dehombreadios escribió:ante todo un cordial saludo de estar aqui en el foro ya que soy un usuario nuevo,laverdad eske me lei kasi todas las respuestas de este tema, diskulpen mi ignoracia .cuando ejecuto le doy click en servidor me sale una ventana en Ip/no-Ip:127.0.0.1 sale ese numero, pero yo tengo una cuenta en no-ip k es por decir asi :****.no-ip.info, esta cuenta mia puede ir remplazada por 127.0.0.1 ?
otra consullta mas abajo me señala Puerto k sale 5555;pero komo un amigo de aki pueso un video k hiba 1463, aun yo no eh avierto mis puertos, es necesario abrir todos los puertos o solo el 1463 en este caso !!.bueno antemano gracias por sus respuestas y si mis idea sta mal decirmelo
Te respondiare yo pero aqui esta todo lo que nesecitas saber

por el mismo creador del troyano

[Enlace externo eliminado para invitados]

Suerte!!!
Imagen
aaaaaaa escribió:Muy bonito pero no me conectan las maquinas solo se conectio la mia cuando me infecte y no son mis puerto ni nada porque tengo al Bifrost funcionando bien xD

prueba a crear el server sin las opciones de propagacion de emule y ares!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
hola bueno kon este troyano lo probe y me funciono kuando pongo puerto 81, me infecto yo lo mismo hize indetectbale, pero mi problema es los puertos , k puertos tengo k abrir ???, ya k utilizo un moden k es modelo xavi y otra cosa mas abri mis puertos por windons xp
Imagen
dehombreadios escribió:hola bueno kon este troyano lo probe y me funciono kuando pongo puerto 81, me infecto yo lo mismo hize indetectbale, pero mi problema es los puertos , k puertos tengo k abrir ???, ya k utilizo un moden k es modelo xavi y otra cosa mas abri mis puertos por windons xp
Creo que si es modem no tienes que hacer nada...

Pero creo que hay un problema con el firewall no se si ya este bien

Pero antes tenias que desactivarlo....

Suerte!!!
Imagen
muy bueno lo probare aunke lo mas importante ke se mira es el no ip para sacar

en serio te pasaste muchas gracias man
hola amigo tambien tengo desintalado el firewal de windons, el problema kreo k es son los puertos..porke todo lo demas sta bien
Imagen
dehombreadios escribió:hola amigo tambien tengo desintalado el firewal de windons, el problema kreo k es son los puertos..porke todo lo demas sta bien
Usa otro puerto de otro troyano, digamos como el del bifrost el 81 y

mira que tal
Imagen
Tambien probe y nada por ahi lei k si yo mismo toy infectado no puede funcionar bien el troyano?..elimino el server.exe de procesos pero igual no anda
Imagen
dehombreadios escribió:Tambien probe y nada por ahi lei k si yo mismo toy infectado no puede funcionar bien el troyano?..elimino el server.exe de procesos pero igual no anda
No tiene nada que ver si estas infectado o no...

Mira esto, quisas sea de ayuda:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
SharkI eres todo un maestro
El primer troyano de conexion inversa que me funciona
tambien gracias a demonio666vip por postear el video

EDIT: Cuando me infecto a mi mismo e intento chatear siendo la victima se desconecta y me marca error:

Run-time error 40006
Wrong Protocol or connection state for the requested transaction or request
nose si soy yo a el unico ke le pasa pero lo probe de localhost "127.0.0.1" ahi me anduvo ycuando probe con una pc remota no me anduvo, le subi el server.exe a una victima ke no tenia av's de otro rat y no me conecto..
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Milo_EscorpioN escribió:nose si soy yo a el unico ke le pasa pero lo probe de localhost "127.0.0.1" ahi me anduvo ycuando probe con una pc remota no me anduvo, le subi el server.exe a una victima ke no tenia av's de otro rat y no me conecto..
y si pasas por el tut oque puse en manuales y tutoriales ?

¿ Porque no me conecta el servidor ?

Saludos!
Deveras k es muy buen aporte.... creo k es uno de los mejores en lo k se tiene k ver a creacion por usuario...asi k de mi parte y espero k disfrutemos de este RAt por mucho tiempo.....
ya pronto vendran las criticas de su funcionamiento,y eso lo llevara hacer mas Evolutivo Asi k hechale ganas....
Perdon por esta pregunta, eske soi nuevo en el foro y tengo un troyano bueno, k kiero meterle mejores sockets, ke sockets le pusiste?
Imagen

www.somosgha.es.tl
screamgha escribió:Perdon por esta pregunta, eske soi nuevo en el foro y tengo un troyano bueno, k kiero meterle mejores sockets, ke sockets le pusiste?
Plaka has revivido a un post tatarabuelo!, esto se pregunto en dudas y preguntas pero ya que estas, en el servidor uso el cSocketMaster en el cliente Winsock.

Cierro el tema
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”