MMM creo que esto no es normal

Imagen
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
muy bien scam, caen como abejas a la miel

pero, como lograste que haga login a la vez capturarlos?
eso he tratado con otros scams pero solo lo pude con rapidshar
podriais poner la nueva version del fake tuenti, ya que en la anterior aun cambiando la imagen de phising, cuando intentas entrar, aunque sea con la contraseña verdadera no accede a tu tuenti, osea que se queda hay todo el rato, no te devuelve a tu pagina de tuenti en la que puedes ver tu perfil, osea que no cuela para pasarlo a la gente, ya que por mucho que introduzcan su pass siempre les sale lo mismo!!
Una pregunta

El permiso 777 en 000webhost.com como se da?
Solo veo una opción abajo en » Account Tools >> Fix File Permissions. ahi?

Tengo todo el scam bien hecho, he modificado la imagen para que no salga lo del phising y todo funciona correctamente, se logean y van al tuenti original, pero no se crea mi archivo...

Gracias.
muchas gracias, le edite un poco: cambie donde ponia 2008 y añadi lo de empleo ademas de añadir àra que en la pestañita salgaa el logo aqui os le subo
ami me funciona
seria weno que pusierais algun subdominio que sea corto y que no cambie la imagen de la pestaña ni ponga redireccionado por xxx
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola, una cosa, donde esta el archivo para bajar? no lo veo
ertomasillo escribió:hola, una cosa, donde esta el archivo para bajar? no lo veo
no esta se debio de perder cuando actualizaron el foro, luego te lo busco y edito el post principal para que salga
Saludos
Buenasssss, muchas graciassssss!!!!
yo lo e descargado de aqui....
[Enlace externo eliminado para invitados]
E tenido que cambiar la imagen de la pagina principal de tuenti, por que salia que era phising, el año, pues estaba puesto 2008, y e agregado la opcion de empleo al lado de Blog....ya lo tengo funcionando! =)

Saludos
anda el link [Enlace externo eliminado para invitados] joer que ilusion mas tonta me a hecho
ola donde se descagraga el fake?
buenas!! soy bastante novato y nose por donde empezar, lo unico que he hecho es subir el index.htm y el tuenti.php a gratisweb.com pero lo de modificar el php no lo pillo no se lo que hacer que alguien me ayude!, Gracias de antemano!

ED: a base de tiempo he conseguido aprender algo xD ya tengo el index como la pagina del tuenti de ahora con el 2009 y to eso y el php lo he modificado. luego e kreado un hosting en [Enlace externo eliminado para invitados] y en un cliente ftp eh subido ambos archivos, para probar si iba bien le e dado al index e pueto mi msn y mi contraseña de tuenti pero nada cuadno le doi a entrar me dice ke nose puede encontrar la pagina:S asi que ya no se que hacer.

PD le e dado los permisos 777 al php
Última edición por jimenez el 10 Abr 2009, 17:05, editado 2 veces en total.
sorak2442 escribió:ola donde se descagraga el fake?
RuloD escribió:Buenasssss, muchas graciassssss!!!!
yo lo e descargado de aqui....
[Enlace externo eliminado para invitados]
E tenido que cambiar la imagen de la pagina principal de tuenti, por que salia que era phising, el año, pues estaba puesto 2008, y e agregado la opcion de empleo al lado de Blog....ya lo tengo funcionando! =)

Saludos
Probando.... Gracias
bueno yo no entiendo naa!! jajaja. Yo tengo el index y el tuenti.php. Lo he abierto y me dice que modifique el archivo tuenti.txt(no se si es el php) y "leerclaves"... la verdad es que estoy bastante perdido. Ahora lo que intento es cambier el index para que no salga el mensaje de que es falsa y todo eso... pero vamos. molaria un tutorial para tontillos como yo. a ver si me podeis ir ayudando
Sod, me gustaria que me ayudases a hacer tuenti fake, mira yo de haker no tengo nada, soy un nulo, un desastre, pero quiero aprender y me e ilusionado muchisimo con lo de fake tuenti y tampoco es para tanto, pero creo que es un comienzo y la verdad no consigo salir adelante y me frustro bastante, me podrias decir todo lo que necesito para poder realizar el fake ?
Admiro buestra entrega.. xd
Gracias de antemano.
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”