ay lo tienen .espero les sea de gran ayuda para los futuros moder..saludos

[Enlace externo eliminado para invitados]
creo que tiene pass todos los tutos los tengo asi .lagartijaa
lagartijaa escribió:ay lo tienen .espero les sea de gran ayuda para los futuros moder..saludos

lagartija te lo agradesco mucho de corazon :) eres buena gente.

el pass es : 1ndetectables.net
Imagen

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net
exelente amigo les servira a un pocoton aqui en el foro gracias por tarerlo
Todo fue una pequeña ilusion..
Z-3R0 escribió:
lagartijaa escribió:ay lo tienen .espero les sea de gran ayuda para los futuros moder..saludos

lagartija te lo agradesco mucho de corazon :) eres buena gente.

el pass es : 1ndetectables.net
Puede ser que sea otra la pass? descargué, quise descomprimir pero no me anda con esa..
Muchas gracias, me servirà de mucho, y gracias tambien para hacerlo visible a nosotros los nuevos. Ya que me encanta aprender, pero apenas soy novato.
Saludos amigos!.
yo a este tuto original le habia puesto el pas de 1ndetectables.net

pero parece q se lo cambiaro y segun el que lo resubio dejo este pass: ".lagartijaa" chekenlo, sin las comillas

saludos
Imagen

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net
Z-3R0 que pena con usted y con todos. yo desde el principio dije cual era la pass porque despues de que los descargo yo les cambio la pass por seguridad.
gracias por el aporte..realmente estoy interesado en poder crear crypter para poder postearlos en indetectable, ya que he usado con buenos resultados muchos crypter aqui posteado , pero el no poder colaborar hace que uno se sienta una larva...respeto todas las formas de pensar que apuntan a precervar informacion, pero estaria bueno que incentiven a novatos como yo a que trabajemos para poder aportar...solo una opinion..gracias
La vocaion de enseñar habla de la generosidad de una persona y su grandesa!!
felicitaciones, en mi opinion aportes como este haran que mas gente aprenda y pueda postear su trabajo para beneficio de la comunidad.
La vocaion de enseñar habla de la generosidad de una persona y su grandesa!!
Gracias por enseñar despues disen que se cansan de que le pidan la contraseña ya se que es mucho trabajo derarlos fund yo estoy tratando de aprender pero si no hay ayuda mmmmmmm

Volver a “Manuales y Tutoriales”