Estupendo exelente aporte con esto nos libraremos de varios Troyan :D
Imagen
merci beaucoup pour votre travail
lo e probado pero siempre aparese la amenasa de birofos en cualquier maquina (pc) que lo intalo en un cyber puff aparecio la amenasa N/A en unas maquinas del trabajo de mi viejo(papa) tambien aparesio la misma amenasa el las computadoras de la facultad = otraves la amenasa puede ser que este el troyano en el autorum cuando se descargue ? hay otra forma de ver si tenemos algun troyano en nuestra pc y la mejor forma de eliminarlos ?? gracias y maten a los lamer Mataprocesos mata lamer

Porfabor no pongan sus server en los tutoriales mandensenlo a las chicas lindas del facebook pero no los perjudiquemos entre nosotros no agamos de esto una guerra
xploitman escribió::dance1: lo e probado pero siempre aparese la amenasa de birofos en cualquier maquina (pc) que lo intalo en un cyber puff aparecio la amenasa N/A en unas maquinas del trabajo de mi viejo(papa) tambien aparesio la misma amenasa el las computadoras de la facultad = otraves la amenasa puede ser que este el troyano en el autorum cuando se descargue ? hay otra forma de ver si tenemos algun troyano en nuestra pc y la mejor forma de eliminarlos ?? gracias y maten a los lamer Mataprocesos mata lamer

Porfabor
no pongan sus server en los tutoriales mandensenlo a las chicas lindas del facebook pero no los perjudiquemos entre nosotros no agamos de esto una guerra
Deja el Paco.

Vos vas a la facultad? MENTIRA.

Gracias por arruinarme la vista con tu Español perfecto.
#Brrr :boxing:
Saludos para todos, que buen aporte se puede hacer mucho quizas usar el saca corcho bueno usare mi imaginacion.

Gracias!!!...
■ ■ ■ ■ ■ αℓℓ єуєz ση мє иσω ■ ■ ■ ■ ■
Muito Bom Msm Este Tutorial Gostei bastante Aprovado ;D
Uaoo buscaba algo asin muchas gracias amigo por ayudarme hace poco me baje un cryters que tenian troyanos infectados.
Un Saludo.
El hombre no puede aprender sino en virtud de lo que ya sabe
gracias brod lo ejecute y salieron 4 ufff ia los saque

jajaja
viewtopic.php?f=37&t=28521&p=252010&hilit=Matat%C3%A1n

No fumo paco disculpen a los que estan en este tema pero le voy a responder
metete el diccionaro y las reglas ortograficas por el c.................
podes deirme por los errores pero no ofender gracias .....

Edi: Muy buen aporte Gracias logre desinfectarme con este programa gracias ......
Se que llega algo tarde pero casualidades justo lo estaba buscando ! Gracias buenisimo aporte !
me encanta esto ya la he utilizado pero como se borran
gracias por ter compartido conosco
mucha gracias

brasil
Gracias

Un saludo
mmm
muy weno gracias por el aporte
Thanks for this tut...
If someone tries to overshadow it, leave it to sunstroke!
Cerrado

Volver a “Manuales y Tutoriales”