bueno esto es lo que es: [Enlace externo eliminado para invitados]

saludos!
M.I.A
-slandg- escribió:bueno esto es lo que es: [Enlace externo eliminado para invitados]

saludos!
jajjaa otro reggetonero como m3m0 encima daddy yankke el mas odiado
Imagen

Mostrar/Ocultar

simulador escribió:Hay mucho que están felices y después andan vendiendo crypters a 10 pesos.

Buen trabajo M4rtyr y gracias er_nenaso por postearla.
+10 Cada Persona es dueña de su pensar. Nada en internet es seguro
es un buen trabajo, Mauro lo que te llevaste programando
es merito de tus precios, pero el conocimiento es libre
tu lo sabes, gracias muchachos...
Imagen
Me lo leí todo, entonces ya es totalmente seguro utilizar el troyano y lo de mauro no fueron mas que mentiras para seguir con su ventas?

Saludos!
el cracker será un genio, pero realmente no sabeis lo que decis, él solo ha editado una cosa para hacerla publica, y Mauro creo ese troyano desde 0, asique quien es mas genio?
Mauro habrá sacado mucho dinero con este troyano aunque se le haya acabado asique es verdad, estara frustrado pero no tiene comparacion de conocimientos con el cracker
Úsalo bajo tu responsabilidad XD
#Brrr :boxing:
solo se conecta a localhost ?
alguien pruebo con su no-ip que confirma

salu2

Mostrar/Ocultar

No conectan los remotos...solo localhost ya probé de varias maneras...quizás me estoy volviendo medio C3NT3R XD
#Brrr :boxing:
ok lo voy a arreglar pero tarda un par de dias 5 dias max

Mostrar/Ocultar

m4rtyr escribió:ok lo voy a arreglar pero tarda un par de dias 5 dias max
lo que sea para que funcione amigo
Imagen

Mostrar/Ocultar

gracias pero cuando podremos crear el server tendremos ke esperar a m4rtyr para ke termine de arreglarlo gracias, a y buen rat este xd aber si se arregla ya tengo ganas de verlo en accion xd me infecto pero como creo el server para enviarlo? eres un makina m4rtyr saludos campeon
Última edición por mirlochico el 28 Jun 2011, 01:33, editado 1 vez en total.
Imagen
ya arregle el server >> [Enlace externo eliminado para invitados]
tiene que eliminar el anterior y poner este osea el server.exe no el server.rar(carl0s) xD
alguien lo prueba con su no-ip porfavor

salu2

Mostrar/Ocultar

lo pruebo colega aber aber jejej ojala funke xdxd ke funke
Imagen
aber ke alguien pruebe el trabajo ke ace este maestro xd lo mismo yo lo toy aciendo mal pero me dice ke se actualizo correctamente mi no-ip
Imagen
mauro892 escribió:Yo no vendia el rat infectado, digo que quien lo libero saco su ganancia dejando sus hosts no-ip y esa era una version especial que me pidio que reconecta en determinados horarios y con una serie de caracteristicas extras, el pago un poco mas.
Por eso les digo que vean en la seccion de informacion de cada server y veran que no conecta a su ip si no a la del cliente original. La ip suya vendria a ser la 3ra, porque hay 3 no-ip de conexiones.
Se los digo para que lo tengan en cuenta y este "cliente mio" no se salga con la suya

saludos
Esto se va a poner bueno, eso de las conexiones "extras" en el server está muy raro, por lo que entendí además de conectar a nuestro cliente, conecta en determinado tiempo a una ip predeterminada y que es la que se posteó. La 3° ip a dónde conecta? Qué datos envía cuando se hace dicha conexión? información de los remotos, información nuestra u de los dos?

Por lo que dices Mauro, esta versión es "Especial", fue un encargo de un cliente que te la pidió con esta característica. Ahora abría que ver si el RAT modificado que se te pidió es el mismo que aquí está liberado. Puede que por "azáres" del destino cayó en manos de los usuarios del foro y fue esa misma la que se craqueó, no creo que er_nenaso o m4rtyr tuvieran conocimiento de estas conexiones.

Pero bueno, haber cómo va todo esto

Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”