Hola!

Tengo un formulario que se postea en mi propia web. Y quisiera añadirle la opción de que los usuarios a parte de escoger su nick para dejar el mensaje, pudieran poner una imagen como avatar. Es decir que el usuario escoja, nick, imagen y escriba su comentario

Pero quiero que la imagen que los usuarios escojan se cargue en mi web a través de una URL, y que las imágenes que puedan poner en su avatar sean de unas dimensiones limitadas, por ejemplo 50x50.

Si alguien sabe cómo conseguir esto, que me comente.

Graciass!!

Por si no ha quedado claro, el formulario ya le he hecho y funciona, pero quisiera añadirle eso que explico de los avatares, jeje
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
buenas tenes que mirar el upload de archivos podes mirar aca [Enlace externo eliminado para invitados] y para mirar el tamaño de la imagen y modificar/bloquear la imagen podes usar o bien libgd o imagemagic mira en google hay 101.000 paginas sobre ellos ;) saludos !! ahi esta la respuesta amigo ! bytes
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
O bien puedes poner un select para que selecciones imagenes preestablecidas y que se guarde en la DB el nombre de la imagen.

Oye pero si quieres que hagan un upload de imagenes podrias hacerlo con javascript, es mas facil, puedes delimitar los formatos soportados y ver un preview de como quedaria la imagen.

Para presentar la imagen, cuando saques el nombre de la imagen ( que puedes poner nombre aleatorio o deacuerdo a la fecha seleccionar un nombre) echo "<a la url de la foto /a>";

Espero ya tengas una idea
topcat_42 escribió:O bien puedes poner un select para que selecciones imagenes preestablecidas y que se guarde en la DB el nombre de la imagen.

Oye pero si quieres que hagan un upload de imagenes podrias hacerlo con javascript, es mas facil, puedes delimitar los formatos soportados y ver un preview de como quedaria la imagen.

Para presentar la imagen, cuando saques el nombre de la imagen ( que puedes poner nombre aleatorio o deacuerdo a la fecha seleccionar un nombre) echo "<a la url de la foto /a>";

Espero ya tengas una idea
Jejeje gracias topcat_42, lo del select está bien, pero no es exactamente lo que busco. Al final no he sido capaz de conseguir lo que me gustaría, supongo que es porque no se puede.
Y lo del upload, tengo uno en php que me va perfect pero lo uso para otras cosas jeje.
Gracias por las ideas de todas formas
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Responder

Volver a “PHP”