Saludos
Resulta qu utilizando un crypter sonne swarz y un trojan cualquiera después d
probar sin inyectar o instalarlo, resulta qu wtf fud al commpleto
PERO OS ASEGURO QUE LOS DETECTABA. Y Sale ni mas ni menos que el
antivirs bloqueó a el programa por seguri blablabla
y yo jod*r me asusto porque a ver si resulta qu es el
mejor antivirus sin dudas el mejor de todos los tiempos,
ya qu En hot detecta a todo malware en run time 0_o ah lo mas raro
s qu con el trojan qu había infectado a la víctima si conectaba,despues
yo probé con dos otros .Alguien que pueda aclarar esta duda???????
Hola Derryp7, si sos de habla hispana sin duda estás hablando un dialecto de un hermetismo barroco y desconocido por mí, porque francamente no entiendo una jota de todo lo que dijiste. Sólo creo entender el título de esta publicación, eso creo, a saber: que el Panda es impenetrable. ¿O no entendí nada? Por las dudas, te digo que el Panda es el peor antivirus que existe junto con el Pc tools. De todos modos volvé a reformular lo que quisiste decir.

Ok,
Suele () pasar cuando tipeas a toda prisa sin haber dormido.
La pregunta es simple si indetectabilisas un trojan o/y dos
fud para las paginas de escaneo
y ves qu lo detecta el panda por tener una conexión de salido (al = q todos)
¿JODER, SI ESTÁ FUD entonces por qué lo detecta????
Puede ser el mejor antitrojans de la historia.
-SIn instalar el server
-Sin estar nada detectable 0_o
-Sin llave run
- Sin registro
-SIN INYECCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Resolvedme esto qu a ver imaginadd si todoa lo que habéis trabajado releído y
otros se va al carajo porque un AV supuesto un manta , como windows,
va y desbarata cualquier cosa .
:geek : Porfavor espero respuestas .Ah y yo no me exlico porqué no pasa
a esto a nadie o dice nada, 0_o Hasta la vistaa
Suele () pasar cuando tipeas a toda prisa sin haber dormido.
La pregunta es simple si indetectabilisas un trojan o/y dos
fud para las paginas de escaneo
y ves qu lo detecta el panda por tener una conexión de salido (al = q todos)
¿JODER, SI ESTÁ FUD entonces por qué lo detecta????
Puede ser el mejor antitrojans de la historia.
-SIn instalar el server
-Sin estar nada detectable 0_o
-Sin llave run
- Sin registro
-SIN INYECCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Resolvedme esto qu a ver imaginadd si todoa lo que habéis trabajado releído y
otros se va al carajo porque un AV supuesto un manta , como windows,
va y desbarata cualquier cosa .
:geek : Porfavor espero respuestas .Ah y yo no me exlico porqué no pasa
a esto a nadie o dice nada, 0_o Hasta la vistaa
Última edición por derryp7r el 17 Sep 2009, 19:57, editado 1 vez en total.
Veo que volviste a escribir sin haber dormido. "Vísteme despacio que estoy apurado", decía Napoleón. Quiso decir que por apurarse podés cometer torpezas y errores y perder más tiempo en subsanarloss. Mejor es tomarse un poco de tiempo y escribir más o menos claro para luego no tener que andar aclarando, explicando, enmendando, reformulando. Si el archivo es fud es fud y se acabó. Te repito, el Panda es el peor antivirus que existe, lo burlás con el Themida o Winlicence. No importa si es la versión gratuita, de prueba, si es el Platinium y la mar en coche, incluso, se puede burlar el Panda online. ¿A te eso te referías?
¿Por qué no explicas con qué encriptador lo encriptaste o qué metodo de encriptación utilizaste?
Cualquier encriptador que se subió a este foro lo burla con los ojos cerrados.
¿Por qué no explicas con qué encriptador lo encriptaste o qué metodo de encriptación utilizaste?
Cualquier encriptador que se subió a este foro lo burla con los ojos cerrados.

