satyr90 escribió:
zomhack escribió:y el source ?
Consiguelo tu mismo no es tan complicado mira este ejemplo
[Enlace externo eliminado para invitados]

Algun dia saldra una version rip. XD. Y estaré ahí para reirme XD.

Edit: Si hechan a imaginar su cabexita el server puede quedar entre 3 y 5 kb :p
si corriera en celulares blackberry y android te vas a ir muy lejos con este rat......... haber si se te ocurre algo
Todo fue una pequeña ilusion..
adwind escribió:Lo mas seguro es que tu segundo puerto no este abierto.

Busca en google "checar puertos online" y escane tus supuestos puertos abiertos.
@adwind - Hace 1 mes que estoy tratando de buscar una solución para abrir los 2 puertos necesarios para que funcione el RAT, pero no logro abrirlos..

Hice un post --> Duda al abrir puertos con fibertel!! -------> viewtopic.php?f=6&t=41868

Aunque me han respondido y no he llegado a una solucion para usar el RAT Frutas.

Me pregunto que estoy haciendo mal (en el post esta todo detallado como hago para abrir los puertos) pero no los puedo abrir, o puede ser que las paginas ej: internautas, etc Me estan indicando que el puerto esta cerrado, cuando en realidad esta abierto!??

Saludos!! Ojala pueda probar por fin tu RAT si puedo abrir los puertos! :)
Simple. Tu proveedor de internet te bloquea los puertos. Fin. Habras en el router los puertos nunca se abriran. Capish??????. Y eso no tiene nada que ver con este post.
faria89 escribió:si corriera en celulares blackberry y android te vas a ir muy lejos con este rat......... haber si se te ocurre algo
Na los que se irian lejos serian quienes lo usaran gratis, la verdad a mi no me llama la atencion ese tipo de usuarios :/. Aunque estoy metido en programacion android y blackberry. Por cierto el No-ip updater muy pronto para 3 plataformas
pamamolf escribió:Any news about the new version?

What's new and when it will be ready about?

Thank you
well, the next release is far away very very far away
seria magnifico ese sistema de plugins!!
Se podrian agregar muchas cosas propias de una manera relativamente facil!!! (y te ahorrarias mucho trabajo)
Listar procesos, keylogger, webcam...
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Parece muy bueno el proyecto, pero modifica, encripta u oculta ese .txt porque es un pequeño peligro que este así tan "al publico" xD

En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
davidad escribió:Parece muy bueno el proyecto, pero modifica, encripta u oculta ese .txt porque es un pequeño peligro que este así tan "al publico" xD

eso te saldra si pones abrir los .jar con winrar
Imagen
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”