Consiguelo tu mismo no es tan complicado mira este ejemplozomhack escribió:y el source ?
[Enlace externo eliminado para invitados]
Consiguelo tu mismo no es tan complicado mira este ejemplozomhack escribió:y el source ?
satyr90 escribió:Consiguelo tu mismo no es tan complicado mira este ejemplozomhack escribió:y el source ?
@adwind - Hace 1 mes que estoy tratando de buscar una solución para abrir los 2 puertos necesarios para que funcione el RAT, pero no logro abrirlos..adwind escribió:Lo mas seguro es que tu segundo puerto no este abierto.
Busca en google "checar puertos online" y escane tus supuestos puertos abiertos.
Na los que se irian lejos serian quienes lo usaran gratis, la verdad a mi no me llama la atencion ese tipo de usuarios :/. Aunque estoy metido en programacion android y blackberry. Por cierto el No-ip updater muy pronto para 3 plataformasfaria89 escribió:si corriera en celulares blackberry y android te vas a ir muy lejos con este rat......... haber si se te ocurre algo
well, the next release is far away very very far awaypamamolf escribió:Any news about the new version?
What's new and when it will be ready about?
Thank you
eso te saldra si pones abrir los .jar con winrardavidad escribió:Parece muy bueno el proyecto, pero modifica, encripta u oculta ese .txt porque es un pequeño peligro que este así tan "al publico" xD
Volver a “Troyanos y Herramientas”