Buenas

He estado trabajando en el proyecto, creo que lo he mejorado bastante:

* Solucionado algunos bugs
* Añadido sistema de plugin
* Screen Capture
* Password Grabber
* FUD si se encripta correctamente (por ejemplo usando dROX)

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

Imagen

Imagen

[El password me lo piden por privado]
My skype: madantrax.vbs

Mostrar/Ocultar

:D me gustaria testearlo, te envio el mp c:
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

me encantan los rat en vbs si necesitas tester conta conmigo, uso hace un tiempo el de houdini y lo tengo fud abrazo......que gran laburo!!
en windows 7 ultimate sp1 no inicia. Carga el EULA y al dar a aceptar se cierra la ventana, pero el proceso sigue activo. No se si sea un problema generalizado.

salu2
Hello MadAntrax

Thank you for completing and developing this project

I tested version 1.6 on local lan notification and remote notifications and I got nothing...

I don't know what's the problem, cuz I don't get any error message.

Best Regards
Va quedando muy bien, y que sea open source aun mejor para poder añadir/eliminar las opciones que quieras!

Un saludo,
El error de que no abria el cliente en windows 7 ,era por mscomctl32.ocx que no lo tenia registrado...al no darme ningun mensaje no sabia lo que era
En xp, tanto sp1 como sp3 funciona a la perfeccion. tanto en local como los remotos.
En windows 7 32bits no conecta, ni en local ni los remotos. Al ejecutar el archivo se copia en la ruta elegida , pero no queda activo el proceso. De hecho se puede borrar el server sin matar ningun proceso. Lo he prbado conmigo y con unos 20 remotos con el server fud.

Luego tanto en xp como en win 7 la captura de pantalla a veces hace que crashee el cliente y se desconecte el remoto hasta el reinicio. Por lo demas parece que todo funciona de 10. No he probado las funciones de spreed, asi que aqui no se como andara.

salu2
una pregunta amigos a ustedes le conecta este RAT no e conseguido forma de que me conecte y veo que mucho dicen lo mismo?

Volver a “Troyanos y Herramientas”