Hey muchacho!.... veo que eres nuevo en esta comunidad.... Me gustaría ayudarte, pero cierto es que no entiendo que problema tienes...
Esto es un foro, no es SMS.... escribe correctamente y/o usa un corrector ortográfico (ejemplo, el de Google)... si para mi que hablo tu misma lengua me es difícil... imagina a los que traducen lo que vos escribís en los traductores online, por que hablan, ingles por ejemplo....
Y en éste foro no se comercializa Malware... así que edita tu firma o me encargo que ya no puedas tener mas firma....
Saludos
Esto es un foro, no es SMS.... escribe correctamente y/o usa un corrector ortográfico (ejemplo, el de Google)... si para mi que hablo tu misma lengua me es difícil... imagina a los que traducen lo que vos escribís en los traductores online, por que hablan, ingles por ejemplo....
Y en éste foro no se comercializa Malware... así que edita tu firma o me encargo que ya no puedas tener mas firma....
Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
Yo escribo bien...
me j*** la gente que no escribe bien¿entonces?
.Yo no busco bronca, busco conocimientos y la pregunta es muy simple entonces.
. mi firma no pide ningún malware -
si sos camarada de rootkit , te aviso de que como me hagas eliminar
demostrarás que t van las trancas.
Y en serio alguien por fas ayuda .( nuevo? conosco a un élite iahahaha)
Porfas
Porfas
Que te pasa en la cabeza???derryp7r escribió:Yo escribo bien...
demostrarás qu te van la trancas.
Porfas
...derryp7r escribió:... . mi firma no pide ningún malware -
listo... no usas mas firma....
Y anda a saber, quien cuernos es rootkit...

El que comió... cree que todos comieron...
!Esto parece la torre de Babel, viejo! Habría que poner como condición "sine qua non" la claridad en la expresión.

Todo esto se solucionaria si pudieramos usar en este foro la lengua mozarabe o la berebere. Ya no habria confusionesIgnaro mayor de BsAS escribió:!Esto parece la torre de Babel, viejo! Habría que poner como condición "sine qua non" la claridad en la expresión.
Sudafrica 2010
################################
oye amigo derryp7r , la verdad es ke por mas veces ke lea el post no se entiende tu pregunta, tata de explicarte mejor , para ke podamos ayudarte .
y como dicen arriva el panda es el peor av de todos
y eso de ke conoces un elite??????
ke bueno jajaja . ostia eso suena mal eh jajaja " sine qua non" suena a frances jaja
ei sin ofender ehhh , pero me dio gracia
saludos
y como dicen arriva el panda es el peor av de todos
y eso de ke conoces un elite??????
Ignaro mayor de BsAS escribió:!Esto parece la torre de Babel, viejo! Habría que poner como condición "sine qua non" la claridad en la expresión.
ke bueno jajaja . ostia eso suena mal eh jajaja " sine qua non" suena a frances jaja
ei sin ofender ehhh , pero me dio gracia
saludos

Jajaja. No es francés, es latín, es una frase latina muy conocida que quiere decir algo así como "sin eso no", es decir, habría que poner para publicar como condición "sí o sí" la claridad en la expresión.
Jajaj. El francés es una lengua romance, es decir, derivada del latín, como el castellano, el portugués, el catalán, el valenciano, etc.
Jajaj. El francés es una lengua romance, es decir, derivada del latín, como el castellano, el portugués, el catalán, el valenciano, etc.

xDDD, bueno yo el p*** panda lo quito simplemente cambiandole el icono, pero yo se a lo que te refieres:
se refiere a que encripta el server con un crypter, lo deja fud, runtime y dice que cuando lo ejecuta el panda se lo bloquea.
se refiere a que encripta el server con un crypter, lo deja fud, runtime y dice que cuando lo ejecuta el panda se lo bloquea.
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Hola Luisn2. No, no puede ser que suceda eso. Entonces el encriptador que usa no es Runtime, es Scantime. Ya le dijimos que aclare mejor las cosas, que escriba el nombre exacto del encriptador que usa. No puede ser que el Themida lo burle como si fuera un encriptador Runtime y no lo burle un encriptador hecho exclusivamente para malware. Agrego otra cosa: El Panda trae por defecto la heurística desactivada o al mínimo. Si activás la heuristica o si la ponés al máximo te detecta el archivo encriptado con el Themida o con el Winlicence. Pero la mayoría de la gente, iinstala los antivirus y deja las funciones por defecto. Pero por más heurística que tenga, si el archivo está encriptado con uno de los encriptadores subidos a este foro no lo detectará ni en 100 años. En todo caso, que configure el servidor para que no se inyecte, y si no tiene éxito que quite la firma con un editor Hexadecimal.

jaja este tema me hizo reir mucho yo creo que lo que le paso fue que uso un crypter scantime o un joiner
derry prueba con este viewtopic.php?f=7&t=13812 crypter y despues leete este viewtopic.php?f=6&t=4444 te ayudara mucho
derry prueba con este viewtopic.php?f=7&t=13812 crypter y despues leete este viewtopic.php?f=6&t=4444 te ayudara mucho

dark-w§lf
Luffy