Sharki chequea esto para el systray ok [Enlace externo eliminado para invitados]
Happy new year for all
Imagen
skyweb07 escribió:Sharki chequea esto para el systray ok [Enlace externo eliminado para invitados]
Happy new year for all
Yo pongo el systray, si Coldbath me pasa el icono bueno del OCtopus x'D porque en la ventana se ve mal..

Saludos!
Bueno os digo.. ya puse el systray (Coldbath dame el icono Bueno que se ve mal) , tambien puse el dato del puerto en el registro, ya no depende mas del texto, tambien se ha arreglado lo de las librerias con un metodo de 4n0nym0us y solo falta ver porque la tardanza de la conexion..

Saludos! y sigo trabajando!
Econtre un bug...

En las bromas, cuando le das a esconder menu incio y lo quieres poner de nuevo, no aparece....

Saludos y buen trabajo
_ZeR0_ escribió:Econtre un bug...

En las bromas, cuando le das a esconder menu incio y lo quieres poner de nuevo, no aparece....

Saludos y buen trabajo
Gracias por informar lo pondre en la lista

Editado :

Yo decia que podian ser vuestras conexiones , aqui una prueba de como le conecta a BluetoothWifi

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
SharkI escribió:Puedes dar mas info sobre la otra maquina, prueblao primero con alguien que te deje y te diga errores que le salga asi yo corrijo esos errores.

Saludos!
mira cuando lo probe de putamadre perdon por la palabra por el momento lo detectan unos 4 AV nod avast k7 y otro vamos los mas importantes y cuando lo ejecute por primera vez me pidio esto mswinsck.ocx bueno lo registre y ahora anda con vista pero cuando probe el server con mi pc otro pc de mi casa pide el mismo mswinsck.ocx lo registre y andubo bien se conecto todo esta muy bueno facil de usar a y otra cosa lo e probado con varios crypter y me lo deja corruto ;/ me sale un msm no recuerdo cual espero q estos detalles te sirvan para futuras versiones

feliz año para todos

espero poder algun dia aprender a programar mi herramientas como tu felicidades

Código: Seleccionar todo

frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Al comprimirlo tienes k comprimirlo en EOF
buen aporte
salu2

Mostrar/Ocultar

Bueno, eh aqui mi comentario...

Lo prove en mi maquina virtual, me baje la modificacion de 4n0n1m0us...

abri el troyano, puse el puerto 81 y todo lo demas

Ejecute el server y nunca me abrio xD, tenia el kav desactivado pero el firewall de windows no...

Despues de varios minutos desactive el firewall, volvi a intentar y si hizo conexion

El problema es que no te deja hacer conexion con el firewall porque tambien hice la prueba subiendo el server

a otro remoto y nunca me conecto

Otra cosa...cuando le doy en BROMAS y pongo "ocultar boton de inicio" si lo oculta pero cuando le pongo "mostrar"

no me lo muestra y por eso ayer todo el dia me quede sin boton de inicio Hasta hoy que reinicie

Otro problemita, en el keylogger algunos "signos" no marcan como son, digamos " : " " ; " y demas signos no salen como son... bueno eso

no es tan importante Otro problemita xD es que si le das en "espionaje -> contraseñas -> no-ip -> listar te da un error

y pierdes al remoto

Bueno, hasta ahora es lo unico que puedo decir, se te agradece por la herramienta...

Pd: si me hubiera quedado sin boton de inicio te lo cobro

Salu2!!!
Imagen
Bueno bugs arreglados :

[+] Shell
[+] Keylogger
[+] Errores del builder
[+] Systray añadido
[+] Minimizar
[+] Al crear el server se borra el anterior
[+] Server ya NO depende de librerias. (El cliente si)
[+] Broma boton de inicio (Quitada) se añadio otra broma Barra de tareas (Ocultar,Mostrar)

Comenten mas bugs!

Es el mismo link bajenlo de nuevo

Saludos!
SharkI escribió:Bueno bugs arreglados :

[+] Shell
[+] Keylogger
[+] Errores del builder
[+] Systray añadido
[+] Minimizar
[+] Al crear el server se borra el anterior
[+] Server ya NO depende de librerias. (El cliente si)
[+] Broma boton de inicio (Quitada) se añadio otra broma Barra de tareas (Ocultar,Mostrar)

Comenten mas bugs!

Es el mismo link bajenlo de nuevo

Saludos!
Gracias Sharki veremos que tal esta

Salu2!!!
Imagen
esta muy bueno tu troyano sencillo pero sustanciosos!!
Gracias
felicidades!!
Imagen
Gracias shary se ve bueno !!

Eres un genio espero que tu proyecto vaya a mas !!

Saludos
Oye Sharki, bien por cambiarle eso del boton de inicio, y le deberias de poner la broma de cambio de wallpaper y que no lo pueda quitar, esa broma si es buena, aunque un poco vieja, Saludos y veré que màs me fàlla

ante todo un cordial saludo de estar aqui en el foro ya que soy un usuario nuevo,laverdad eske me lei kasi todas las respuestas de este tema, diskulpen mi ignoracia .cuando ejecuto le doy click en servidor me sale una ventana en Ip/no-Ip:127.0.0.1 sale ese numero, pero yo tengo una cuenta en no-ip k es por decir asi :****.no-ip.info, esta cuenta mia puede ir remplazada por 127.0.0.1 ?
otra consullta mas abajo me señala Puerto k sale 5555;pero komo un amigo de aki pueso un video k hiba 1463, aun yo no eh avierto mis puertos, es necesario abrir todos los puertos o solo el 1463 en este caso !!.bueno antemano gracias por sus respuestas y si mis idea sta mal decirmelo
Imagen
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”