Sharki chequea esto para el systray ok [Enlace externo eliminado para invitados]
Happy new year for all

Yo pongo el systray, si Coldbath me pasa el icono bueno del OCtopus x'D porque en la ventana se ve mal..skyweb07 escribió:Sharki chequea esto para el systray ok [Enlace externo eliminado para invitados]
Happy new year for all
Gracias por informar lo pondre en la lista_ZeR0_ escribió:Econtre un bug...
En las bromas, cuando le das a esconder menu incio y lo quieres poner de nuevo, no aparece....
Saludos y buen trabajo
mira cuando lo probe de putamadre perdon por la palabra por el momento lo detectan unos 4 AV nod avast k7 y otro vamos los mas importantes y cuando lo ejecute por primera vez me pidio esto mswinsck.ocx bueno lo registre y ahora anda con vista pero cuando probe el server con mi pc otro pc de mi casa pide el mismo mswinsck.ocx lo registre y andubo bien se conecto todo esta muy bueno facil de usar a y otra cosa lo e probado con varios crypter y me lo deja corruto ;/ me sale un msm no recuerdo cual espero q estos detalles te sirvan para futuras versionesSharkI escribió:Puedes dar mas info sobre la otra maquina, prueblao primero con alguien que te deje y te diga errores que le salga asi yo corrijo esos errores.
Saludos!
Código: Seleccionar todo
frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Gracias Sharki veremos que tal estaSharkI escribió:Bueno bugs arreglados :
[+] Shell
[+] Keylogger
[+] Errores del builder
[+] Systray añadido
[+] Minimizar
[+] Al crear el server se borra el anterior
[+] Server ya NO depende de librerias. (El cliente si)
[+] Broma boton de inicio (Quitada) se añadio otra broma Barra de tareas (Ocultar,Mostrar)
Comenten mas bugs!
Es el mismo link bajenlo de nuevo
Saludos!
Volver a “Troyanos y Herramientas”