net..

Le haria caso pero es el unico que me funciona.. y como le he dicho solo le pedimos que tenga la estabilidad en conectar.. que tenian las versiones anteriores...
ecko escribió:bueno en vista que spy-net me ignoro por el msn pondre aca la falla,resulta que la version 2.2.3 no marca el numero de usuarios que tengo suponiendo si tengo 100 marca "10"xD aca un screen
Imagen

Cambiar la traducción. Ponga una palabra más corta. "Servidores Conectados <--> Servers online"
Full Hack escribió:Se lo vengo diciendo amigo spynet.. los remotos se caen.. y ud solo me responde groseramente que no use el spy-net..
Le haria caso pero es el unico que me funciona.. y como le he dicho solo le pedimos que tenga la estabilidad en conectar.. que tenian las versiones anteriores...
Hice las pruebas online con usted y le mostró que no hay ningún problema si usted tiene una configuración correcta.
dehombreadios escribió:
Spy-Net escribió:
me ocurre lo mismo y se pierde el remoto al utilizar el administrador de archivos, mi sistema operativo es windows XP sp3, no utilizo firewall, cliente y servidor son de la misma version, si cerre la ventana , pero seguia diciendo espere un momento, el servidor esta sin encryptar
Podemos realizar algunas pruebas online? mi MSN es [email protected]
Imagen
Si amigo ya el problema no es el hecho de que no conectan.. si no q se pierden los remotos con mucha facilidad.. al pedir capturas o gestor de archivos se desaparecen..
Full Hack escribió:Si amigo ya el problema no es el hecho de que no conectan.. si no q se pierden los remotos con mucha facilidad.. al pedir capturas o gestor de archivos se desaparecen..
Muy cierto, se caen muy facil cuando intentas hacer algo, aunque vuelven a los 30 segundos.

PD: Insisto con poder elegir el tamaño de las imagenes en el Remote Desktop.
Full Hack escribió:Si amigo ya el problema no es el hecho de que no conectan.. si no q se pierden los remotos con mucha facilidad.. al pedir capturas o gestor de archivos se desaparecen..
Estoy 107% seguro de que el problema es su conexión.
xRollbacks escribió:PD: Insisto con poder elegir el tamaño de las imagenes en el Remote Desktop.
¿Por qué usted no cambia el tamaño de la ventana de mi amigo? (RESIZE) la ventana.....
Imagen
Muy bueno que estes aceptanto las sugerencias de los demas gracias eres muy amable...

bueno una sugerencia o seria para mi un favor que le añadieras la vieja funcion de lista negra para procesos
y servicios; cuando tenemos un remoto bien elegante no quisieramos perderlo pues con los AV entonces si le colocaramos esa lista negra Adios riesgo de perdelo....

Spy-Net Vs Skyweb07
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
Lo de la conexion saliente que se realiza al iniciar el cliente hacia "srv4.paul.activeminds.net" es normal o que?

Alguien puede explicarme el por que?

Es que veo que nadie ha comentado nada acerca de este detalle por eso no se, a lo mejor es normal...

Quien dijo yuyu?
Spy-Net escribió:
Estoy 107% seguro de que el problema es su conexión.
xRollbacks escribió:PD: Insisto con poder elegir el tamaño de las imagenes en el Remote Desktop.
¿Por qué usted no cambia el tamaño de la ventana de mi amigo? (RESIZE) la ventana.....
Lol, en 2.2.0 y 2.2.1 agrandaba la ventana pero las fotos quedaban con el mismo tamaño... en la 2.2.2 anda bien, y en la 2.2.3 no probe :P.

Saludos.
bueno ya lo arregle solo edite el idioma español y ya quedo bien LE PUSE SERVIDORES ON

Imagen

y a mi no se me desconecta es muy estable,tambien tomen en cuenta la conexion que tienen y o tengo 1.5 de velocidad y va bien hasta el momento salu2
Imagen
Spy-Net en me dio de tantas peticiones que te hacen dejame motivarte con un gran agradecimiento, tu soft esta genial..
y si, evidentemente ya no se pierden las conexiones, ni una sola, es pero muy estable... no tengo nada que sugerir aun, pero quiero que sepas que alguna vez mencione que seria mi troyano favorito si no se perdierna las conexiones, y ahora creo que es mi troyano favorito, y todo aquel que me pregunte de ahora en adelante, le recomendare Spy-Net.
Última edición por Argoz2600Hz el 17 Sep 2009, 06:20, editado 1 vez en total.
***\\Hacker que no ha Crackeado es como humano que no ha pecado//***
***\\No existe troyano 100% indetectable ni Anitivirus 100% invulnerable//***
Palabras del gran filosofo hack Argoz2600Hz
Hola Spy-net, tengo un problemita desde la version 2.0 hasta la 2.2.3 y el problema es que no me sale nada en file manager cuando le doy a refresh. Estoy usando Windows 7 64bit Build 7600, y aqui te dejo una imagen del caso. Tambien cuando doy click en el area azul del file manager me sale un error.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
muy extraño, uso el mismo sistema, win7 pero en 32 bit y no me crea ningun conflicto todo anda muy bien...
***\\Hacker que no ha Crackeado es como humano que no ha pecado//***
***\\No existe troyano 100% indetectable ni Anitivirus 100% invulnerable//***
Palabras del gran filosofo hack Argoz2600Hz
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”