No existen tales conexiones, quizás en la creación privada del server fue especificado que tenga esa conexión predeterminada, pero jamás conecta a esa no-ip ni a asdajsdjhaksdh.no-ip.org (no-ip preconfigurado en el server segun se ve, que con el builder de m4rtyr se modifica, o por hex xD).

Quizás (ni zorra idea xD) esa no-ip extra que aparece en la información, esté encriptada en alguna parte, que sumada a las otras 2 zonas donde se edita el no-ip visible, pueda generar dicha conexión, pero no he probado.

Vi nuevo server (gracias por tu trabajo m4rty!!), luego o mañana pruebo a ver si ese update ya conecta bien o sigue en modo local solamente.

Un saludo
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Que grande eres m4rtyr gracias
er_nenaso gracias a ti también sin ti no uviera sido posible.
Alguien probó si el nuevo server conecta en remoto?

Saludos!
bueno , mauro ( no lo se personalmente ) pero es un programador y puesto dinero y ganas en su Rat
no es feria tener su Rat en forma Gratuito , todo tiene su precio y aunque sean 150 euros
no voy a arreglar el server se va a quedar en forma de LocalHost , le gustan o no esa es mi decision

saludos!!!

Mostrar/Ocultar

Martyr lo probe con el 2do server y me funciono perfecto te felicito papa.

Saludos.
Fantasma17 escribió:Alguien probó si el nuevo server conecta en remoto?

Saludos!
si, conecta perfecto en el remoto en que lo probe...

por cierto, gracias m4rtyr y er_nenaso por regalarnos esta grandiosa contribucion...

gracias...
Es asombrosa la capacidad de la gente de por aqui, no paso, que, ni 1 semana que lo postearon en dudas y preguntas y el buen m4rtyr ya lo crackeo jaja y bueno Mauro no se puede quejar ya es rico, y con una version nueva deven caer peces nuevos animo papá
@er_nenaso Gracias por hacer el gasto
@m4rtyr y equipo gracias maquinas

@Matatán ya hay material para el nuevo video :B

Salud
m4rtyr escribió:ya arregle el server >> [Enlace externo eliminado para invitados]
tiene que eliminar el anterior y poner este osea el server.exe no el server.rar(carl0s) xD
alguien lo prueba con su no-ip porfavor

salu2
yo no comprendo el porque me tienen a Carlitox Tan desacreditado...hahahaha.....

Martyr....Eres mi Idolo.....siempre lo hazcido...
=) Waoooh!! Gracias Brother!! la Crackeaste!! Gracias!!!
Ese programa era de pago!! de Verdad! Sos un Capo! Saludos!
newhacks escribió:
m4rtyr escribió:ya arregle el server >> [Enlace externo eliminado para invitados]
tiene que eliminar el anterior y poner este osea el server.exe no el server.rar(carl0s) xD
alguien lo prueba con su no-ip porfavor

salu2
yo no comprendo el porque me tienen a Carlitox Tan desacreditado...hahahaha.....

Martyr....Eres mi Idolo.....siempre lo hazcido...

Cambiar el Offset 30295 = 00 y Adios Avast....xD
m4rtyr escribió:bueno , mauro ( no lo se personalmente ) pero es un programador y puesto dinero y ganas en su Rat
no es feria tener su Rat en forma Gratuito , todo tiene su precio y aunque sean 150 euros
no voy a arreglar el server se va a quedar en forma de LocalHost , le gustan o no esa es mi decision

saludos!!!

Ya lo arreglas al server master...o te olvidaste? :s
#Brrr :boxing:
lo estaba diciendo sobre el segundo server ya que no estaba seguro que sirve ...

Mostrar/Ocultar

m4rtyr somos grandes...me parece que acá hay algo más...

Confirmado.

Conecta de 10 y además ya lo tenemos FUD
#Brrr :boxing:
Wepaaaaaaaaaaaa.....solo me falta Avira....jajajajja

Te Amo martyr.....y quiero tener un Martyrito con vos...xD....
voy a dar mi mas sinsera opinion... yo creo que toda barrera fue hecha para ser derribada asi que aplaudo a los crackers y me encantaria tener algo mas de tiempo libre para ponerme devuelta en el mundo de la reversa (originalmente por eso me dieron rango en este foro) y no olvidemos el hecho de lo que es el malware y para lo que se usa, no es una version del core impact o mi amado immunity canvas asi que no entiendo ni tanto revuelo ni porque mauro se muestra tan dolido.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”