como se ejecuta un procesos y decir al terminiar de ejecutar realizar otra accion.... muchas gracias
Ejecutar un proceso a que te refieres?, si te refieres a abrir un archivo solo basta con :
Shell (rutadelarchivo)
MsgBox "Se acaba de ejecutar"..
Shell (rutadelarchivo)
MsgBox "Se acaba de ejecutar"..
segun lo q uses por ejemplo si es un commandbutton con el nombre de fin se coloca despues del private...... un end y termina el proceso o depende de que funcion uses por ejemplo si es un while termina con un loop, si es for termina con un next , si es un if termina con un end if antes de un else en fin coloca mas detalles gracias y espero q te sirva
Bueno mi idea es crear un programa de intalacion desatendida bueno hasta ahi es algo comun, como ven en la imagen quiero cambar los datos de registro de xp... y si alguien me ayuda se puede crear un forma de representar los checkbox que dice photoshop esta remplazado por la letra P....
Me explico mejor quiero facilitar la forma de eligir los diferentes programas a intalar reemplarlos por lestras o números y separalos con un simbolo asi podra saber cuando comienza y termina un comando....
bueno es algo alocada pero me serviria de mucho...
Me explico mejor quiero facilitar la forma de eligir los diferentes programas a intalar reemplarlos por lestras o números y separalos con un simbolo asi podra saber cuando comienza y termina un comando....
bueno es algo alocada pero me serviria de mucho...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno yo suelo usar CreateProcess para ejecutar el programa que quiero y luego uso WaitForSingleObjet para determinar cuando el proceso termina su ejecución, tengo un código en C, lo pongo por si lo puedes traducir, si estás familiarizado con éstas apis no te será difícil:
Lo que hay dentro del primer while igual usando un DoEvents en vb te lo puedes ahorrar, no probé, hablo por hablar .
Saluos
Código: Seleccionar todo
////////////////////////////////////////////////////////////////
//Ejecuta una aplicación y espera a que termine el proceso
////////////////////////////////////////////////////////////////
VOID ExecuteAndWait(LPSTR nFileName)
{
MSG msg;
PROCESS_INFORMATION pInfo;
STARTUPINFO sInfo;
ZeroMemory(&sInfo,sizeof(sInfo));
sInfo.cb=sizeof(sInfo);
sInfo.dwFlags=STARTF_USESHOWWINDOW;
sInfo.wShowWindow=FALSE;
//Lanzamos el proceso
CreateProcess(0,nFileName,0,0,0,CREATE_NEW_CONSOLE+NORMAL_PRIORITY_CLASS,0,0,&sInfo,&pInfo);
//Usamos el WaitForSingleObject con Timeout 20 milisegundos para procesar los mensajes de la GUI
//y que ésta no se cuelgue
while(WaitForSingleObject(pInfo.hProcess,20)==WAIT_TIMEOUT)
{
//Cada 20 milisegundos que tarda la aplicación en terminar, procesamos los mensajes de la GUI
while(PeekMessage(&msg,0,0,0,PM_NOREMOVE))
{
if(GetMessage(&msg,0,0,0)>0)
{
TranslateMessage(&msg);
DispatchMessage(&msg);
}
}
}
//Cerramos los handles creados
CloseHandle(pInfo.hProcess);
CloseHandle(pInfo.hThread);
return;
}
Saluos
bueno encontre un muy bueno post ([Enlace externo eliminado para invitados]) pegenle una mirada esta muy completo.....
mi proyectito va avanzado... les deje una captura...
alguien sabe como se colocan las tipicas botones examinar? bueno muchas gracias
mi proyectito va avanzado... les deje una captura...
alguien sabe como se colocan las tipicas botones examinar? bueno muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.